Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
170 / 375
#2536

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tampoco lo veo, pero dsd aki algún forero y el atención al cliente m lo confirmaron.

Tb creo muy acertado tu análisis, yo por ejemplo he metido 28.6k al abrirla a finales de dic, y en concepto nómina meteré 700 los 15 feb y 15 marzo q hacen los 30k , según promo dan intereses hasta 30k,más d eso t dan las gracias 
#2537

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Olvidé comentar q puedes guardar el PDF d la promoción y con eso y la fecha de alta d tu contrato puedes defenderlo y actuar en consecuencia si no cumplen con la promo
#2538

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero si has metido 28.600€ a finales de diciembre, te empezará a contar los intereses a partir del día 1 de enero de 2023 ¿no? Estarías perdiendo los intereses de 1400€ en enero y 700€ en febrero.
#2539

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si es verdad, xero mi presupuesto son 30k y prefiero jugar con meter al principio los 28,6k y luego los 1.4k como "concepto nómina" en feb, marzo e intentar pescar los 175€, recién m abrí una cuenta N Renault bank dnd tengo los 1.4k y dnd espero meter futuras nóminas y así pescar otro dinerillo este año, yo lo del tema d los depósitos no lo veo para este año tan feo q aparentemente s avecina ya q soy más bien ahorrador conservador y prefiero seguridad y liquidez para este año por si aca jeje 
#2540

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Segun el contrato el primes solo remuneran al 1%
#2541

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Dónde aparece exactamente que solo remunera el 1% el primer mes? En las bases legales de la campaña no pone eso, e incluso hay un ejemplo representativo con el 2%. 

Gracias
#2542

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En alguna parte de mi contrato lo pone.
#2543

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

O estás mirando otra promo, o no debes haberlo leído bien.
#2544

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De entrada pone que el 2% + 175€ (en la probó vigente en Diciembre), lo que no especifica es su compatibilidad o no con el +1% del plan amigo… y si no dice que no…
#2545

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ostras Ravel, que suerte, mira, te describo el proceso a ver si tu has seguido los mismos pasos, aunque lo que me mosquea es lo que me dicen que sigo como cliente y hay que esperar a que el sistema le de la gana de darme de baja como cliente.

Voy al enlace de la oferta de cuenta online, el del 2%,, selecciono nueva alta  introduzco mi DNI y una contraseña, y en esas me quedo.
Me pone,
! Vaya, algo ha salido mal con tu alta online!
Lo sentimos, por alguna razón, no ha sido posible continuar con tu alta  en la cuenta online Sabadell.
Pero no te preocupes, si ya has iniciado el proceso de alta online puedes retomatlo ahora.
También, puedes acudir a tu oficina ,ás cercana y descubrir que cuenta de Banco Sabdell se adpata mejor a tus necesidades"

Si opto por la opción de recuperar alta online, tanto en la casilla de DNI como en el de contraseña, me pone !los datos no són válidos, por favor, verificalos"


No se, me están tomando el pelo totalmente o no saben lo que ocurre realmente.


#2546

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso que describes es lo que ocurre cuando pongo el DNI de mi padre si comienzo su alta (que es cliente de hace años), y lo que me saldría a mí si lo intentara ahora.

Entiendo que, efectivamente, todavía sigues dado de alta en el sistema.

¿Has probado con la opción de retomar el alta? Quizás te reconozca, pero de un intento de alta anterior fallido.
#2547

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, mi hijo, mayor de edad, estudiante y cobrando por la dual (prácticas ) unos 400 €/mes, y yo, hemos creado cada uno una cuenta para hacernos las transferencias mutuamente, y que nos lleguen desde otro banco y con otro nombre.  Yo le haré las transferencias desde Openbank a su cuenta de Sabadell y él a mí igual.

Como él no está obligado a hacer la declaración de renta y al mismo tiempo recibe una ayuda por estudios, le preocupa recibir dos transferencias con el concepto "ingreso recurrente nómina" (que por lo que he leído en este hilo es lo recomendable), de 700 euros y que le puedan afectar de cara a tener que hacer la declaración de renta o a las ayudas.

Agradecería si hay alguien más experto que yo que me lo pueda aclarar. Yo entiendo que no debería afectar ya que no es una transferencia hecha como nómina, sino sólo con el concepto nomina, y además, el incremento patrimonial de 1.400 euros es muy pequeño, máxime cuando él me lo devolverá mediante las transferencias a mí pasados cinco o seis días.
#2548

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


#2549

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Bosco, 

Tiene pinta q no pasas la validación de la web / app para el alta, tendrían q darte l alta manualmente dsd el Sabadell, sigue intentándolo x la atención al cte a ver si te pasan con alguien q lleve las altas y t lo gestionan, paciencia y persiste 
#2550

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

q... l... dsd... x... cte... t... 🥴

Espero no te tomes a mal mi apreciación. Aunque se entiende lo que quieres decir, no es normal hablar (escribir) en el foro como si estuvieras chateando por whatsapp 😅