Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
59 / 375
#871

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Dentro de los contratos firmados no figura número de contrato de tarjeta ni la numeración de la tarjeta, solo se menciona que me darán una de débito y la posibilidad de que me den una de crédito y/o otros instrumentos de crédito.
Aún no se ha generado tampoco ninguna tarjeta en la posición global ni en el apartado de tarjetas 
Estoy esperando que pasen unos días para ver qué es lo que terminan enviando y luego, ya sabiendo bien que es lo que me han creado procederé a pedir la cancelación de la cuenta de valores y si me dicen que tururú que era pack completo pues que cancelen todo
#872

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



De todas formas la cuenta de valores, en el supuesto te habertela incluido, con no usarla si no se desea, se concluye el problema. Por si sola y sin uso no conlleva coste alguno.

Saludos.
#873

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Son bastante pesados para que actives la tarjeta, cada pocos días me llega una notificación a traves de la app para que la active
#874

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ya sé que no la cobran, pero me molesta sobremanera que las cosas no sean transparentes.... ;-)
#875

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes razón. Olvidé añadir que la atención fue por teletrabajo... La chica que me atendió no tenía mucha soltura y titubeaba en algunas cuestiones. En cierto modo, yo tenía que ir por delante. En fin, la impresión fue un poco decepcionante.
#876

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Para el 1% adicional por domiciliar los tres recibos mensuales, ¿hay que haber recibido el correo para poder optar a ello o vale para cualquiera que se haya hecho cliente dentro del período estipulado?

Yo me di de alta la semana pasada y no he recibido ningún correo, de ahí mi pregunta.
#877

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Puedes probar.
 Pero en el caso de que no te apliquen el 1%TAE adicional, no tendrias motivo justificado para reclamarlo.


#878

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Efectué esta consulta por teléfono y me contestaron que aunque no me hubiese llegado esta promoción podía acogerme, pero que los tres recibos tendrían que anotarse en cuenta antes del día 30 de septiembre, por lo cual no lo veo factible dado que aunque haga el cambio los recibos no llegarían hasta el mes que viene.
#879

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola,

Yo contraté ésta cuenta el Domingo y la mañana de éste Martes ya tenía los 50 € de la promoción en la cuenta online.  Comentar que también me aparece una cuenta de ahorro, una de valores y otra de fondos de inversión; pero ni caso pues la que me interesa en la online que tiene los 50 €.

Espero que no cobren nada aunque no voy a trabajan con ella para nada, tampoco pienso activar la tarjeta que envían.  Solamente he metido algo de dinero para beneficiarme el primer año del TAE que no sé si he hecho bien porque alomejor no merece la pena meter dinero ahí.

Igualmente, si veo que no merece la pena los intereses que dan pues la vaciaré mediante una transferencia a mi cuenta original y la cerraré más adelante.

Gracias.
#880

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estrictamente hablando existen 3 promociones:

■ altas del 20/06 al 10/07 - 100€ por 1 uso de tarjeta
■ altas del 11/07 al 31/07 - 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€)
■ altas del 01/08 al 15/09 - 50€ + 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€)

Que hayan recibido el email del 1% adicional domiciliando nómina o recibos no significa cambio de promo.

Yo pertenezco a la primera y no he recibido el email con lo del 1% adicional.
Igual que hay gente de las otras 2 promos que tampoco.

Por cierto, en mi última llamada para informarme del tema me han dicho que sólo pueden beneficiarse de la promo los destinatarios del email (en llamadas anteriores me habían dicho lo contrario) 🤷
#881

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 
" no sé si he hecho bien porque alomejor no merece la pena meter dinero ahí".

En principio ya tienes un 1%TAE garantizado por el capital (= 0 < 30k) que tengas en la "Cuenta Online Sabadell". Y con el dinero tan disponible como lo tendrias en cualquier otra Cuenta Corriente a la vista.

" si veo que no merece la pena los intereses que dan pues......"
 
Este supuesto que planteas ya tiene su respuesta correspondiente, no hay que esperar a mas adelante.
Como minimo desde ya, puedes contar con el 1%TAE que has firmado al acogerte a la promocion.
 

Salu2.
#882

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Es que soy muy torpe en finanzas.

Si mantengo 5000 un año, cuánto ganaría de intereses. 

Y si pongo 10.000? 

Gracias
#883

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Efectivamente, a día de hoy la cuenta sin vinculaciones con más renumeración del mercado, aunque el saldo esté capado, para altas desde el 11 de julio, claro (los de la primera promo -altas entre el 20 de junio y el 10 de julio- que no hemos recibido el email, aunque ya sería con vinculación, estamos en un limbo).
#884

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

50€ en el primer caso, 100 en el segundo. Brutos, claro. Parece poco, sí, pero es que no hay otra cuenta a la vista que dé "tanto".
#885

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Importe invertido x tipo de interés /100

5000x1/100 = 50€
1000x1/100 = 100€

Son intereses anuales brutos, has de restar el 19% que se lleva Hacienda

Mi consejo es que dediques un tiempo a familiarizarte con los cálculos básico, si dedicas un tiempo a manejar 4 fórmulas  y unas tablas en excel lo tienes hecho. Es fundamental para relativizar y tomar buenas decisiones