Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
182 / 375
#2716

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien redacta el escrito de reclamación que lo pase por aquí y lo mandamos todos para hacer más fuerza
#2717

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Eso donde lo indican? He visto en otros blogs que no habría mínimo para la nómina.
#2718

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver, yo me hice esta cuenta para tener la promoción que oficialmente daba:

Un 2%  (3% si aportaba un código de un titular ya) 
175 euros por ingresar la nómina.

Yo tengo 3 apuntes, con lo cual entiendo que me están pagando ese 3% pero hay muchos foros me dicen que no cobraré los 175 euros (que oficialmente hay que pagarlos en Marzo).

Es eso cierto?
#2719

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Donde indicaban eso?
Podéis compartir la imagen por favor?
Gracias!
#2720

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La promo de código amigo se acabó el 31/12/2022!!
Se ha repetido nosecuantas veces, la última justo el mensaje encima del tuyo...
#2721

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Actualizo

Hoy ya se puede ver el recibo de los abonos. Me han abonado un 1% por codigo amigo y otro 1% por tener de alta la cuenta.

En enero ya he domiciliado nomina ,por lo que pinta que para febrero me abonaran un 1% adicional  y me quedare sin cobrar los 175 euros… todo ello a pesar de que tengo un correo electronico de finales de noviembre confirmando que ya tengo un 2% tae y que si domicilio la nómina me corresponderian 175 euros.

No se han puesto en contacto conmigo tras la llamada de ayer , he vuelto a contactar y el gestor que me atendio dice ahora que es imposible conocer que promoción me están aplicando

#2722

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes enlace al foro donde se pone la imagen que comentas?
Gracias!!

La verdad es que es muy absurdo todo lo que están haciendo.
Te das de alta pensando de estar dentro de una promo (2%+175€) y de repente te encuentras en otra (1+1+1) sin ni siquiera haberte enterado.
No veo en ningunas bases que usar el código amigo haga que "renuncies" a la promo del momento, en teoría el código amigo era tener un 1% adicional a la promo existente.
En fin, este comportamiento arbitriario hace que cada mes afrontemos la liquidación con la incertidumbre de lo que podría pasar...

Saludos
#2723

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

te dejo captura del mail que recibi, por si a alguien le pudiera servir. 
#2724

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

acabo de crear mi cuenta y tengo varias dudas:

1. ¿La tarjeta de débito tengo que solicitarla por la aplicación o ya me la envían automaticamente sin solicitar nada?
2. En los archivos .pdfs que envían, no veo que se haga mención al 2% TAE ni a los 175€, no sé si esto es pasa a todos.
3. Entiendo que todo el dinero debe remunerarse en la cuenta online y no en la de ahorro, ya que me aparecen 2 cuentas.

gracias,
#2725

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues así parece que ha sido. Nos hemos dado de alta a partir del día 10/11 (2%+175€), y por haber utilizado código amigo (válido hasta el 31/12), nos han endosado unas condiciones vigentes hasta el 09/11 (1+1+1). Un sinsentido.
#2726

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

1. No tienes que solicitar la tarjeta, te la envían automáticamente.
2. Efectivamente en los pdf's no se hace referencia a la promoción, lo cual (visto que lo está pasando) hubiese sido de gran ayuda para saber a cuál se está apuntando uno realmente.
3. De hecho te deberían aparecer 4 cuentas (online, ahorro, valores y fondos). El dinero remunera en la online.
#2727

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso no es así. Yo me di de alta en esa fecha con código amigo y solo me han ingresado 1+1. 
Es totalmente arbitrario cómo están remunerando a cada uno. 
#2728

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso sí. Tengo un 1% por apertura de cuenta (me corresponde un 2), otro 1% por código amigo, y otro 1% por ingreso de nómina (esto no es correcto porque el ingreso de la nómina no debería generar ningún porcentaje).

Hubiese preferido tener un único apunte del 2%, recibir los 175€ en marzo por domiciliar la nómina, y olvidarme del tema.
#2729

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En tu caso ha sido así, pero no hay un criterio general para todo el mundo.  Menudo desastre tienen encima. 
#2730

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto sí que es correcto, 2% por alta (valga o no valga el código amigo). Y así lo tiene un familiar.



Yo tengo un apunte análogo, pero con el 1% (y resto de apuntes también con el 1%). Eso no es correcto. No es la promo a la que yo creí estar apuntándome.