Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
184 / 375
#2746

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Mirando las condiciones particulares pone que "ADEMAS DEBES DOMICILIAR LA NOMINA" en negrita. 
Pensaba abrir la cuenta únicamente para aprovechar el 2% hasta 30.000 euros pero no tengo intención de domiciliar la nomina.
¿Es posible hacerlo para aprovechar el 2% o exigen obligatoriamente el cambio de nomina tambien? Gracias
#2747

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola buenas!, hasta donde yo sé para obtener el 1% adicional sí que tienes que domiciliar la nómina y así obtienes el 1% TAE que da la entidad originalmente cuando abres la cuenta online + 1% TAE al domiciliar nómina y los 175€ de comisión que están vigentes ahora. 

Pero es bastante confuso, ya que en algunos sitios dicen que no es necesario domiciliar la nómina y que los 175 euros solo los obtienes si la domicilias y en otros lo que te he comentado arriba. 
En cualquier caso no merece la pena bajo mi punto de vista, ya que tienes que tener el dinero los 12 meses para obtener los pírricos intereses (si lo sacas antes no obtendrás ningún beneficio). 

Hay mejores opciones con mejor rentabilidad como un depósito a un año (por poner un ejemplo) en el que algunos están remunerando hasta el 3% TAE.
#2748

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola alguien tiene el enlace de la promocion del 04/11/22 hasta el 09/11/22,
#2749

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias, pero no es lo mismo un deposito con dinero retenido a 1 año que una cuenta al 2% esperando mejores oportunidades.
Es que en las condiciones particulares pone literalmente:
" 3. Para ser beneficiario de la prórroga de la promoción:
•debes hacerte cliente de Banco Sabadell contratando y dando de alta la Cuenta Online Sabadell entre el 11 de enero y el 31 de enero de 2023, inclusive, para obtener un 2% TAE durante 12 meses para un saldo máximo de 30.000 euros;
•además, si has abierto la cuenta dentro de ese plazo, debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023, para obtener el abono de los 175 euros. 
Ten en cuenta que una persona solo puede ser titular en una Cuenta Online Sabadell y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. "
Queda confuso. Si el debes es para el 2% o el debes es para los 175 euros.
#2750

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, es lo que confunde la verdad. 

Lo que pasa es que sería buena idea meter el dinero ahí y no en un depósito si el banco brindara mejores oportunidades sobre la marcha y, los que tenemos ahí dinero, nos beneficiáramos de ello. Pero es que van sacando nuevas promociones (y en teoría mejores) y los que tenemos ya el plan abierto no podemos acceder a ellas... por lo que estamos en las mismas. 

Además... si al final no cobras la rentabilidad hasta transcurridos los 12 meses aunque no sea obligatorio mantener el dinero ahí todo ese tiempo y lo puedas recuperar lo harás sin ningún interés generado hasta el momento, por lo que ya es una especie de "obligación mental" la que adquieres con ellos de algún modo. 
De todos modos a ver si alguien nos puede aclarar mejor si es necesario o no domiciliar... pero en cualquier caso depende de la situación particular de cada uno y lo que mejor le convenga.

Saludos, buen día!! 
#2751

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero para el pago de los intereses en la cuenta Sabadel no es necesario tenerlo durante un año. Se devenga el día 15 posterior al mes. Cuando quieras retiras parte del dinero sin penalizacion entiendo . La unica penalizacion es que la parte de dinero retirado no genera el 2%, el resto sí.

#2752

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, eso sí. El día 15 de cada mes (aprox) es cuando lo hacen efectivo. 
Supongo que si retiras (por ejemplo) 10 mil euros recuperarías esa cantidad y no obtendrías ningún interés por ella (tampoco penalización claro), y lo que quedara en la cuenta seguiría generando intereses hasta cumplir el año.
#2753

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Personalmente discrepo.

Esta cuenta tal como está el patio a dia de hoy es un chollo. Puedes poner 30.000 euros y la nómina que tanto como entra puede salir al momento.

Te dan un 3% y 175 euros de promoción. Quiere decir que al cabo de un año has cobrado unos intereses de 904 euros netos (75'3 euros al mes). Esto equivaldria a un interés del 3.75 % anual, con la gran ventaja que tienes el dinero siempre disponible y no hay penalización ninguna.

Personalmente, no conozco ningún tipo de deposito a 1 año que te dé el 3.75% (y además no haya penalización).

Saludos.
#2754

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya, pero esa es la situación que se aplica hoy día. Además, sólo es un 3% si tuvieras el plan amigo hecho (básicamente que hubieras tenido la enorme suerte de que te envían un enlace personalizado para apadrinar a alguien). Si no es el caso como máximo aspiras a un 2% y 175€ de comisión (que no está nada mal tampoco ojo). 

Lo bueno es que el dinero siempre está disponible, lo malo es que tal y como está el mercado (precisamente) van a salir mejores ofertas seguro y si estás "atado" de alguna manera con el Sabadell no vas a poder disfrutar de ellas (podrías, pero si sacas el capital invertido se esfumarían tus intereses). En otros lugares te ofrecen mejores posibilidades aunque ya hayas contratado antes con ellos y existen depósitos de 6 meses a 1 año con una rentabilidad muy jugosa también sin necesidad de domiciliar nómina. 

Pero bueno, ya según criterios y conveniencia de cada persona, aún así está claro que lo que ofrece Sabadell está muy pero que muy bien.
#2755

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta online de Banco Sabadell está bastante bien por el tipo de interés, mi mujer con un ingreso recurrente está cobrando un 2%. El problema de este banco es el embrollo y la mala imagen que está dando con la multitud de ofertas diferentes y sobre todo que a algunos clientes les abona correctamente las bonificaciones y a otros no, llamas a atención al cliente y obtienes una respuesta diferente si llamas  varias veces por el mismo asunto. No existe un empleado del banco que conozca todas las características de las diferentes ofertas de la cuenta online, en atención al cliente está perdidísimos.
Mi mujer recibe la bonificación por ingreso recurrente y yo en mi cuenta no, eso es un cachondeo.
#2756

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Qué hay atado en Sabadell? disfrutas del 2% del dinero que tienes en cuenta (sin requisitos) y si en otro banco de ofrece un depósito superior, te lo llevas todo o parte sin problema. Adicionalmente, 175€ por si puedes cambiar la nómina, pero no afecta al 2%

Como bien dice @ikros, a día de hoy en España, plazos fijos no te dan eso y no tengo tan claro que vayan a ofrecerlo en el corto plazo (menos de 3 meses), pero en ese caso, te lo llevas.

Tienes la opción de las Letras del Tesoro, que sí está dando más, pero es una gestión más enrevesada 
#2757

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por eso digo "atado", me refiero que si surgen mejores opciones retirarás parte del dinero en el Sabadell o todo y perderás los intereses que hayas ganado. Pero seguirás obteniéndolos mientras mantengas dinero ahí. 

Es a lo que me refiero. Está bien pero lanzan la oferta a veces demasiado confusa y mejoran constantemente las condiciones no permitiéndonos a los clientes más antiguos disfrutar de ellas. Eso no anima mucho a seguir con ellos (aparte el servicio al cliente no es muy bueno que digamos, parcos en palabras e incluso mal redactados...). 
#2758

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Dónde pone que pierdes los intereses que hayas ganado al sacar el dinero?

Para el caso del 2% y ofertas anteriores, te remuneran cada mes el X% del saldo medio del mes anterior, y si dejas 1€ por ejemplo, pues de esa cantidad. Eso es así durante los primeros 12 meses desde el mes siguiente del alta.

No sé, creo que estamos buscando problemas en una de las mejores promociones que ofrecen los bancos españoles en cuanto a intereses y disponibilidad del dinero
#2759

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No pierdes los intereses te calculan la media que has tenido durante el mes creo, yo tuve dinero en la cuenta online en diciembre casi todo el mes, pero al final preferí contratar un depósito en facto al 2,5% antes de que bajara y me han pagado 28€ de intereses en el sabadell, no he perdido intereses. 
#2760

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El mismo banco me lo comentó ayer en un mail preguntándoles sobre el tema, por eso lo digo.