Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
178 / 375
#2656

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues por lo que estoy leyendo a ti te habrán aplicado la promoción anterior, 1% cuenta + 1% nomina + 1% código amigo, y a tu mujer la ultima promoción del 2% cuenta + 175€ nomina. Falta ver si a ti también te dan los 175€ para que el lio de promos sea aún más grande 😆
#2657

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues primera noticia, al final habrá que ver en que queda todo este embrollo.
#2658

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La próxima semana llamaré para que me lo aclaren, ya os diré

#2659

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Inverforo y está dentro de un foro muy famoso ya lo verás...
Pero para registrarse hace falta invitación y es difícil conseguirla. 
#2660

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ah vale ya sé que a qué foro te refieres,y estoy registrado hace  muchos años en ese foro ,para según que temas lo sigo y participo bastante,muchas gracias.
#2661

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días:
No siempre se genera PDF del movimiento. Yo tengo dos abonos con ese mismo concepto el mes pasado: uno con PDF con el detalle y el otro sin PDF. 

#2662

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta, si me voy al Sabadell para optar al 2% y los 175 netos por poner la nómina, en cuanto a la nómina: ¿Tengo que tenerla domiciliada un mínimo de meses? ¿sabéis si hay penalización?

Si el sabadell u otro banco saca una oferta mejor,  ¿podría irme?

Muchas gracias, soy nuevo en esto :)
#2663

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola! 

Solo hay que mantener la nómina hasta que se abone en incentivo de los 175 euros (finales de marzo o principios de abril), no hay permanencia. 
#2664

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por favor, alguien que tenga las condiciones de esta promoción ¿Puede subirlas en este hilo, el PDF? Parece que a muchos nos están aplicando esta promoción aunque hayamos abierto cuenta estando en vigor la del 2% + 175 euros. Necesitamos las bases legales. Gracias.



#2665

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi han abonado 0,02€ de intereses, no es nada, pero es más de loe esperado, porque:
1. Abrí la cuenta hacia el día de Nochebuena.
2. Mi primer ingreso recurrente (1k) entró el día 29, y salió el 30 de Diciembre.
3. Los 30k que buscan la remuneración salieron el día 30 por la noche de Pibank, pero no entraron  en Sabadell hasta el día 2 de Enero.
Quizás perdí el 1% de esos 3k por 3 días, pero eso es tan insignificante como los 0,02€ de intereses q me han abonado.

Ahora bien, volviendo al tema de la promoción q nos están aplicando:
- Si por la nómina (ingreso recurrente) nos aplican un 1% anual extra, en vez de 175€, visto a un año, no es más favorable así? 1% de 30k son 300€ butos extra al año, no?

Ya si nos aplican un 1% extra por hacernos clientes o por código amigo, mejor aun. Claro q esto del 1% por haceros clientes, creía q ya iba incluido en el 2% inicial, no sé muy bien de donde ha salido ese pantallazo, pero no me suena, y llevo siguiendo este copioso hilo desde Julio. Esto sería demasiado bueno para ser cierto.

Cambiando de tema, alguien ha conseguido hacer cliente de la cuenta online con un NIE de ciudadano comunitario, es decir de estos verdes de papel cartón en los q apenas se ve nada y no tienen fecha de caducidad ni foto??
Yo ahora tendría pendiente hacer clientes a mi mujer que es guiri, y a mis padres q ya tienen DNIs sin fechas de caducidad, pero por lo q he leído, no va a ser posible ... por el sistema limitaciones q impone el sistema de onboarding.


#2666

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no han vuelto a cambiar las condiciones, deberías haberte dado de alta antes del 10/01/2023.

Si ya lo hiciste, la nómina debe estar domiciliada como mínimo hasta que se cobren los 175 euros, según las condiciones publicadas.
#2667

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

https://1drv.ms/b/s!AhCMQxrdjRkeh7RiRlMX4Akd98iNvw
Estas son las condiciones del 2% más los 175 euros con fecha de caducidad el 10/01/2023.

Es la primera vez que posteo un enlace a un PDF aquí en Rankia, avisarme si no se puede acceder.
#2668

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El pdf se ve bien :) 

Ampliaron la oferta hasta el 31 de enero. 

Mi idea sería tener nómina y 30mil ahí hasta cobrar los 175. Luego en función de si hubiera alguna otra opción mejor, pues cambiar o seguir
#2669

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias. @alessandra se refiere a la promo anterior, la que empezó el 01/11/22 y duró sólo 9 días, al quedar sustituida por la que tú anexas (que entró en vigor el día 10/11/22).



Yo también he estado buscando el pdf de esa promo pero no lo localizo.
#2670

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto Ravel, esa es, la que empezó el 1/11/22.

Según la captura estaba en vigor hasta el día 30/12, y supuestamente era un 1% apertura de cuenta + 1% nómina/recibos (¿ingresos recurrentes?) + 1% código amigo.

Pero la promoción del 2% + 175 euros que empezó el 10/12/22 indica que deja sin efecto la anterior. 

Creo que varios tenemos mezcladas esas 2 promociones y el código amigo. Yo ya no sé lo que me deben aplicar... hice todo en base a la campaña actual.