Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
18 / 375
#256

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Muchas gracias, Nachocar!
Pero teniendo en cuenta que los últimos días del plazo coinciden en fin de semana, ya es demasiado tarde. Y la mujer que me atendió cuando llamé fue muy contundente al afirmar que era imposible que me abriesen la cuenta. Es posible que las cosas hayan cambiado desde que tú lo conseguiste.
En fin, nunca pensé que lo de ser presidenta de mi comunidad de vecinos podría tener consecuencias negativas para mis propias finanzas. ¡Ver para creer!
#257

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que van a ampliar la promoción hasta el 31/8, porque en el email que me han mandado con lo del 1% adicional por domiciliar nómina o recibos habla de cuentas abiertas entre el 11/7 y el 31/8. 
De todas formas no es que hayan cambiado nada. Es que tu queja llegue a quien puede resetear tu alta para que la puedas iniciar de nuevo. 
#258

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aaaaah!!! :-)
Pues si es así, tendré en cuenta tu ejemplo y lo volveré a intentar. 
#259

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias.
He escaneado el codigo QR del ordenador.
Un saludo.
#260

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, no escaneé el Código, lo que hice fue escribir la, dirección completa del Banco. 
#261

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

se me echó el tiempo encima y justo hoy que me puedo poner a ello, es el último día de la promoción. Pero entre los problemas de suscripción que os he leído a algunos, y que al ser domingo no habrá nadie para ayudarme, no sé qué hacer, ¿pensáis que será buena idea intentarlo hoy?

Gracias
#262

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no hay problemas son 10 minutos como dice la publicidad y si los hay, tienes dos opciones:
* Que amplíen la promoción hasta el 31/8 (que creo que es lo que va a pasar) y por tanto tienes un mes para que te solucionen el problema y termines el alta. 
* Que no amplíen la promoción, en cuyo caso solo habrás perdido unos minutos en intentarlo. 
#263

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos,

Me di de alta el otro día y en las condiciones veo que no pone nada del 1%. Me han dicho que el contrato es genérico pero que sí que se me va a aplicar.

¿Es correcto?

Gracias
#264

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola  raulrural,
El no ya lo tienes :)
saludos,
#265

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola  Jose142857,
Hay que sentarse, rezar y reclamar si llega el momento y no abonan lo prometido.
saludos,
#266

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Inténtalo, tienen atención 24 todos los días, además creo  que van ampliar el tiempo hasta el 31/08,yo que tú lo haría, hay gente que ha tenido problemas y otros no. Suerte!! 
#267

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He cerrado mi cuenta de Activo Bank con la intención de aprovechar la oferta del 1% pero no se cuanto tiempo debe pasar desde que la cierras para abrir la nueva y se considere nuevo cliente. ¿Alguien sabría decirme? 
#268

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hasta que no pasen 30 días no te va a dejar. 
#270

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya veo, ya... 50€ por abrir la cuenta + 1% TAE (saldo máx. 30.000€) con liquidación mensual.

La liquidación de la promoción se realiza respecto del abono de:

50€ dentro de los cinco días siguientes a la apertura de la cuenta.
1,00% TAE con periodicidad mensual; comienza a partir del 1 de septiembre de 2022 y finaliza el 31 de agosto de 2023. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente a cada mes.