Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
54 / 75
#796

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mi nefasta experiencia ?  
Te recomiendo entres en la página del Banco de Spain y mires las reclamaciones del pueblo.

Vale vale te pido disculpas por ser poco estóica

Buscaré un banco en el parque que acepté mis condiciones.:-)

#797

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tras la ironía hay una gran sabiduría. Lo malo es el cinismo.
El delito de robo en el Codigo Penal exige en el tipo unas caracteristicas que afortunadamente no se cumplen en el caso de los Bancos . Tendrían que doblarme el brazo y aplastarme la nariz contra el contrato que pretenden que firme, y eso no es así.
Pero si es robito igual cuela.
Digamos ; falta de transparencia, cláusulas abusivas, comisiones ilegales, usura, etcetc. 

Ni fraudes ni estafas tipificados se aplican a los bancos por estas cuestiones. Se salvaguarda el poder de la estabilidad económica mundial y el bien de toda la humanidad.

Buenas noches y felices sueñitos , robito.
#798

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Igualmente robita :-).

Mañana cierro  todas mis cuentas, me has convencido.
Y luego me voy al Ministerio de Justicia y me hincho a poner denuncias.

Te apuntas?

Psdt.: Lo que no se puede es generalizar y extrapolar la experiencia personal de uno como si fuese lo cotidiano, común, único y absoluto.
 Cada uno debe saber donde se mete y si le interesa quedarse o no.
 Cada uno obtenemos lo que buscamos (y merecemos por tanto) si queremos otra cosa no nos la van a regalar, si hacemos los méritos oportunos y correspondientes para ello lo obtendremos, si no no nos quejemos,
 Mi padre decía “hay una vida mejor……pero también es más cara”.

S2



#799

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya veremos :-)
#800

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Perdona:
Editado mi mensaje anterior.

S2
#801

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si alguien va a hacerse cliente del Santander y abrir una Cuenta Online para domiciliar la nómina, pensión o ingreso recurrente (de al menos 600€), puede usar mi código promocional al darse de alta como cliente.
Contactadme por mensaje privado y os lo comparto.
#802

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Jamás he tenido cuenta alguna en éste Banco ni lo he dicho en ningún momento.
Mi experiencia fue única y exclusivamente por acompañar
a familiares y amigos, tanto en los temas de las preferentes, como de los que adquirieron obligaciones convertibles, hoy declarado por los tribunales como una actuación irregular y etc etc.
De ahi que vengo, y observando las prácticas de éste Banco a través de las experiencias ajenas, no quiero ni el polvo.

Yo sé donde me meto, por eso ahí no me metí .
Creo que con eso, lo demás está contestado ahora bien en nombre de los muchísimos afectados añadiré:

Cada uno obtenemos lo que buscamos
y por consecuencia
"yo no he merecido nada pues nada he contratado con el Banco"

Sin embargo una cosa es merecer y otra engañar, y nadie merece ser engañado si va con buena fé, pues lejos de considerar "tonto" a alguien por bueno y confiado, realmente es quien engaña el que merece gran desprecio.

Jamás, ni yo, y por supuesto nadie quiere que le regalen nada, pero defiendo las más mínimas normas de moralidad, respeto y empatía en cualquier persona o negocio digno, que gane dinero sin aprovecharse tanto de la falta de conocimientos ajenos, incultura o confianza de las buenas gentes. Se puede y se debe ganar dinero haciendo un trabajo digno sin engañar, abusar, confundir o manipular.
Y eso es to, y eso es to, y eso es todo amigo robito

Bien por tu padre. Los padres, nuestros maestros, se daban la mano para cerrar un contrato y lo cumplían. Esos mismos caballeros, cuya dignidad les haría llorar al ver lo que hoy en día está pasando.

#803

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso



 No he entendido ni la mitad de lo que pretendes dar a entender con tu mensaje.Lo siento de verdad.
 Me parece un batiburrillo de ideas y conceptos poco estructurados y faltos de un sólido, único y claro  hilo conductor.

No obstante te daré mi voto.
Mrs.RobitaLu for president…

S2



#804

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues yo pienso que es uno de los mejores bancos y la atención en sucursales como toda la vida es lo mejor, ir al banco y que te conozcan, en caixabank ya no pasa cuando trasladan últimamente a todos los empleados, Sabadell con el cierre masivo de oficinas yo en mi caso en Madrid si quieres un trato cercano tienes que tener Santander.
Si alguien quiere usar la promoción amigo en mi caso he elegido la de abrir cuenta sin nómina por la que os darían 30€ al realizar una compra + activar bizum. Os lo mando por privado. 
Después se podría domiciliar nómina también pero mi código es para bonificar sin ella. Gracias
#805

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Yo también estoy muy satisfecho con mi Cuenta Online Santander y puedo invitar a ambas promociones.
Slds.
#806

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola perdona sabes cuánto tardan en ingresar los 150 o 121 de la promoción una vez ya te han ingresado la primera nómina gracias
#807

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Despues de ingresar la primera nomina..al mes siguiente despues del.dia 10.. hacen el corte y revisan q has ingresado la nomina y a los pocos dias despues del dia 10 la ingresan
#808

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Entre unos treinta y cuarenta y cinco días.

Slds.
#809

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,
He leído alguno caso exitoso por el hilo de gente que ha abierto la cuenta en oficina, pero ¿hay alguien que haya abierto la cuenta online y además haya aprovechado el plan amigo y ya haya recibido una o sendas bonificaciones?
#810

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, en mi caso y creo que por lo general, la apertura en la oficina fue porque por Internet daba algún fallo pero al inicio de la promoción de la cuenta online. El plan amigo es bastante reciente, no sé el tiempo que tardan en pagar, yo todavía no he podido usar ningún código de los que tengo disponibles...