Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
219 / 375
#3271

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En un principio no es necesario
#3272

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias Psicodromo y un saludo 
#3273

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola buenos días me podrías indicar como acceder a esas notificaciones ,yo también la he recibido pero al acceder en la app del móvil desde el área de mensajes me indica que tengo disponible ese comunicado y que acceda desde mi área de correspondencia ,pero o yo soy muy torpe o es que él área de correspondencia está muy escondida y no soy capaz de encontrarla,muchas gracias.
#3274

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

que el interés de la Cuenta Online es 0 %.
  Efectivamente esas condiciones tienen carácter genérico.

 se aplicará la promoción en vigor (2 % y 175 €), ¿no?
 Tu has de tener comprobantes de que cierta promoción durante x semanas consistente en 2% +  175€ ha existido y es a la que te has suscrito. Por plazos y por cumplimento de requisitos.
 Es suficiente con la publicidad al respecto, emails o similares.

S2

#3275

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

   Muy agradecido. Ya me he descargado las condiciones si se abre una Cuenta Online desde el 1 hasta el 28 de febrero. Creo que nadie de vosotros ha tenido problemas al respecto. Gracias.
#3276

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es muy intuitivo no, lo tienes en el menú principal pulsando arriba a la izda, y después en perfil y configuración.
#3277

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok gracias , y luego una vez dentro de perfil y configuración donde vas porque ni en documentación ni en  documentación digital  me aparece nada a pesar de que como te comento desde el área de mensajes pulsando tal como indicas arriba a la izquierda me avisa que tengo comunicación importante que revisar, gracias y perdona las molestias.
#3278

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En Correspondencia. 
#3279

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias pero el problema es que el apartado de correspondencia por lo menos en la app del móvil no me aparece por ningún lado , y mira que lo estoy buscando eh, pero no te preocupes no te quiero molestar más,muchas gracias.
#3280

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La abrí a último de agosto y sí me las incluyeron 
#3281

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes que desplegar si estás en web a la izquierda la cuenta que quieres ver la correspondencia. En este caso fondo de inversión y cuenta valores
#3282

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He llamado al teléfono 24 horas dos veces 963085000 y me dicen que ese departamento no puede cancelar esas cuentas y que vaya a oficina.
#3283

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi si me aparece en Perfil y Configuracion
A mi si me aparece en Perfil y Configuracion
#3284

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para abrir la cuenta has tenido q ir a alguna oficina?... Por esa misma regla de tres están obligados a atenderte de forma Online sin problema. Tienes derecho a grabar la llamada y reclamar si no te atienden.
#3285

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchísimas gracias la verdad eres muy amable,el problema es que a mí no me aparece la opción de la correspondencia tal como tú indicas,sencillamente no está,lástima que no sé cómo subir esa imagen que tú has subido,pero es que a mí directamente no me aparece el apartado de correspondencia,muchas gracias de nuevo.