Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
173 / 375
#2581

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Buenas tardes ,una consulta ,desde el día 29 de diciembre que solicite el alta y hasta el día de hoy 12 de enero de 2023. no he recibido todavía la tarjeta de débito,no sé si es normal según ellos el envío se realiza en una semana,como quiera que la tarjeta la envían por correo ordinario tengo miedo que algún amigo de lo ajeno la haiga cogido del portal de mi vivienda que es una planta baja y sin buzón externo.A alguien más le ha tardado tanto,muchas gracias.
#2582

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias a todos
#2583

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Doy por hecho que no podré abrir la cuenta, es más fácil que el hombre vuelva a pisar la luna a que yo pueda abrir la cuenta online.

desde el 21 de noviembre que me di de baja o eso intente, todo ha sido un fracaso para abrir una nueva cuenta, ni 30 días ni leches, si les pregunta stanto por teléfono como por correo, te contestan siempre lo mismo estilo robot barato.

MI pregunta para aquellos que habéis cerrado cuenta y vuelto a abrir es si tenéis que acordaros d eponer la misma contraseña que al principio, es que los de Sabadell me dicen que se tiene que volver a darse de alta con la misma contraseña cosa que no entiendo, también te dicen que tengo que iniciar en la opción de recuperar alta online, pero vamos a ver, si se supone que me di de baja digo yo que será un alta nueva, pues nada, lo que os digo, es más fácil ver gente pisando la luna.
Ni borrado de datos ni ostías, hacen lo que les da la gana, he puesto una queja al SAC y se limitan a decir que lo pasan al departamento correspondiente, hoy me contestan por email, que debo de recuperar el alta con la misma contraseña del principio cosa que no la recuerdo o esperar hasta el 17 de febrero, cachondeo puro y duro.

Frustación total, tecnologia punta la que utiliza este banco en su operativa o inutiles totales io ambas cosas.

Saludos

#2585

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Pero hiciste esto que te dije?

Llama al 900700010, selecciona opción 3 (tiene que ser en horario de oficina), y que pasen la incidencia al dpto. de onboarding para que te reinicien el proceso desde el principio.
#2586

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La tarjeta la recibí a los 8 días, como te ha pillado las navidades puede que llegue con algo de retraso. Y tranquilo las tarjetas se envían desactivadas 😉
#2587

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la respuesta Psicodromo , puede que sea por eso de las navidades, lo que comentas de que las tarjetas están desactivadas, para activar las es tan sencillo como acudir a un cajero y no hay que olvidar que se envian junto al código pin, al menos yo siempre las he recibido así, es decir que muy seguro no es creo yo , gracias  de nuevo .
#2588

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En este caso solo puedes activarla desde la web o la app y para eso necesitas tus claves 😉
#2589

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La tarjeta se envía desactivada y no se envía junto al código pin, el código pin lo puedes ver en la app del sabadell y también activarla una vez recibida. 
#2590

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ah de acuerdo entonces me quedo más tranquilo, gracias. 
#2591

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias estonces estoy equivocado, mejor así. 
#2592

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también me tardó unos días pero a ti al pillarte navidades supongo que tardará algo más pero estate tranquilo que la envían desactivada y sin pin. 
#2593

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi m llegó en una semana más menos.
#2594

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si si esperaré, pero ahora ya me quedo más tranquilo, gracias.
#2595

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hombre, el 2% doy por echo que si, vamos, si no cumplen eso.... la cosa es si admiten ese 1% adicional de apadrinamiento o si hay que pelearlo...
A mi me toca para el 15/02/23, puesto que el primer mes que me remunera es Enero (di de alta en Diciembre).
Ya nos irás diciendo...
Gracias