Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
21 / 375
#301

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, me has aclarado tu mas que su SAC. El tema es que de momento no se si ingresar el dinero o no, no tengo nada claro al 100%. Quizás pruebo a llamar por la mañana, a ver si en ese turno pillo a alguien mas competente. Vaya bancos tenemos... 
#302

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo que tú lo ingresaría ya, pues si te aplican la segunda promo los intereses empiezan a contar desde el 1/08

No obstante utiliza Twitter, Facebook para preguntar, por ahí también te resuelven 

Poco a poco vamos aprendiendo los que estamos aterrizando en este banco, pues los gestores de los mismos carecen de información y eso que hacen publicidad de las promociones, ya les podrían poner las pilas 

En cuanto al 1% adicional no existe PDF alguno, solo te mandan el correo diciendo que ingreses nómina o tres recibos (electricidad, gas, telefonía fija o Internet), ya está no hay más datos y así puedes disfrutar del 1% adicional 🤔. No te dicen si los recibos deben ser mensuales, bimestral o trimestral, pero te informo que ya se ha comentado por aquí que los recibos deben ser mensuales, entre todos estamos elaborado las bases 😂😂

Suerte!! 
#303

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Prefiero esperar aunque pierda días de rentabilidad, eso me da igual. Me da rabia ingresar un dinero sin tener la certeza de que me aplican lo que he contratado. Llamaré de nuevo a ver si lo aclaran y que quede constancia para luego reclamar, porque me da que vamos a tener problemas de ese tipo. Si no lo aclaran me doy ya de baja y ejerzo mi derecho de desistimiento.
Tener que recurrir a redes sociales para reclamar me parece muy triste tratándose de un banco. Twitter no tengo y Facebook tengo uno sin datos para cosas de estas. 
#304

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes toda la razón, yo recibí el email a los tres días de abri la cuenta, de que estaba en la promoción del 1% y en ese mismo correo me informan si quería un 1% adicional 
#305

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿seguro que estás como cotitular de la cuenta de la comuniidad? Yo estaba de autorizado en la de la mía y recibí los 100€ (soy de la primera promo).

Si entras dentro de la tercera promo lo verás esta semana, porque los 50€ se ingresan dentro de los cinco días siguientes a la apertura de la cuenta.
#307

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la cuenta de la Comunidad estoy como uno de los intervinientes, que estamos cuatro, según se indica en la app en esa cuenta.

Si no lo aclaro antes, esperaré a ver si recibo los 50€ antes de cancelar la cuenta.

Después de un día, me han respondido a la duda que les pasé por mail: "no tenemos suficiente información para atender tu solicitud". Y tanto que no la tienen...
#308

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver estamos en agosto y es normal que los becarios no tengan mucha experiencia. 
En cuanto a que los recibos tengan que ser mensuales no lo he leído por ningún sitio, y el agua suele ser cada dos meses, y este es uno de los recibos que admiten.
#309

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la web también pone agua:
#310

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estos recibos no son para la promoción 
#311

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aunque esta es una página de ayuda, pues igual no sirve entonces.
#312

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Agua no admiten, sólo electricidad, gas, telefonía móvil e Internet 
#313

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero lo de mensuales no lo pone en el correo. Aunque tienen que recibirse antes del 30 de septiembre.
#314

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Suerte con lo de cerrar la cuenta. Páginas atrás explicaba mi problema con un alta incompleta y con la posterior odisea para cerrarla. Tras no se cuántos emails, chats, llamadas, llamadas a Francia (!) donde me aseguraron que me darían de baja todos mis contratos, tras emails a la sección de LOPD para que diesen de baja mis datos... Tras todo eso, hoy me llega una notificación de que mi cuenta ha sido dada de alta.
Vamos, que todo lo que he hecho hasta ahora se lo han pasado por el forro.
Así que ahora que está dada de alta "de verdad" a ver si la puedo dar de baja de verdad.
Yo de este banco no quiero nada!!
Por eso, con cariño os digo a los que os aventurais a abrir confiando que luego se da de baja en un plis, id con cuidado.
#315

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, pues me costó un poco. Primero se quedó atascado el proceso antes de las fotos del DNI. Y luego no había forma de dar el visto bueno a los ficheros (el último paso), porque no se descargaban en la propia app web. Finalmente lo conseguí haciéndolo con otro teléfono (el mío está muy capado en cuanto a restricciones por seguridad).