Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
17 / 375
#241

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, yo soy una de las clientas que se benefició de los cien euros al abrir la cuenta online imagino que a esto ahora no podré "engancharme" aunque quien hizo la ley hizo trampa ¿Lo estáis haciendo de alguna forma?
#242

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No has recibido este mail ??

#243

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues acabo de buscarlo y sí lo he visto muchas gracias se me había pasado ☺️
#244

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Hacer unos dias he abierto al cuenta on line de Sabadell con la promo del 1% (30000 €). Estoy interesado en el 1% adicional por domiciliacion de recibos o nomina. (2%)
La pregunta es ¿hay que esperar a que te llegue el mensaje o hay que darse de alta en algun sitio?
Gracias de antemano y un saludo.
#245

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se supone que te tiene que llegar el mensaje, te llegará en breve
#246

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Por si interesa a alguien, tuve suerte de que me atendiera un humano en el chat de la applicación y me confirmaron que el 1% extra está disponible para todos los clientes que hayan completado de alta completamente entre el 11 de Julio y el 31 de Julio.
Les pedí que me lo enviasen por escrito porque yo NO he recibido el correo (o lo he borrado por error) y me dijeron que no era posible enviarme copia.
Yo, por si acaso es cierto, voy a ingresar mi nómina de 700 Euros y esperar a Noviembre, que sería el primera abono.
No queda otra que esperar.
Saludos,
#247

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A los que vais a domiciliar los recibos, ¿sirve hacerlo por nuestra cuenta o hay que hacerlo a través de la web del Sabadell rellenando el formulario?
#248

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La forma en que lo hagas no influye, o bien lo haces tú o utilizas el formulario 
#249

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es laborioso el proceso de abrir cuenta en CIC Iberbanco?
Un saludo
#250

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes. En atencion al cliente telefónica, me comentan que lo del 1% adicional es un proceso automático y que solo he de efectuar las domiciliaciones de recibos o nomina.
La verdad es que yo tampoco me fio mucho de lo que me han dicho.

Saludos.
#251

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La abriste escribiendo en el navegador del móvil cuentaonlinesabadell? O con el código QR desde el ordenador?
#252

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En cualquier caso si pretendieran cobrarte algún tipo de mantenimiento o cuota por las cuentas te lo tendrían que notificar antes.
#253

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No lo recuerdo, lo siento. Hace bastantes años que soy cliente de ese banco, por lo que ya he pasado por 3 cuentas distintas (las anteriores ya no se ofertan). Probablemente el proceso de apertura actual es muy diferente al que yo seguí, así que aunque mi memoria fuese mejor dudo que te resultase de utilidad.
#254

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, Ravel.
Yo también figuro como autorizada en la cuenta de la comunidad (que es la única propietaria de la cuenta). Nada raro ahí. 
Y todas las pantallas en las que comentas que tuviste que sortear dificultades, las pasé a la primera sin problemas. Llegué en poco tiempo a la que supuestamente sería la penúltima pantalla. Ya no me quedaba ningún dato por meter, ni fotos ni vídeos. Fue en el paso final cuando se paralizó (sine die, al parecer) el proceso. Nada que hacer, una pena...
#255

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahí me quede tirado yo a finales de junio  justo antes de salirme el contrato para firmar. 
Les llamé y les mandé mensajes por twitter y la única respuesta era que lo pasaban al departamento correspondiente. 
A mediados de este mes me mandaron un email con un link para recuperar el proceso, que tampoco me funcionó y les respondí al mismo diciéndoles que estaba igual. 
Esta semana me llegó otro email con otro link para lo mismo que tampoco me funcionaba, pero esta vez me daba error la clave que elegí en su día en el alta. 
Me figuré que habían reseteado mis datos y empecé de cero el alta y todo fue rodado. En minutos tenia la cuenta abierta y activa.