Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
183 / 375
#2731

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues ahi esta la clave si, al darse de alta con código amigo, nos han aplicado automáticamente un 1% en lugar del 2%… 
en mi caso, aparece abono promoción alta 1% cuando debería aparecer el 2%….
Pues a reclamar en masa, no hay otra..
#2733

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me acabo de descargar los documentos y efectivamente lo que aparece es el 1% de alta y el 1% por código amigo. Como lo habéis reclamado?



#2734

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo contraté la oferta con el 1% TAE (en aquel momento no me convenía meter la nómina también) y deposité en la cuenta online los 30.000€ correspondientes para optimizar al máximo. 
Me abonaron poco después la promoción de entonces de 50€ extra y me han ido pagando los intereses aproximadamente entre el día 13 a 15 del mes siguiente. 

Lo que me parece increíble es que estén mejorando la oferta y no se nos permita "a los antiguos" poder beneficiarnos de alguna manera del 1% extra. Me parece tremendamente discriminatorio. 

Y por otra parte... qué criterios han seguido durante el famoso "plan amigo"?. Porque yo les pregunté en dos ocasiones y la opacidad era alucinante, tan sólo se limitaban a decir que "eso era algo aleatorio que se enviaba a ciertas cuentas y que no sabían nada más".

No sé... no lo veo, y tampoco veo que los intereses que se están generando sean del 1%, en estos tres meses llevo generados menos de lo que correspondería. Con este ritmo generaría unos 240 euros anuales (lejos de los 300 que prometen brutos). Si luego aplicamos el 19% de IRPF al retirar... ya me diréis dónde está el negocio. 
#2735

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#2736

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias!!
#2737

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

pues si es es caso, no entiendo el problema, es decir:
  • Te das de alta pensando que es 2% + 175€, lo que supone unos 243 + 243 + 175 => ~661€
  • Te aplican 1% + 1% + 1%, lo que supone 243 + 243 + 243 => ~729€

* si se tiene de media 30.000 o más
#2738

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me lo dijeron por el chat del banco que debía ser de al menos 700€, lo puedes ver si pinchas aquí

#2739

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, el (*) es el problema.
#2740

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

También se supone que te acogiste a la promo del 2% + 175€, y ya veremos 😅
#2741

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Habrá que dedicarle un tiempo a aclararlo 🥱
#2742

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

muchas gracias,
Respecto al punto 3, en la app, en el apartado "cuentas" solamente me aparecen la cuenta online y la de ahorros, las otras que indicas si se ven pero entrando desde la web.
#2743

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

vaya tela, yo llamé antes al número de atención al cliente y me dijeron que no había un importe mínimo pero bueno, lo que yo haré será domiciliar mi nómina en dos bancos diferentes y me aseguraré de superar ese 700€ por si acaso...
#2744

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta es la contestación a una reclamación al SAC por email:


Como puedes comprobar no han respondido nada, yo llevo dos bonificaciones por ingresos recurrentes sin cobrar, si el mes que viene no lo cobro dejo de hacer ingresos recurrentes.

Estoy pendiente de la  contestación  de otra reclamación.
#2745

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta el 21/11, cuanto en web anunciaban 2%+175€. En el chat me dicen que al utilizar el código amigo, accedí a la otra (+1%alta+1%amigo+1%nómina), y que además en esa promo no vale el ingreso recurrente; por eso me han abonado sólo +1%+1% y nada más.
Comento que en ningún momento me dan a elegir promoción ni me informan, me contestan que está todo en la web. Sí me indican que en las condiciones de la promoción del 2% TAE + 175€ indicaba que no era compatible con ninguna otra promociones. 
Haciendo autocrítica, mi error quizá fue que recibí toda la información genérica, pero sobre la promoción me conformé que me dijeran por teléfono que "se aplica la que está vigente en la web". Eso sí, reclamaré hasta cansarme y no pienso cambiar la nómina. ¿están al límite de publicidad engañosa y falta de transparencia? en mi opinión sí.