Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
151 / 375
#2252

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver si alguien me pasa a mi tb algún código amigo, plis. Q me quiero dar de alta lo antes posible. Gracias!! Enviad privadito
#2253

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias! Usado!
#2254

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He abierto hoy la cuenta, con la promoción actual, he visto que te abren 2 cuentas: cuenta online y cuenta de ahorro, ¿que cuenta es la que remunera el 2%? entiendo que la cuenta online, ¿se puede hacer los ingresos directamente en esta cuenta?.
Y por las condiciones, entiendo que si la he abierto hoy, me comienzan a remunerar el 01-01-2023, porque pone esto :

Saludos y gracias
#2256

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias  por contestar. A mi parecer no estan muy claras las condiciones, y no entiendo para que te abren otra cuenta que llaman de ahorro
Saludos
#2257

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo he utilizado. Gracias!!
#2258

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo entiendo menos que te habrán una cuenta de valores y otra de fondos de Inversión 😂
#2259

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien me pasa un codigo amigo?
#2261

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he recibido el mail de la promo de los 175€ domiciliando la nómina pero no se .. según esto con un único pago nómina ya se cumplen las condiciones para recibir los leuros?!

Tampoco deja claro si vale un ingreso estándar .. yo creo que esta gente no deja las cosas claras a idea simplemente para luego aplicar las promos según les interese

#2262

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Es reciente? ¿Cuándo lo has recibido? Tengo un familiar con una cuenta parada (promo de los 100€ por uso de tarjeta) y le estoy diciendo que aguante, a ver si recibe el email, jeje
#2263

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la misma promo, lo recibí el día 1 de este mes
#2264

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es una vergüenza de banco, NO os fiéis.
Van a aplicar lo que a ellos más les convenga.

A mi lo único que verdaderamente me han dejado claro (después de cancelar todo lo que he podido y sacar todo el dinero) tras HORAS de llamadas telefónicas ha sido esto: 

– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
#2265

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ok, gracias por la info!