Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
224 / 375
#3346

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me ha sido imposible hablar con ese departamento que te cancela la cuenta de valores y el fondo de inversión. Después de llamar varias veces al 900700010 he conseguido que me atienda una persona que al final no me ha podido transferir con los que supuestamente me iban a cancelar esas cuentas. Esa misma teleoperadora me ha dicho que llamara al 963085000 y dijera "cancelar cuenta de valores". He dicho todo tipo de cosas en las más de 15 llamadas (no exagero) que he hecho a lo largo de la tarde y ha sido imposible que me atendiera nadie. Ya aburrido he vuelto a llamar diciendo "cuenta online" y ahí me atiende una persona a la que le explico la situación y me dice que me cancela todo entonces, que es todo un pack... Le digo que no es cierto, que se pueden cancelar sólo esas cuentas, bla bla bla y finalmente me dice que vuelva a llamar y diga básicamente lo mismo que me dijo la primera al inicio de la tarde... Vuelvo a llamar, vuelvo a decir "cuenta online" para ver si me atiende otra persona distinta y esta nueva teleoperadora que me atiende (a la que le vuelvo a explicar todo lo que le conté a la anterior) me dice que ha habido una incidencia toda la tarde y que llame ya mañana. 

Así que perfecto. Una tarde muy productiva. 👌
#3347

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay de que
Suerte con las solicitudes!
Un saludo 
#3348

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso entendía, pero no se a quien leí que le habían enviado códigos  pese a haberse aprovechado del  plan amigo….
En fin, a ver por donde salen al menos con la bonificación de 175 que debería llegar a finales de Marzo…
#3349

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Yo tengo el 1% de remuneración pero… quería darme de baja y luego de alta para beneficiarme del 2%. Alguien lo ha hecho y se lo han dado?. Gracias 
#3350

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer abrió la cuenta online del banco sabadell en agosto y le endosaron la cuenta de valores y de fondos de inversión.

Al final se pudo cancelar después de poner una reclamación al SAC, no obstante tampoco se lo pusieron fácil.

En su momento cree un hilo en Rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5520716-odisea-para-cancelar-cuenta-valores-fondos-inversion-asociadas-online-banco-sabadell?page=1 
#3351

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me parece a mí que nos van a dar calabazas
#3352

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias, veo q si lo consigo en 24/48h tal y como me han dicho telefónicamente parece q va a ser un hito. En fin, espero q sean razonables y desde luego q si no lo son y me generan desconfianza tengo claro lo q voy a hacer a continuación. Esta promoción se supone q beneficia a ambas partes de alguna manera y en las condiciones de la promoción queda claro que en ningún sitio se indica como requisito.
#3353

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La verdad es que tengo pocas dudas de que nos darán calabazas.
Reclamaremos y nos volverán  dar calabazas... aunque quien sabe, igual somos pocos los que lo hacemos y nos sorprenden.
Desde el inicio este banco ha sido un verdadero despropósito en cuanto a información, transparencia y unicidad de criterio. Cuando pase el año ya verás lo que hacemos la mayoría con al cuenta... mientras tanto a meter lo máximo posible en la cuenta on-line (hasta llegar al tope) y pelear algo los 175.
#3354

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, tras el año va a haber desbandada
#3355

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de llamar a las 8 en punto al 963085000 y todo lo contrario que ayer. A la primera llamada, y diciendo "cancelar cuenta de valores", me ha atendido una teleoperadora majísima y supuestamente me ha cancelado la cuenta de valores y el fondo de inversión. En 24/48 horas se hará efectivo y desaparecerá de mi banca online y podrían enviarme también un email de confirmación.

Hoy parece como si hubiera llamado a otro banco distinto. Todo eficiencia. Veremos.
#3356

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por compartir ,yo también voy a llamar dentro de un rato ,ya posteare a ver qué tal ,muchas gracias.
#3357

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Después de mi experiencia de ayer te recomiendo que no llames por la tarde 😃
#3358

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una consulta,te piden una clave que envían a la app verdad?
#3359

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No no en un rato llamo.
#3360

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, eso es. Simplemente entras a la app, ahí ves que te llega una clave y se la dices al teleoperador.