Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
7 / 75
#91

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola buenas noches ,he abierto la cuenta online del Banco Santander pero no veo por ninguna parte para apuntarme a la campaña de los 150 euros por domiciliar la nómina ,me aparece solo una de 100 euros al entrar en la app ,no sé si hay algún otro enlace para apuntarme o hay que llamar, nadie sabe nada llamo por teléfono no tienen ni idea y en la oficina igual no saben nada ,alguien por aquí sabe algo y me pueden ayudar muchas gracias saludos ...
#92

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 Lo más fácil y rápido es que una vez que tengas abierta tu cuenta acudas presencial y físicamente  a una oficina del Santander.
 Por si fuese conveniente te llevas, bien en formato físico o digital (en el móvil o tablet), la publicidad en la que se ofrece la nueva promoción de los 150€, con sus plazos, condiciones, etc…etc…
 Una vez en la oficina le dices al empleado que quieres adherirte a la recién ofertada y nueva “Campaña Nómina” recalcándole que es la de los 150€. Le pides el “Boletín de Adhesión”, y le dices que quieres firmarlo.
 Una vez hecho esto ya estarás inscrito y tu solicitud de adhesión a la campaña y abono de los 150€ cumpliendo resto de condiciones estará en marcha.
 No olvides pedirle al empleado copia del boletín de adhesión firmada. Aunque de todas formas podrás descargártelo en tu área personal.
 Tras todo lo anterior, a cumplir las condiciones de la promo y a esperar el abono de los 150€, que tarda generalmente y si todo se ha hecho bien, poco tiempo.
Psdt. : Otra opción es esperar a que se actualicen los datos en los sistemas APP/WEB , y luego hacerlo desde tu área personal.
Yo lo hice en oficina; promo de  septiembre con 100€ brutos. 
 Un saludo.
 
#93

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola Miguel he estado esta mañana en una oficina y me han dicho que no saben nada que a ellos solo le aparece la promo de los 100 euros, les enseñe la promo de los 150 euros y nada q a ellos no les deja qces online solamente y así 1 hora hablé con 3 personas del banco ,llamé telefónicamente e igual abrieron un parte de incidencia y q me llamarían o un email pero a mí nadie me a llamado n  email ,lo del boletín de adhesión es lo que no les he dicho pero sabran ellos sacármelo para firmarlo? 
#94

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Lo del Boletín se indica en las condiciones de la promocion. Así como la posibilidad de hacerlo en oficina. Al menos en las condiciones en vigor en septiembre pasado.
 Lo único que se meo ocurre añadir es que como te dije, así tal cual comente lo hice yo ante problemas similares de falta de actualización en el area personal.No me dejaba efectuar la adhesión.
 Me fui a la oficina con las condiciones en la mano y el empleado desde su PC me saco e hizo firmar el citado en las condiciones Boletín.Esto ha sido el 01/09/22.
 No se me ocurre otra cosa.
 Tendrás que esperar unos días.
 Aunque el departamento que aprueba el pago de las promociones, no tiene en cuenta si cuando uno se suscribe lo hace piensa que lo hace a una u otra, sino más bien, y solo la fecha en que el cliente se dio de alta y abrió la cuenta y la promoción específica en ese momento.
Un saludo.
#95

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola Miguel gracias por contestar , he llamado por teléfono de nuevo y no sabe nadie nada ,me dicen que no ven donde apuntarse a la promoción ,otro me dice q ingresé la nómina y que no hace falta apuntarme a nada que ya me lo ingresarán es rarísimo nose si alguien de por aquí  se a podido apuntar a esta campaña de los 150 euros 
#96

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vale, es que yo tengo la cuenta one, entonces la promoción es solo para la cuenta online? porque si es así, creo que al tener la cuenta one no te deja abrir la cuenta online

Saludos 
#98

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Todo ésto es un poco extraño,  pero al final pude contratar la promoción nómina de los 150 € . ( por lo menos en teoría) 
#99

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me explico mejor: 
Al parecer hay 2 promociones nómina,  una para los de la cuenta online que es de 150 € ,.que empezó el 5 de Octubre y sólo se puede contratar online , según pone en las condiciones,  y otra promoción nomina de 100 € para las demás cuentas que lleva mas tiempo ofertandose , y se puede contratar online y en oficina.  Espero que se entienda.
#100

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Todo lo expuesto es mi experiencia porque cada vez que llamo no saben darme una explicación y a veces me cuelgan . Por esa parte muy mal por Santander. Tengo que decir que llevo poco tiempo en éste banco. 
#101

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sigo... y perdón por extenderme ...
Me di de alta en cuenta online el 2 de Octubre. Hasta el 10 no vi la caja de los 100 € para contratar la promoción,  pero desde el 5 ya estaba en vigor la nueva de los 150 € y lógicamente no iba a contratar la de 100 €. 
En la sexta vez que llamé al Santander,  por lo menos, una operadora me abrió una incidencia para que un departamento estudiará mi caso y que me responderian por email. Hoy día 12 me llegó el email diciendo que mi incidencia estaba resuelta. Fui a comprobarlo al ordenador pero en contratar  me seguía apareciendo la caja de los 100 € .
Antes de llamarlos me dio por probar una cosa. 
En la página de la cuenta nómina , un poco hacia abajo hay un enlace que pone " Apúntarte a la promoción en la banca online " Y fue cuando me llevó a la promoción nueva de los 150 € . No sé  si el departamento hizo algo para que me funcionara,  porque ése enlace lo había utilizado días anteriores sin éxito.  (Salía el astronauta) .  
#102

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y para acabar , y matizó lo de en teoría.de arriba ...
Voy a buzón/ contratos , y me sale la promoción nómina que acabo de contratar , pero cuál fue mi sorpresa que cuando entró dentro del contrato hace referencia a la promoción de los 100 € . Me da a mi que al ser una nueva promoción se les olvidó actualizar las cantidades y cogieron el contrato anterior ... digo yo. Vamos a ver en qué queda todo ésto. 
Ésta es mi experiencia por ahora , espero que le sirva a los que están en la misma situación. 

#103

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Hola :

Alguien que ya haya cobrado la promoción de septiembre de los 100€

¿Sabeis como acceder para descargarse el justificante del abono de la promoción en donde figure también la “retención a cuenta” del 19%?.

Saludos.
#104

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He seguido tus pasos y me ha ocurrido lo mismo que a ti, no había leído todavía tu siguiente post, me aparece en contratos la promoción de 100€ y no la de 150€ que es la que yo he firmado. Les he llamado y me han abierto incidencia, pero no confío nada en que lo corrijan, es algo muy muy grave que firmes una cosa y te aparezca otra distinta después y así se lo he dicho
#105

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también les he llamado para pedir explicaciones, e igualmente me han abierto incidencia. Yo si espero que me respeten la promoción que he firmado , el error ha sido de ellos ...