Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
165 / 375
#2461

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si tienes, pareja,  etc. puede hacerte la transferencia tu pareja, porque parece que queda mejor, pero no te preocupes porque una amiga mía se ha hecho una transferencia tipo nómina , como ordenante y receptor y ha valido perfectamente, es decir ha cobrado el 1% por nómina
La transferencia tipo nómina no tiene coste alguno. es gratis. Y tranquila, no es ninguna molestia
#2462

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nuevamente gracias por tu amabilidad Valeria Finect me lo has dejado perfectamente explicado,un saludo cordial.
#2463

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 1% de bonificación por ingreso recurrente superior a 700€ no está asegurado, en este foro hay quien lo ha cobrado y también lo contrario. Si el banco te lo paga perfecto, pero si no te lo paga y reclamas lo primero que te dicen que eso no figura escrito en ninguna parte. Si haces una reclamación por escrito al SAC te pueden responder de una menera totalmente generica sin indicar cual era la reclamación.
#2464

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por tu respuesta  , mi interés está más enfocado en recibir los 175€ por la nómina pero el problema que tengo es que por motivos que no vienen al caso no puedo cambiar la nómina del banco actual y no se si me servirá el efectuar la tranferencia como ingreso recurrente  en lugar de una nomina propiamente, probaremos a ver.Muvmchas gracias por tu respuesta 
#2465

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi opinión personal veo dificil que paguen los 175€ con un ingreso recurrente, no es lo mismo bonificar con un 1% que al banco le supone 25€ mensuales brutos que pagar de golpe 175€. En la practica lo normal es domiciliar los recibos en la cuenta donde recibes la nómina, por eso realmente quieren una nómina real y no simulada.

No obstante puedes probar haber si tienes suerte.
#2466

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si , soy consciente de ello, por intentar no pasa nada, mi interés principal era abrir una cuenta online sin comisiones que debido a que mi banco actual BBVA no me da opción pues únicamente es para nuevos clientes, lo mismo que estas promociones del Sabadell que solo se pueden acoger nuevos clientes, una política que siguen todas las entidades por cierto, discriminado claramente a los clientes existentes, cuando todos sabemos que muchos de estos nuevos clientes una vez recibido el importe de las promociones han cancelado las cuentas, pero en fin quien soy yo para poner en duda las estrategias de las mentes pensantes de las entidades bancarias, perdón por el rollo y gracias de nuevo,que tengas un feliz y prospero 2023 para ti y lo mismo para todo el foro, un cordial saludo 
#2467

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

También tienes la opción de tintos, si tienes cuenta en un banco que permita emitirlos.
Con eso entiendo que obtendrías el incentivo de 175 € del Sabadell....
#2468

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por responder Piqueras ,perdona mi ignorancia pero leo mucho la palabra tintos por aquí pero pese a buscarlo no encuentro ,me lo supongo , pero no sé en concreto en qué consiste ni en cómo se realiza,no sé si lo puedes comentar ,y si crees que no se puede hablar de eso en el foro lo entenderé perfectamente ,gracias de nuevo.
#2469

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es posible que sea lo que explica la compañera Valeria Finect el el post 2458?.
#2470

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sabéis si el Sepe tiene conocimiento de estas transferencias ,lo digo porqué yo percibo un subsidio para mayores de 52 años el cual está condicionado a los ingresos de perceptor del subsidio y cualquier ingreso no comunicado puede ser motivo de suspensión/extinción del subsidio,léase premios de lotería,herencias,subvenciones ,ayudas etc etc, y a ver si por recibir un ingreso recurrente ,una transferencia tipo nómina o un tinto de verano,la vamos a liar y va a ser mayor el estropicio que los 175€,que ya sabemos todos que la avaricia rompe el saco,un saludo cordial.
#2471

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Es posible que sea lo que explica la compañera Valeria Finect el el post 2458?. 

Correcto, pero se tienen que emitir como tal, es decir, en un desplegable al hacer la transferencia seleccionar ese tipo (no todos los bancos lo ofrecen a sus clientes particulares)

Respecto al SEPE, no creo que hubiera problema, puesto que realmente es una transferencia tuya, y que yo sepa no hay  ningún tipo de aviso a la AEAT ni nada al marcarlas con esa opción.
No se si alguien te puede aportar más luz.
#2472

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por responder Piqueras , muy amable.
#2473

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

alguien tiene un código de plan amigo?
#2474

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias Valeria por tus aportaciones.
Una pregunta: ¿a qué cuenta haces la transferencia nómina al la on line o a la de ahorro?
Gracias.
#2475

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Siempre a la online SIEMPRE, ojo que la de ahorro no da ningún interés.