Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
180 / 375
#2686

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es que es absurda e ilógica la liquidación de enero para los que abrimos cuenta en diciembre, tenía que ser en febrero.
#2687

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es ilógica para todos los que abrimos cuenta a partir del 10 de noviembre y tenemos un apunte del 1% por nómina/recibos cuando la nómina no genera ningún porcentaje.
#2688

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuéntanos, estoy en la misma situacion. Intentaré cuando salga de trabajar, hablar con ellos también
#2689

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo llame al telefono que sale en la web, probaré esto que me dices y te digo, no se, si tengo que esperar al 17 de febrero, al igual ya no hay promoción, 

Y ya no es solo por el interés Andres, es por mi tozudez, jeje

Ya os cuento.
#2690

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo uno de ellos. Abierta en noviembre, con el 2%+175€ y con código amigo, con nómina mensual y me han ingresado el 1%+1%+1%. Bien por los intereses pero me temo que no entraré en la promo de 175€ que era lo que más buscaba y tendré que dejar la nómina domiciliada para seguir con el 3% que tampoco tenía intención
#2691

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me abrí la cuenta el 10 de noviembre con la promo del 2% +175 por domiciliar la nómina y también utilice un código amigo. 
En la liquidación de intereses me aparecen dos apuntes , cada uno de un 1% , ambos con el concepto abono promo c online sabadell.
Me he puesto en contacto con atención al cliente y me han respondido que en principio se me esta aplicando correctamente la promoción que me corresponde, y que en marzo debería recibir los 175 euros por la nomina.
 No obstante , han dado traslado al departamento correspondiente para que confirmen porque aparecen dos apuntes de un 1 ,en lugar de uno solo del 2% . Del codigo amigo casi he preferido no decir nada por si invalida la promoción actual…
Iré informando con lo que me indiquen

#2692

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo un mail donde me confimaron 3% + 175€, utilizando plan amigo, por lo tanto si espero los 175€ en marzo habiendo recibido en enero 3 ingresos.
#2693

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, creando la cuenta el 10/11 los primeros intereses han sido el 15/01.

Realmente tiene que ser así, según condiciones, para que te compute el mes completo de intereses. Es decir lo que me han abonado el 15/01 corresponde al saldo entre el 1 y el 31 de diciembre. 
#2694

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Me acabo de abrir una cuenta y tengo una pregunta muy mundana. Hay posibilidad de poner a otra persona de titular?. En el centro de ayuda de la app me dice que vaya a una sucursal, pero mi pueblo es pequeño y me tengo que desplazar. A ver si hay alguna opción de hacerlo por la app u online.
#2695

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Veremos...
#2696

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, aporto mi info para la estadística general,

Yo abrí cuenta a finales de diciembre promo 2% +175 nómina (sin código amigo) y hoy no tengo ningún movimiento (lo esperado).

Saludos.
#2697

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso sería lo correcto.

Mi caso cuenta abierta el 9/12, sin saldo hasta finales de mes, puesto que la primera liquidación sería el 15/02 con el saldo comprendido entre el 01/01 hasta 31/01/23, en base a la campaña que se encontraba en vigor. En mi caso, añadido código amigo.

Varios usuarios este este mismo problema. 
#2698

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En todo caso debería ser que la campaña actual invalida la anterior. 

En las bases legales del código amigo no se limita a una promoción en concreto y en las bases del 2% + 175 euros tampoco.

#2699

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Supongo que no has domiciliado la nómina ni en noviembre ni en diciembre, y en enero te han liquidado 1% por apertura y 1% por código amigo, pero quién sabe...

Por cierto, si te han aplicado las bases actuales, para recibir los 175€ tenías hasta el 10 de enero para domiciliar la nómina (plazo de 2 meses desde el alta).
#2700

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En diciembre hice un ingreso poniendo en concepto nomina y a principios de  enero cree una cuenta en imagin y he realizado una transferencia tipo nomina que entiendo que deberia de servir…