Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
25 / 375
#361

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me deja subir los recibos para domiciliarlos y obtener un 2% en total el primer año. Me da error continuamente ¿Os pasa a alguno de vosotros?  Gracias
#362

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he optado por domiciliarlos por mi cuenta, ya he domiciliado los 3, luz, simyo y finetwork, esperemos que sirva.
#363

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cambialo a través de la empresa que te suministra los servicios, es más fácil y rápido 
#364

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto!! 
#365

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, pero como comentas, servirá??

#366

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, lo he pensado, pero tengo dudas de si servirá. Gracias.

Cambio de tema: Sobre la tarjeta de débito, 
¿es cierto que es gratuita sólo el primer año? No leí las condiciones al 100% 
Si es así, supongo que se puede cancelar, no?
Gracias a todos.
#367

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es gratis siempre, eso pone en el contrato de la cuenta, si cambian las condiciones tendrán que informar 

Si tú cambias los recibos vale, al banco sólo le interesa que los recibos estén domiciliados y cumplas condición 
#368

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solo por curiosidad, viendo la chapuza venir... ¿Que condiciones de seguridad tiene la cuenta, clave de entrada, clave de firma, confirmacion mediante la app... ninguna? (porque es dejar ahi 30.000 euracos...)
#369

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tiene seguridad, cada vez que haces un movimiento te pide número de coordenadas (firma digital), te mandan un SMS y tienes que meter el número de la coordenada 
#370

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tiene la verdadera firma digital sin activar si aún estás con coordenadas y SMS. 
La buena y mucho más cómoda se basa en dispositivo de confianza y la clave llega por push que tienes que arrastrar a un cajetín de firma. 

https://newsletters.bancsabadell.com/firma-digital-es
#371

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es verdad, me he liado, lo de la coordenada fue cuando accedí a la app por primera vez para activar la firma digital 

Por cierto, a mi no me llega la clave por push, le doy a continuar y me sale automáticamente una serie de números y lo arrastro al cajetin, pero no me sale ningún push
#372

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por push llega si la operación la estás haciendo en la web con un código que aparece deslizando un círculo.

Si estás en la app si llega como tú dices.
#374

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ehhh eso del 2% yo no lo he visto pero tampoco soy capaz de subirlos.
Edito para comentar que al final los he cambiado telefónicamente y he domiciliado dos recibos de dos comunidades y un recibo de luz
#375

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Semanas liado con el alta de mi madre y hoy nos dicen que no es posible darle de alta, al retomar el alta al poner el DNI y clave dice que no ha sido posible continuar con el alta, ella fue clienta del banco pero hace bastantes años, fue a una oficina a actualizar el DNI, ni por esas, abrimos reclamación y hoy nos envían email en el que le invitan a abrir otra cuenta en oficina pero la online no.

Será discriminación por edad???  hemos llamado y nos dice la personas que nos ha atendido que el ni siquiera puede ver la razón o razones por las que el sistema no permite que continúe con el alta.

Eso si, tienen el DNI el video y tal, alguien sabe como proceder para eliminar todo rastro de los datos?
Que manera de hacer perder el tiempo a la gente y encima sin darte explicaciones.
Gracias y saludos,