Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
5 / 33
#61

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias por la información.
#62

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿Sabéis si la firma digital hay que activarla sí o sí? Quiero decir, ¿hay que depender por narices de la app para confirmar las operaciones, aunque uno pretenda operar única y exclusivamente vía web?
#63

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A ver... Muchas veces se regalan cosas, y no hay una contraprestación tangible. El retorno de la inversión y del marketing no es tan sencillo a veces.

Ganan que muchas personas que no conocen la cuenta, que no conocen Sabadell, se hagan una cuenta, y metan la cabeza. Yo no he tenido cuenta en Sabadell nunca y no pienso cerrarla al mes, la verdad, no tiene coste. No sé cuánto la voy a usar o probar, porque tengo varias, pero como mínimo la voy a probar, voy a conocer su app, voy a conocer el banco. Una parte de los que llegan, se acaban quedando, sea por inercia o lo que sea.

Te cuento un caso. Mío. Yo me abrí en noviembre de 2019 una cuenta en Openbank, porque había una promo de 40€ por poner 300€ y ya. Yo no conocía Openbank, era muy nuevo en esto aún. Estos bancos me sonaban a chino.
Dos meses después cerré una cuenta en Bankia por las nuevas condiciones. Y dije pues mira, tengo esta y se puede quedar supliéndola. En enero sacaron una promoción nómina, de 100€, me la llevé allí. Tenía permanencia de 12 meses y la tuve 20 meses (luego la moví a BBVA por otra promo, pero seguramente la lleve de vuelta a Openbank cuando acabe).
Estamos en 2022 y aún sigo con Openbank, me parece muy buena cuenta. El hecho de que yo la tenga hace que la conozca otra gente, no necesariamente porque yo haga promoción. Pero en mi empresa cuando puse la nómina, le dije a mi compañera cámbiame la nómina a Openbank, me dan 100€. Cuando alguien te pregunta, etc etc. Eso es promo indirecta que no está pagada, se extiende el conocimiento de la existencia de la cuenta.

En resumen. Ponen una promo. Vienen 100, quizá se quedan 20, o 15. Esos 15-20 conocen gente, hablan de la cuenta, más gente sabe de su existencia. Llegan otros clientes sin promo, simplemente porque buscan una cuenta así, y les vale, no necesitan promo.

Ahora mismo están dando a conocer la cuenta y necesitan mucha visibilidad, mucho ruido. Yo he visto carteles gigantes de esta cuenta en sus oficinas, he visto publicidad en webs, publicidad en stories de Instagram.

Estos "premios" son una inversión a futuro. Que consigan retener más o menos gente ya se verá, pero necesitaban dar un golpe en la mesa y darse a conocer.
#64

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo me la hice anoche también, jaja.

Al final nos acabamos encontrando en muchos hilos, diría que en los mejores 😛 jaja.
#65

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo nunca he tenido Sabadell a nivel personal, por lo que no estoy 100% seguro de si hay otras opciones.

Pero en la empresa llevamos muchos años con Sabadell. Hace años teníamos tarjeta de coordinadas, después SMS, y hubo un momento en que se nos obligó a usar la app y validarlas así. Hace muchos años que no hago transferencias pero así era, y cuando hago una compra en una web con la tarjeta, mi compañera tiene que entrar en la app con el móvil para validar el pago.

Espero que alguien más te pueda ampliar información.
#66

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La verdad que en eso llevas razón,como no piden nada a cambio le daremos una oportunidad...
#67

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si,vamos de la mano en esto,je,je,je
#68

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola!
Os cuento la odisea para dar de alta la cuenta de mi madre.
Mi marido y yo nos hemos dado de alta sin problema pero con la cuenta de mi madre no hay forma humana lo hemos intentado desde varios dispositivos en diferentes ocasiones innumerables llamadas de teléfono... Hoy he ido a una oficina presencial y me dicen que ellos no pueden solucionarme nada entonces... Qué hago?? Os ha pasado a alguno?
#69

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Lo preguntaba porque mis padres tienen la Expansión (ahora Cuenta Sabadell), y para la confirmación de operaciones aparece una tarjeta de coordenadas en pantalla + reciben un SMS que indica que introduzcan la clave de la coordenada "xx" de la tarjeta que sale en la pantalla. Nada de app.

Al entrar en la web aparece el siguiente mensaje, por si quieren cambiar de método:

Si tienes la app de Banco Sabadell, tienes Firma Digital
Si tienes la app de Banco Sabadell, tienes Firma Digital


Sin embargo a mí me aparece este otro, que parece ser más una obligación que una opción:

Activa la Firma Digital en la app para poder operar
Activa la Firma Digital en la app para poder operar


Al leer el procedimiento de Firma Digital te indica que puedes escoger entre ambos, en función de si seleccionas tener o no tener smartphone. Es lo que hice en su día con mis padres, decir que no tenían. Y lo hice desde la web. En mi caso me dice directamente que vaya a la app y active la Firma Digital.
#70

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues entonces yo creo que para tu cuenta será obligatorio. Ya contaré yo mi experiencia.

El procedimiento de la cuenta de tus padres es lo que explicaba antes con la cuenta de mi empresa. Al principio la tarjeta de coordenadas era física, luego cambio a digital y me salía en pantalla y la posición con un sms exactamente igual que cuentas. Pero después obligó a usar la app, no sé por qué.
Y pinta como ing que a algunos obligó y otros no, según me pareció leer hace meses.

Ya te dirá el resto qué les sale a ellos, pero pinta a que estás obligado a usar la firma digital en app, como muestras.
#71

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias por tu respuesta. Yo creo que como la cuenta se tiene que dar de alta desde un móvil asumen que tienes smartphone, y la forma de confirmar las operaciones sí o sí debe hacerse via app.
#72

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿Qué error aparece? ¿En qué punto se cancela el proceso?

A mí también me costó varios intentos abrir la cuenta, te cuento mi experiencia.

■ Primera pantalla: DNI + selección de contraseña - si pones el DNI de alguien que ya es cliente te dice que no es posible su contratación (lo probé con el DNI de mi padre)
■ Segunda pantalla: teléfono + email - me decía que no podía contratar la cuenta, que me dirigiese a una oficina. Volví a probar. Ídem. Me acordé que en la cuenta de mis padres está mi dirección de correo. Puse otra dirección de correo y el proceso avanzó.
■ Pantalla fecha caducidad DNI - me costó varios intentos, me decía que lo probase más tarde. Después de 3 o 4 intentos avanzó y pude completar el proceso.

Edit: ah! Olvidé comentar que a pesar de ser autorizado en una cuenta de la comunidad de vecinos he podido contratar la online. En mi posición global aparecen tres cuentas: la Relación (de la comunidad), la Online Sabadell y la Ahorro Sabadell. Ya veremos si afecta a las condiciones de la promo o no.
#73

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

Yo me quedé un poco atascada en el alta de la cuenta en el paso de habilitar la cámara y el micrófono, sobre todo este último que se resistia jiji

He activado la tarjeta. En las condiciones generales que hay que aceptar aparece la comisión de alta y mantenimiento, pero indica que depende de la cuenta de pago a la que vaya vinculada (gratuita para la cuenta online pero tiene coste para otras cuentas)



Un saludo.

#74

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No se si es que hago algo mal, me es imposible desde ayer por la noche, descargar la app, entro desde el móvil al email que te envían y donde te ponen el enlace "Descargar la app" y se queda en blanco pero no se descarga nada.
¿A alguien más le ha pasado? o hay que descargarla de otra manera.

Gracias y saludos
#75

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No eres tú, es el enlace ése, me ocurre lo mismo. Si pincho el enlace del mail me abre una página que se queda en blanco, no carga.

Pero puedes descargar la app directamente desde Play Store o App Store.