Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
19 / 375
#271

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que hijos de mala madre. 10 días de antigüedad como cliente, y ya haciendo feos con respecto a nuevas captaciones. 
#272

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, tres recibos domiciliados, ahora a esperar a ver si cumplen.En un año pueden pasar muchas cosas, incluso que salga algún depósito superior al 1%, lo positivo de esta promoción es que podemos volar con el dinero a otro producto más rentable, si se da el caso,¿o estoy equivocado?
#273

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así es!! No hay permanencia, te vas cuando quieras 

Los recibos tienen que ser luz, agua, gas y teléfono, no admiten otros para la promoción, cuidado 
#274

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

recibos del móvil valen si no me equivoco 
#275

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, eso es teléfonia 
#276

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Electricidad, gas, telefonía fija y móvil, ponían en el correo enviado, no ponía agua.
En mi caso, he domiciliado ,electricidad, telefonía móvil(simyo) e internet(finetwork), supongo que servirá ,¿no?
Y acabo de recibir la tarjeta, ¿es obligatorio activarla?
#277

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no la quieres usar, yo la activaría y la apagaría, por si en un futuro le quieres dar uso.
#278

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto! 
No es necesario activarla digo yo
#279

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 nunca pensé que lo de ser presidenta de mi comunidad de vecinos podría tener consecuencias negativas para mis propias finanzas. 
Es increible, que por aparecer como autorizado te influya en tus cuentas personales. Una razón más para no gustar ser " presidente". Yo lo temo...
Un saludo
#280

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues nada, que en vista de que la oferta continúa en agosto, ya he cubierto el formulario de ayuda explicando que me parece una injusticia el no poder acceder a esta promoción por el simple hecho de ser presidenta de mi comunidad de vecinos y figurar como autorizada en su cuenta y bla bla bla... A ver si sirve de algo.
#281

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, jamás lo hubiese imaginado, la verdad.

En fin, me ahorraría todo esto si Orange Bank o bien Renault Bank se animasen a subir también al 1%, ya que tampoco me seduce la idea de tener tropecientas mil cuentas abiertas. 
#282

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy segura de que no tardarán en mejorar sus condiciones, ya se sabe: " cuando las barbas de tu vecino veas..." ;-)

#283

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 ¿pensáis que será buena idea intentarlo hoy? 


A partir de hoy, promoción de 50€ al abrirla!
No, no es complicado, eso sí, al hacer la grabación del vídeo, que te dé la luz en la cara y se te vea bien,  si no, te dará error y volverás a empezar.
Un saludo

#284

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo conseguí darme de alta en la cuenta y descubrí al tener acceso a mi banca online que estaba autorizado en mi anterior comunidad de propietarios. 
#285

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que están intentando cubrir todos los "nichos" de clientes posibles, y esta promo está dirigida más a clientes que no se quieran complicar la vida con recibos y domiciliaciones de nómina. La primera de todas era más enfocada al público joven, con pocos recursos pero que usen asiduamente una tarjeta de crédito. La segunda a asalariados o consumidores con obligación de pago de recibos (muchos jóvenes no tienen obligación de hacerlo). Esta última la veo más enfocada a clientes que tengan un perfil digital muy bajo (por lo sencilla que es) y que tengan ahorros muertos de risa, y que Sabadell les inspire más confianza por ser parte de la banca "tradicional". Por ejemplo, creo que esta promo si le viene bien a mi madre, una septuagenaria que se le puede abrir la cuenta para remunerar sus ahorros, y que no está dispuesta a hacer poco más, ya que no tiene un perfil digital.