Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
174 / 375
#2596

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días ,pues que casualidad que ayer preguntaba por la demora en la recepción de la tarjeta de débito y estas mañana la he recibido,veo que hay que activarla mediante la app,entiendo que el pin de la tarjeta te lo da cuando la activas no?,gracias.
#2597

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días a vueltas con la cuenta  online del Sabadell os comento lo que me ha sucedido hace un rato,el pasado día 3 de enero solicite mediante correo electrónico la cancelación  de las cuentas de valores y de inversión asociadas a la apertura de la cuenta online,pues bien he recibido una llamada se supone que del SAC y indicándome que para proceder a la cancelación iba a escuchar una locución y al acabar dicha locución debía marca en el teléfono móvil la clave de acceso a la app,por desconfianza le he dicho que no , que prefería hacerlo llamando yo al 963 08 50 00, porque la verdad me ha parecido muy extraño que para cancelar dichas cuentas me pidan la clave de acceso a la app, que os parece?,gracias por vuestras opiniones.
#2598

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Leí en otro foro que pidieron cancelar las cuentas de valores por teléfono y le iban pidiendo las claves que le iban saliendo en la app, prueba a llamar y que te lo hagan así pero que te pidan claves (las de acceso no) se ve que es normal para cancelar esas cuentas. 
Si mejor que llames yo nunca daría las claves de acceso. 
#2599

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si el pin se puede consultar en la app una vez activada, te pedirá la clave de firma digital que aparece en la app y solo hay que arrastrarlo.
Para cambiar el pin se tiene que hacer en un cajero. 
#2600

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu respuesta,igual es que yo lo he entendido mal y realmente lo que solicitan son las claves que te van apareciendo en la app y no la clave de acceso a la app tal como tú lo indicas , es que me extrañaba y escamaba  mucho que me pidieran la clave de acceso,debo haberlo entendido mal,muchas gracias por la respuesta.
#2601

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias de nuevo,si , ya la he activado y sin ningún problema tal como has explicado,gracias.
#2602

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno no sé a lo mejor si que lo pedían pero has hecho bien con tanto phising mejor no dar las claves de acceso nunca ni escribirlas. Si creo que es más seguro llamar al teléfono y que te lo hagan. 
#2603

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si eso es lo que creo , por si acaso, igual es que con tanto phising me he vuelto muy desconfiado pero la precaución no está de más,prefiero pecar por exceso que por defecto de celo, de nuevo gracias.
#2604

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es phishing lo escribí mal jaja, si has hecho bien yo hago igual. De nada. 
#2605

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer y yo hemos recibido dos bonificaciones del 1% en nuestras cuentas online:


Mi mujer no tiene recibos ni nómina domiciliada, ha cobrado el 2% correctamente y le han bonificado la transferencia como ingreso recurrente.
Yo he recibido dos bonificaciones aunque me falta una, tengo ingreso recurrente por transferencia y codigo amigo que ya lo he cobrado el mes pasado. Tendré que esperar unos días para conocer que bonificación me falta.


#2606

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He visto que me han pagado los primeros intereses que me tocaban abri la cuenta a finales de noviembre, pensaba que pagarían el lunes si no llego a leerte ni lo hubiera mirado gracias. 
#2607

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola , gracias por avisar . Yo también he recibido los intereses que me corresponden y éste mes antes del 15 . Por ahora, en mi caso,  la cosa va bien... Espero que sigan así.
Suerte a los demás ...

#2608

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola tenias también código amigo cuando abriste la cuenta y te han dado el 3% ??
#2609

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, la abri sin código amigo. No tengo muy claro que para entonces valieran ya que en las condiciones del 2% ponía que no era acumulable a otras promociones. 
#2610

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo 3 abonos de 20,64€, abrí la cuenta el 11 de noviembre (promo actual) con código amigo. Pero no entiendo por qué son 3 apuntes, la verdad.



¿No se supone que debería ser un apunte por el 2% y (caso de ser compatible el código amigo) otro apunte por el 1%? ¿A qué se debe el apunte "NOM/REC" si en la promo actual no es de aplicación el 1% por domiciliación de nómina o 3 recibos?

Mi hermano (en las mismas condiciones que yo) tiene un único apunte por el 2%.

Mí no entender.