Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
156 / 375
#2326

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ayer me pagaron el 1% de la cuenta online y el 1% del código amigo que usaste.


Me imagino que tu también deberías haberlo cobrado.

Lo que me falta es el 1% por ingreso recurrente.
#2327

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a mi no me abonan los intereses de los recibos domiciliados, no se aclaran con el pago de intereses de la cuenta online y en el servicio de atención al cliente dependiendo con el operador u operadora que hables, una vez te dicen una cosa y luego la contraria, un auténtico despropósito para aburrir y confundir al cliente.








#2328

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así estoy yo. La última vez me dieron el teléfono del departamento de promociones y ellos me dijeron que abriera una reclamación por la web. 

De esto hace una semana y todavía no sé nada...
#2330

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi cada vez que llamo me dicen una cosa, ayer lo último que llamara al tfno. 900 700 010 (opción 1) y el operador de turno, me indicó que abriera una reclamación en la web, cosa que hice, pero no tengo certeza de resolución al final tendré que retirar la cuenta.
#2331

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me faltaba el 1% de la nomina, pregunte y esto me han respondido:

Estimado cliente:
 
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que si la Cuenta Online Sabadell se ha firmado durante el mes de septiembre, el abono adicional del 1% por vinculación se realizará en el mes de diciembre, ya que deben haber dos meses enteros con los ingresos en cuenta. 
En caso de haberse formalizado la firma en el mes de octubre, el 1% por vinculación se realizará en el mes de enero.
  


#2332

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy por cerrarla y meter los 30k + algo más de otra cuando en Facto a 3 meses al 2,02%
#2333

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí me dijeron eso pero me tocaría en Diciembre (nomina en octubre y noviembre) y de momento nada
#2335

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como abri la cuenta a primeros de noviembre , no me corresponden intereses hasta el 15 de enero.
#2336

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi caso
Abierta la cuenta el 1 de septiembre, tres recibos domiciliados y cobrados y solo me han ingresado 17,54€
La cuenta de mi mujer en las mismas fechas y tres recibos 17,64€ ingresados
Tambien he realizado transferencias a cada cuenta 

Lo que me extraña es que no llega al 1% de interés 
#2337

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Actualizo mi información:
Después de poder ver el detalle de los abonos , el 1% que me pagaron por " CTA online " fue por abrirme la cuenta con "código amigo" , pero me sigue faltando el otro 1% que estaba vigente en el mes de Octubre a todos los que se abrían la cuenta online. ( Espero que se entienda ).
Vuelvo a replantear la pregunta:
Alguien que se haya abierto la cuenta en Octubre con código amigo ha recibido el 2% ? ( Sin contar nómina / recibos )

#2338

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo cobre el 14: 1% cuenta+1%amigo
Me falta el 1% de la nómina
Hoy día 16 he decido un sms del B.Sabadell que ponía :Abono promocion 1% TAE cuenta Online Sabadell

Pero no he recibido nada

Es posible que estén ajustando incidencias....pero esto es un cachondeo

#2339

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he recibido el mismo sms, pero no el ingreso. No sé a qué obedece dicho mensaje.
#2340

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Se filtran los rostros de los encargados de aplicar las remuneraciones en la cuenta Sabadell