Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
270 / 375
#4037

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Personalmente puedo entender que he sido engañado, lo que no puedo aceptar es que me tomen por tonto. El tiempo lo empleamos/desperdiciamos cada uno de formas diferentes pero en gran medida desde el mismo dispositivo en el que estareis leyendo esto. Asi que en 10 minutos sin tiktok les haces que se molesten y por lo menos trabajen.
#4038

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Contigo al 100% yo he tenido que llamar varias veces para que me cancelen la cuenta de valores, pero por lo menos lo conseguido. Ese tiempo como dices a lo mejor lo hubiera empleado en hacer alguna tontería, y por lo menos he conseguido algo que me deja más tranquilo. 

#4039

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os doy mi opinión: tengo la teoría de que los bancos, compañías telefónicas, eléctricas y muchas empresas grandes en general tienen un servicio de atención al cliente pésimo intencionadamente. Así intentan precisamente eso, que no quieras perder el tiempo en reclamar, porque da pereza, porque no te solucionan nada. Para que de este modo ya des el caso por perdido, sin consumir sus recursos de atención al cliente y, en muchas ocasiones, sin que te devuelvan el dinero que te corresponde. 1€ de aquí, 10€ de allá, 20 del otro, etc, teniendo miles de clientes es muchísimo dinero.

Por ese motivo entiendo que habría que ser más exigentes con todo y no pasar ni una en esos casos: reclamar sin parar, denunciar, exigir lo que es nuestro, darnos de baja, dejar malas reseñas, convencer a gente de que vayan a otro sitio, etc.

El conformismo y la pereza en general veo que últimamente va a más. Si queremos mejorar las cosas entiendo que esa no es la vía.
#4040

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es una buena teoría lo que dices, es como en Amazon antes era muy sencillo llamar para preguntar cualquier incidencia y ahora lo tienen super escondido.

Creo que también es una cuestión de recursos y salarios, si pueden conseguir que te canses o que una máquina te responda y te quedes tranquilo, esos puestos de trabajo que se quitan. Pero, como dices, no debemos conformarnos con eso.

 
#4042

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estamos muchos en la misma situación. Si lees, verás que hay un hilo que abrí preguntando qué condiciones hay que cumplir para poder postear allí. Yo puse solo un único post aquí y me lo eliminaron porque no podía postear en el sitio correcto  y veía que otras personas con menos antigüedad lo estaban haciendo. 
#4044

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

gracias, por lo menos ya veo que no soy el único...
#4045

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy de acuerdo.

Yo sigo reclamando los 175€ que tenía que haber recibido en marzo, porque tengo un mail de Sabadell de noviembre que indica que el 1% del Plan Amigo es compatible con el 2%+175€ de la promoción vigente en ese momento.

Reclamar en el enlace que os pasé hace dos días, si en 30 días la respuesta es negativa o no responden, no se tarda mucho en abrir una reclamación online en Consumo y otra en el Banco de España. Y aparte en enviar mail al Defensor del Cliente. 

Si las bases legales fueran claras, los clientes no tendrían dudas ni la necesidad de preguntar y los agentes darían la información.


#4047

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, acabo de abrir la cuenta de Sabadell y tengo una duda: me aparece la cuenta normal y la cuenta de ahorro. ¿En cuál debe estar el dinero para que te den el 2%?
#4048

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la normal.
La de ahorro no rentabiliza .
#4049

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien sabe cuándo se cobran los intereses? Abrí la cuenta el 28 de febrero, y aún nada de nada. 

Gracias. 
#4050

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mañana deberías cobrarlo, y así el 15 de cada mes