Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
229 / 375
#3421

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Siiiii paciencia con la cancelación de cuentas!!!
#3422

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo abrí la cuenta hace tiempo y me remuneran al 1%. Estoy pensando en pasar la pasta a Orange Bank (1,50 %). Si les digo que me voy ¿podrían igual ofrecerme el 2% para que no me vaya? ¿cómo lo veis?
#3423

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues tienes toda la razón, mariov. Al rato de escribir mi último comentario me han enviado por email la confirmación de cancelación.

Lo curioso es que he entrado ahora a la banca online y no sólo me han cancelado la cuenta de valores y el fondo de inversión, si no que han cancelado también la cuenta de ahorro. En este caso no me importa porque no quería tampoco esa cuenta ni iba a utilizarla para nada, pero no es esa la cuestión. Cancelan una cuenta sin que yo haya dado indicación alguna al respecto...

No sé si os ha pasado esto también a alguno de vosotros al cancelar la cuenta de valores y el fondo de inversión.

PD: Hace dos semanas ya me había pasado algo similar pero al revés... Me mandaron una segunda tarjeta de débito sin solicitarla. Que también tuve que estar llamando para que la cancelaran y desapareciera de mi banca online (y por supuesto no la activé en ningún momento).
#3424

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo dos ingresos el 22 de febrero. 
#3425

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer recibió 5 pagos el 21/02
#3426

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La verdad es que este banco es una caja de sorpresas, has tenido suerte que no te hayan cancelado también la cuenta online, que poco les ha faltado. 
#3427

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jajaja he pensado justo lo mismo! Sólo hubiera faltado que hicieran eso y se quedaran con el dinero que hay en la cuenta también. 😅

Me creo cualquier cosa ya.
#3428

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por cierto debes ser el primero al que han cancelado la cuenta de ahorro,no he leído a nadie más que le haya pasado lo mismo que a ti.
#3429

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues espero que no tenga consecuencias negativas, porque igual se sacan de la manga que al cancelar esa cuenta ya no tengo derecho a la remuneración del 2% o cualquier otra subnormalada.
#3430

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso mismo he comentado yo en otro post , que a ver si por cancelar las cuentas de valores y de inversión van a verse afectadas las diferentes promociones, 2%, los 175€, etc, miedo me dan estos del Sabadell.
#3431

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La primera liquidación de intereses para nosotros es el 15 de abril. Así que ese día veremos qué pasa.
#3432

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Corrijo: 17 de abril (el 15 es sábado).
#3433

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No no en mi caso no es así,yo ya recibi la primera liquidación el 15 de febrero , yo abrí la cuenta a finales de diciembre.
#3434

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahhh vale. Pensaba que la habías abierto ahora en febrero.

En cualquier caso, en abril comprobarás también si la cancelación de hoy ha tenido consecuencias. 🙈
#3435

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

NO jaja ,no aciertas una , Baikal,  en mi caso si todo es correcto a finales de este mes debo recibir los 175€ por ingreso de nómina.Asi que ya comentaré si afecta o no la cancelación de las cuentas.