Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
179 / 375
#2671

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hemos tenido liquidación de interes el 15/01 cuando deberíamos haber tenido la primera el 15/02 (los que abrimos la cuenta en diciembre), así que nos va a perjudicar este lío de promociones, que no sabemos al final a qué estamos adheridos, lo que nos tienen que bonificar...
#2672

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo que no tiene sentido es que por mucho que hayamos utilizado código amigo (si es que realmente no es compatible) se nos haya proporcionado una cuenta bajo el paraguas de una promoción (la del 1+1) que ya estaba expresamente retirada.
#2673

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues por aquí otro que abrió la cuenta en Noviembre y hoy vi el pr8mer cobro de intereses.
Me di de alta con el código amigo y durante estos dos meses hice ingresos recurrentes, pues bien, solo he recibido 2 ingresos, entiendo que de 1% + 1%, por lo que faltaría el otro 1% y los 175€ por ingreso nómina...
En fin, me da que nos va a tocar reclamar y reclamar.
#2674

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Habrá que esperar a que los pdf's de los apuntes estén disponibles para saber a qué corresponde cada uno.

el de apertura de cuenta y el de código amigo --> ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL
el de nómina/recibos --> ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL
el de ingreso recurrente no sé cómo aparece, el compañero @dinero2016 indica que aparece igual que el de apertura y código amigo, en vez de aparecer como el de nómina/recibos.
Además, me parece que empieza a contar al tercer mes, después de 2 ingresos recurrentes.

Los 175€ los ingresarían entre el 20 y el 31 de marzo.
#2675

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al menos dos usuarios han comentado por otros foros que les han ingresado hoy 3 apuntes del 1%
#2676

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí mismo. 3 apuntes del 1%. Pero mi hermano también se dio de alta con código amigo, y él tiene un único apunte del 2% (yo 3 apuntes de 20€, y él un apunte de 40€), ¿eso cómo se come?
#2677

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también me han abonado 3 apuntes de 20
Euros, abrí la cuenta el 11 de Noviembre y domicilie la Nómina, quien solo haya recibido dos apuntes puede ser que tengan ingresos recurrentes y no se los reconozcan con la nueva promoción, que el
Código amigo estuviese usado, o que la nómina aún en ese mes no estaba domiciliada, también viendo el extenso panorama de promociones y con lo que se lee por aquí y dicen desde los de Atencion al cliente, es posible que ese día los astros no estuviesen bien alineados… en fin… yo lo daba por perdido.. 
saludos 
#2678

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es cierto lo que comentas, te pongo varios ejemplos de la cuenta de mi mujer y la mía, ambas cuentas abiertas en agosto

                                                                MI MUJER


No tiene domiciliado ni nómina ni recibos. Ya ha recibido dos pagos consecutivos de 1% + 1% con el conecpto   ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL, el problema es que uno de los pagos no tiene extracto, no se puede saber el motivo del pago, pero por lógica solo puede ser por recibir una transferencia de 800€ como ingreso recurrente o un error en el banco. En octubre no hice ingreso recurrente, tampoco pagaron el 1% como ingreso recurrente por los ingresos del mes de septiembre.


Hemos llamado a atención al cliente pero no hay forma de que nos faciliten el extracto que falta por una bonificación del 1%.


                                                             Yo

Tengo varios recibos pero no sirven y no tengo nómina, en cambio si he recibido en octubre la bonificación por nómina, pero luego nunca más. Ahora mismo solo estoy recibiendo el 1% + 1% por código amigo pero no el otro 1% por ingreso recurrente que si recibe mi mujer "supuestamente":




Conclusión pagan los intereses como les da la gana.
#2679

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta a finales de noviembre; es decir, promo de 2% + 175€ por la nómina.
Me di de alta con código amigo.
Y soy de los que tengo tres ingresos siendo uno de ellos con el concepto ABO PROM NOM/RECCTA O SABADELL
La verdad es que no se entiende nada...
Solo espero que los próximos meses me lo sigan abonando igual porque sinó el caos supremo...
#2680

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo abrí cuenta el 13 de diciembre con 30 mil euros ,  promo 2% + código amigo y haciendo transferencia con concepto nómina y ayer van y me ingresan 12,73 euros..... alucino!!!! 
Desde luego no he visto desastre igual,  hoy intentaré llamar pero vamos no entiendo NADA 
#2681

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy en una situación parecida a muchos de los que comentáis.

- Abrí cuenta los últimos días de Diciembre, además con código amigo. La promo esos días era del 2% +175 € ya demás con el código amigo aspiro a un 1% adicional, por ver.

- Teóricamente la remuneración promocional se iniciaría del 1 de Enero al 31 de Enero, liquidándose hacia el 15 de Febrero (entiendo que mínimo un 2% y máximo un 3%, a ver)

- El 13 de Enero ya he recibido una primera miniliquidación de 11 céntimos. Según mis cálculos 158€ de saldo medio y una remuneración del 1% menos la correspondiente retención del 19% sobre ese saldo medio daría exactamente 0,11 €.

- Nada alentador, pero sigo a al espera de ver lo que pasa el 15 de febrero con la liquidación que me hagan (ya con cifras más contrastables), y también a la expectativa de ver como os liquidan a los que abristeis en Noviembre también con la de 2% + 175€ y código amigo.

Mis cálculos los he basado en mi extracto:



#2682

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo abrí cuenta el 10 de Noviembre, con 30K + Código Amigo + Nómina. Y el 15/01 he recibido 3 ingresos de 20€. Por lo tanto hasta ahora está todo correcto.

Solo falta que eso se mantenga 12 meses y en Marzo apliquen los 175€ de la nómina, aunque me temo que esto último no pasará porque uno de los ingresos viene en concepto nómina. Sin embargo tengo un mail del Sabadell que me confirmó el 3% + 175€.

Todo es ir viendo.
#2683

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta claro que han hecho lo que han querido con cada uno, y a unos le han respetado código amigo y a otros no. 
Si alguien consigue hablar con ellos que lo diga, yo lo intentaré a lo largo de la mañana 
#2684

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De nada sirve llamar y que una teleoperadora te conteste la primera ocurrencia y después vaya improvisando, es un dialogo absurdo.

Con toda esta confusión el banco puede dejar de pagar los intereses cuando quiera y su reclamación posterior es complicada. Algunos estan recibiendo la bonificación por ingreso recurrente pero no tienen forma de ver el extracto, con lo cúal nunca podrás demostrar con documentos que dicha bonificación la estabas cobrando.

Como se está poniendo la banca, cada vez hay menos transparencia......
#2685

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 15/12 no te abonaron intereses?