Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
hola, tengo un par de dudas a ver si alguien me lo resuelve - el % máximo es sobre 30mil, pero de saldo medio? o sobre saldo diario? - se me abrió cuenta ahorro también, pero entiendo que el ingreso recurrente, y el saldo para generar intereses debe estar en la cuenta online, verdad?
gracias
Estoy intentando crear una cuenta online a mi madre y, tras realizar todo el proceso y recibir la documentación, recibe un correo diciendo que no han podido validar su identidad y que se pase por una oficina. Tras varias llamas me han dicho que no la puede crear y no me han dado explicaciones. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Llevo días denunciando esto también con mi madre, en nuestro caso, se me atasca en la app el proceso de alta, llevo mas de un mes mareando a esta gente del Sabadell, que si ahora envía este enlace a ver, pero nunca puedo acabar el proceso de alta, no dan explicaciones a lo que parece una clara discriminación por razones de edad, hay algún compañero que también ha publicado algo similar y seguro que le ha pasado más gente.
yo suelo tener el dinero unos 5 días y después lo retiro mediante transferencia. Y me han pagado religiosamente
Gracias por responder,
Y hay un mínimo de importe?
Un saludo.
Tiene dni permanente?
Puede ser por el dni permanente pero sería una clara discriminación por edad.
700 euros