Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
111 / 375
#1651

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Algún código pla amigo para usar?

Gracias 
#1653

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien sabe por qué no envían códigos de invitación a los que abrimos la cuenta en julio? Gracias!
#1654

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces, ¿valdria con hacer un ingreso a la cuenta online de 700 euros todos los meses?

En el caso de que haya que domiciliar la nomina, cuanto tiempo hay que tenerla domiciliada?

Es que no veo nada en la condiciones...

Gracias de antemano
#1655

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Acabo de llamar al sabadell, y me dicen que valdria con un ingreso recurrente de 700 euros, pero que es imprescindible indicar en el concepto: ingreso recurrente.

Sobre el plan amigo para conseguir el 1% adicional y su compatibilidad, me han dicho que es solo valido para el padrino, es decir, que los que hemos abierto la cuenta online utilizando un codigo promocional, no recibimos ese 1% adicional.

Asi que habra que conformarse con el 2%+ 175€ y si nos mandan un codigo a nosotros pues a intentar conseguir un ahijado para el 1% adicional.

Saludos 
#1656

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, pues está mañana me han confirmado que tengo un 3% por introducir el código amigo, esto es un cachondeo
#1657

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

cachondeo total, nos toca esperar y ver como nos van liquidando...

Otra cosa, hasta el 1 diciembre no comienza a rentabilizar lo que metamos en cuenta, verdad?
#1658

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me acabo de dar de alta con código amigo.
Me han endosado una cuenta de valores y otra de fondos, ¿es normal?¿tienen algún coste?
En el menú principal no aparecen, pero a través del menú "Cuentas - Todas mis cuentas" sí.




#1659

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, voy a abrir la cuenta y me gustaría que alguien me facilite su código de amigo (escribidme un privado). 
Un saludo y gracias. 
#1660

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me dijeron que esa como una especie de pack que lleva la cuenta online y no conlleva ningun coste.
#1661

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ok, gracias. ¿También te aparecen las 2, valores y fondos? Yo ya fui cliente en la promo de junio (baja en septiembre) y no me abrieron nada de todo esto. Sí que es cierto que otros compañeros de promos posteriores comentaron sobre la cuenta de valores, pero de la cuenta de fondos no recuerdo nada :/
#1662

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

me aparecen las mismas cuentas que a ti.

Saludos 
#1663

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto es lo que me mandaron en el correo.
Queda claro que es para ambos.


¡Recuerda! Si uno de tus amigos se abre la Cuenta Online Sabadell de tu parte, los dos podéis conseguir un 3 % TAE(1) durante un año para un saldo máximo de 30.000 € ¡Hasta
900 € cada uno!
#1664

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo abrí en agosto y me dieron de alta todo el pack.
#1665

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Confírmame que el código que has dado a otro compañero es distinto para poder terminar el alta. 
Saludos!