Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
176 / 375
#2626

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En teoría recibiendo una transferencia por un importe superior a 700€ te abonan un 1% en concepto de nómina, mi mujer así lo ha cobrado dos meses consecutivos, aunque el mes pasado no tuvimos forma de ver el extracto de una de las bonificaciones:


Yo he hecho lo mismo y solo me lo han pagado un mes, aunque en mi caso el concepto es distinto:

El problema de este banco es que nunca sabes a que atenerte

#2627

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para que se siga abonando ese 1% por ingreso recurrente el importe de la transferencia debe quedarse en la cuenta?

No hay ninguna obligación de mantenimiento de saldo.
#2628

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me están dando soporte ahora mismo a través de Facebook y me están diciendo:

No, si accedes a la promoción amigo, no puedes optar por la otra promoción. Son promociones diferentes y no compatibles, para una misma cuenta. 

¿?¿?
#2629

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿El apunte por nómina/recibos no es el mismo (mismo texto) que por ingreso recurrente? Quiero decir,
el de apertura de cuenta y el de código amigo --> ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL
el de nómina/recibos --> ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL
¿y el de ingreso recurrente?

Por otro lado, comentar que el mes pasado hubo una incidencia y algunos compañeros recibieron el 1% por nómina/recibos el día 20. No sé si este mes habrá ocurrido lo mismo.
#2630

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por tu respuesta y a ti también Ravel.
Voy a ver si consigo que sigan abonando ese 1% por ingreso recurrente aunque no tengo claro cuáles son las condiciones porque las transferencias las he hecho desde distintos bancos, diferentes fechas e importes sin saber que remunerarian por ingreso recurrente. 
#2631

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto cada vez se entiende menos...
O sea, que si introduces código amigo "rechazas" la promo del 2% + 175€? ¿Y qué promo consigues? ¿la anterior del 1+1+1? Esto cuadraría en mi caso. Pero abrí cuenta a mi hermano del mismo modo que a mí y a él sí le han hecho un ingreso del 2% (un único apunte) y nada por código amigo.

A ver en los próximos días qué comentan otros compañeros. De momento hemos intervenido muy pocos y todavía no está claro si aquellos que tienen el 2% en un único apunte tienen otro por código amigo.
#2632

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En su día contestaron que si era compatible, habría que sacar esa conversación y recurrir con ella
#2633

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo 2 apuntes con la misma descripción. Soy de la promo del 2% más 1% por código amigo que entiendo no me han pagado 
#2634

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Erre que erre, me dicen:

Se ha aplicado la promoción correcta.
Tu promoción es la del código amigo, ya que has utilizado el código que me has indicado para abrir la cuenta.
Prati J.


He revisado y según las bases legales del código amigo: 9. Esta Promoción es acumulable al resto de promociones de la Cuenta Online Sabadell en las que el cliente participe.

No especifica nada más.

EDITO: además, que el 14/12 recibí un email de Sabadell --》 Te damos la bienvenida con 175 €

#2635

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo no sé exactamente la promo que había anteriormente (han habido tantas...) pero yo abrí la cuenta con la promo que había en ese momento y que indicaba que anulaba las anteriores.
#2636

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#2637

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer nunca tuvo domicilido nómina ni recibos, en el pantallazo puedes ver todos los movimientos diciembre-enero, ha cobrado dos bonificaciones del 1%, solo puede ser por cuenta online y por ingreso recurrente.

 
 
#2638

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se lo has mandado al de SAC que te ha atendido antes?
#2639

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se lo he mostrado al que me ha atendido por Facebook y erre que erre:




#2640

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No pierdas el tiempo con atención al cliente a través de redes sociales, no tienen acceso al sistema y no pueden ver nada, tan solo contestan con la última ocurrencia, igual hasta son becarios o en practicas.

Te paso una conversación por twitter, al final me dicen no tienen acceso a los datos de los clientes, por supuesto desde el 22 de diciembre no se han vuelto a poner en contacto con nosotros: