Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
16 / 375
#226

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vuelve a leer. 
En proceso de apertura, no abierta. 
#227

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdón leí mal, proceso de apertura no significa que la tengas y como bien has dicho, si te la conceden la aceptas o no y debe aparerte como producto, Ojo!! Para que te concedan la línea de crédito, requisito tener nómina, así que aquellos que utilicen la cuenta solo como remuneración, no se la van a conceder, así que NO CUNDA EL PÁNICO e insisto si te la conceden debes firmar y aceptarla, es decir, ACTIVARLA 


https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Linea-Expansion/6000002401890/es/
#228

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al final no es más que otra versión de los preconcedidos de otros bancos. 
En vez de tener forma de préstamo, tiene forma de línea de crédito. 
#229

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto!!! 
#230

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdida de tiempo ,y sufrimiento y dinero 
#231

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, no es ni más ni menos que eso. Hasta diciembre de 2020 yo fui cliente de Banco Sabadell y tenía la Cuenta Expansión (cuenta a la vista) y la Línea Expansión (línea de crédito, en mi caso con 5000€) que no dejaba de ser un preconcedido por (hasta) esa cantidad.

Al hilo de esto, @vagalume, el hecho de haber sido cliente hasta hace prácticamente año y medio, sumado al hecho de que soy autorizado en la cuenta de la comunidad de propietarios (yo también soy presidente) no ha impedido que pudiera darme de alta en la cuenta online y haber recibido el incentivo de los 100€.
#232

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es curioso esto de los bancos, en muchos al entrar, te aparece un cartelito con un préstamo preconcedido de 3000€-6000€ y lo mismo tenemos en las cuentas corrientes varias veces esas cantidades que quieren prestarte, pero ¿no se dan cuenta de que si quiero ese dinero lo cojo de mi cuenta corriente sin pagar intereses?, supongo que la mayoría de los rankianos que vamos a intentar aprovechar el 1% del Sabadell vamos a meter el máximo de 30.000€.
#233

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Recibido el correo del 1% extra:
¿Por qué no sumar otra ventaja exclusiva?
|
| Trae tu nómina superior a 700 euros o domicilia tres recibos domésticos antes 30 de septiembre de 2022
y te remuneramos
un 1% TAE extra
|
| en total hasta un 2% TAE¹
de un saldo máximo de 30.000 euros

| Cómo hacerlo
|
|  |  | ¿Prefieres traer tu nómina?
| Rellena este formulario con tu número de cuenta y entrégalo en tu empresa. |     |  |  |  ¿O domiciliar tres recibos?
| Hazlo desde la web completando tu solicitud online y adjuntando una copia de tus recibos.
|
|  Decide lo que sea más práctico para ti… y del resto nos ocupamos nosotros.

No esperes más, suma un extra a tu cuenta:
Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2


#234

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La duda que tengo es si puedo domiciliar los tres recibos directamente yo, o es obligatorio hacerlo con la solicitud online del Sabadell.
#235

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ravel, ¿puedes contarnos como lo has hecho? ¿Cuál ha sido el truco?
#236

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Buenas! Truco ninguno. Igual que les ha ocurrido a otros compañeros, me encontré con algunos problemas, pero pude ir sorteándolos y finalmente abrir la cuenta (lo expuse aquí).

Importante ¿de esa cuenta de la comunidad eres titular o autorizada? A través de la web puedes conocer el tipo de intervención (menú Cuentas - Gestión de cuentas - Consulta intervinientes). En mi caso:



Como titular de la cuenta está la Comunidad, y como autorizados el administrador de fincas y yo.
#239

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver si nos empezamos a equiparar a Europa también en eso!
#240

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo desde que el lunes hablé con el amigo francés y me prometió que en 48h estaría todo dado de baja no he obtenido ninguna respuesta por parte de nadie.

Que igual lo tramitó pero la orden se perdió en el universo sabadellenco... Me lo creo todo ya.

Al final me tendré que olvidar de esta inutilidad de banco, que se queden las cuentas abiertas y listo, porque no hay manera posible de dar de baja una cuenta.