Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
274 / 375
#4096

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cabe ampliamente la posibilidad de que tras el parón en el cumplimiento de las condiciones ya la reanudación del incentivo pactado no pueda recuperarse.
Yo por eso no confío en exceso en la funcionalidad de las “transferencias planificadas” o recurrentes y automatizadas.
Creo recordar alguna insinuación al respecto en el pliego de condiciones.

Slds + Suerte.
#4097

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver, cuando son tintos es más facil cumplir con las fechas, cuando es nomina real, pues depende.
Yo llevaba años recibiendo al nomina siempre dentro del mes (día 29, 30 o 31...) y la de marzo la cobré el 1 de Abril por alguna incidencia en el banco de la empresa.
Di qee la nomina real no la uso para ninguna promoción, que sino igual me hubieran fastidiado bien...
#4098

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Personalmente no me gusta usar  p.ej. las transferencias planificadas” como las que ofrece IMAGIBANK ( para las tipo nómina ), o las de cualquier otro banco con el nombre de “recurrentes”, etc…
 No me ofrecen la suficiente seguridad, no solo por que se prestan a mala configuración (por parte de uno mismo) sino y sobre todo, por el hecho de los días no hábiles que puedan interponerse por medio. 
 Hay casos en que por ser un requisito importante, prefiero hacerlo manualmente y no arriesgarme a que me anulen una promoción en curso. Me lo anoto en la tabla de excell o en el calendario, o en ambos y así las controlo más.
 Quiero decir que no solo con una nómina real puede haber baile de fechas, también e incluso con más facilidad si programas las transferencias, y más si son planificaciones con plazo medios o largos (6-12 o más meses), ofrece demasiado riesgo para mi.
#4099

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo todos los tintos los hago a mano individualmente también, no los programo.
De esta forma optimizo los días que el dinero está "en transito", con independencia de como caigan los dines de semana cada mes etc...
Por eso las emito con el alemán en vez de con el catalán
Saludos
#4100

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Si tienes toda la razón del mundo.
A mi me gusta Imaginbank y B. Santander, pero por los mismos motivos que tú prefiero el 2º por su flexibilidad en la ejecución de la orden.

Psdt.: Con “alemania” no tengo experiencia, si sale alguna oportunidad en forma de promoción interesante seguro que me haria cliente.Si te llegan noticias de que haga alguna avisa.

Un Cordial Saludo.
#4101

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estuve mirando a ver si habia alguna promocion en "Alemania" y no habia nada.. ni plan amigo.. ni cuenta nomina..
Y como tengo el catalán y el vasco... Me quedo con esos hasta q pongan alguna promocion en "Alemania"
#4102

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

hasta q pongan alguna promocion en …………

  ¡Cuando nos enteremos de esta o similar, nos avisamos por aquí o por MP 😊!

  S2.      @trekam1


#4103

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 @miguelleugim  eso esta hecho...👍
#4104

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues igual me lo llevo todo o casi todo a otro sitio y ya miraré en mayo si me abonan el 1 o el 2%.

Gracias por las respuestas.
#4106

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy interesante... Le pasa por encima a la cuenta remunerada de Myinvestor ...
Pues habra q hacerla..y pasar el dinero de Myinvestor a Sabadell...
#4107

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me pasó lo mismo en Febrero, que tiene 28 días y la nómina de Febrero entró el 1 de Marzo.

Así q en la liquidación de intereses de Marzo me pagaron el 2%, faltaba el 1% de la nómina.

En Marzo entraron 2 nóminas, la de Febrero retrasada, y la de Marzo,
En la liquidación de Abril he recibido de nuevo el 3% (bueno 3 liquidaciones por el 1%). Osea no he perdido la promoción de forma permanente, sólo por por el mes q no entro nómina.

Lo más gracioso es q cuando yo abrí la cuenta (Dic 2022) y me subscribí a la promoción nómina, el incentivo era 175€ una vez (que aun no he visto) y no un 1% addicional.
#4109

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo más gracioso es q cuando yo abrí la cuenta (Dic 2022) y me subscribí a la promoción nómina, el incentivo era 175€ una vez (que aun no he visto) y no un 1% addicional. 

¿Utilizaste código amigo? Si es así en lugar de 2% por alta + 175€ por nómina te endiñaron 1% por alta + 1% por nómina + 1% por código amigo.
#4110

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Voy a abrir otras dos cuentas de Sabadell para dos familiares y quería saber si alguien tiene códigos amigo disponibles. Escribidme por privado. Gracias.