Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
1 / 75
#1

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues Santander ha activado una promoción de 100 euros brutos de bonificación por mantener durante 1 año una nómina/pensión/ingreso de un mínimo de 600 euros. Respecto a otras entidades, cabe destacar que valen las transferencias o ingresos recurrentes, y que su cuenta online que es gratuita está incluida dentro de la promoción. Dejo las condiciones por si a alguien le interesa:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-julio-septiembre-2022.pdf#_ga=2.183484966.1660544898.1656809575-492709918.1651321991

#2

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo mismo ofrece el Sabadell y más fácil de cumplir ya que no hay permanencia. Abrir cuenta online y una compra con la tarjeta de débito.
#3

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo se, hace muchos días que comencé también ese hilo en el foro. Sólo por si a alguien le interesa.
#4

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En realidad lo que han hecho es prorrogar la campaña por tercera vez. Salió en noviembre del año pasado, válida hasta el 31/12. La prorrogaron hasta el 31/03, luego hasta el 30/06, y ahora hasta el 30/09. Lo raro es que no tuviera un hilo propio aquí en rankia, supongo que debido al poco calado que ha tenido entre los usuarios 🤷
#5

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La única parte positiva que le veo es que no tienen que ser exclusivamente nóminas/pensiones y que valen los ingresos en cuenta mediante transferencia, pero lo veo muy tedioso tener que estar haciendo todo eso por 80 euros netos durante todo un año. Openbank (su filial online) te daba 40 euros simplemente por abrir la cuenta y mantener un saldo de 300 euros un par de meses, que era algo menos latoso. 
#6

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y cuando dice que son válidos ingresos recurrentes, da igual que sean de una cuenta cuyo emisor sea el mismo que el receptor en Santander?

Si es así tampoco es tan complicado de cumplir, aunque sí que es verdad que la del Sabadell es mucho más fácil y sobre todo que al no tener permanencia te olvidas.

Pero la del Santander con el ingreso recurrente sí que la hace accesible a todos, lo que pasa que tantas promos y tantas cuentas ahora... Jajaja.
#7

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ahora que dices lo de los 80 euros netos, otro motivo para descartar frente a Sabadell. En ese banco son 100 netos. Gracias por informar porque pensaba que eran también 100 netos en el Santander.
#8

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El emisor puede ser el mismo que el receptor, no se detalla nada al contrario en el PDF de las condiciones. Incluso me parece curioso que dicen que te pueden "perdonar" hasta dos meses. Efectivamente puedes poner una transferencia periódica de 600 euros todos los días 1 de cada mes, y otra de vuelta a la cuenta de origen el día 10, y así sucesivamente marear los 600 euros durante un año para llevarte los 100 euros brutos, pero a mi me da mucha pereza (y eso que lo hace el sistema sólo si así lo programas).
#9

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Se nota qué bancos echan más leña (quitando a Abanca, Liberbank, etc.).

Yo he tenido promoción nómina en Openbank de 100€, con ellos son netos, 123,46€ brutos. Si no la completabas te quitaban la parte proporcional.
Con BBVA también por un año, me dieron 100€, pero brutos, 81€ netos ingresaron, y si no la completabas te penalizan con el total.

Ahora la de Sabadell son 100€ pero netos, 123,46€ brutos (y sin permanencia y super fácil de cumplir), y la de Santander 81€ netos, 100€ brutos.

Pero todos hablan siempre de 100€. Luego es en la letra pequeña cuando ves si son netos o brutos.
Resumen: Openbank y Sabadell asumen ellos los impuestos, BBVA y Santander NO.

De todas formas, viendo los tipos de interés de las cuentas remuneradas, siendo el más alto en España ahora la de Orange bank (0,50%), necesitarías mantener 20.000€ un año para este rendimiento de 100 brutos y 81€ netos.
#10

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tengo la misma duda sobre los ingresos recurrentes cuyo emisor es el mismo que el titular de la cuenta en el Santander.   Estaría muy bien saber si son válidos. 
#11

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 valen los ingresos en cuenta mediante transferencia, pero lo veo muy tedioso tener que estar haciendo todo eso por 80 euros netos durante todo un año 

Transferencia programada todos los meses, 600 euros esa cuenta del banco Santander.

Y luego si no te interesa tener tanto dinero en esa cuenta, transferencia programada de 600 euros de vuelta a tu banco de origen.

Yo no veo que sea tedioso.   Lo haces una sola vez y listos.


Saludos cordiales
#12

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo eso sí lo he pensado, como ha dicho antes @omadon, pero a mí lo que más pereza me da (aparte de eso) es tener esa permanencia que te obliga a vigilar la cuenta y que se esté haciendo la transferencia, la documentación... Que luego la del Sabadell seguramente la aguante un año o me la quede, pero no tengo esa obligación. La obligación me da pereza porque ya te deja la intranquilidad de si mandarán documentación al buzón (que ya podría ser por mail y no habría tanto problema), con cambios de condiciones, etc.

Yo empecé en "esto" en 2018 abriéndome una segunda cuenta corriente para gastos, la online BBVA. Y en febrero 2019 mi primera cuenta de ahorro, la de MyInvestor. Al principio lo llevaba muy bien, descargaba los movimientos de todas las cuentas en Excel, luego tenía un macroexcel donde copiaba, pegaba y ordenaba los apuntes de todas mis cuentas y así en esa vista tenía todo mi dinero y gastos, sin verlo dispersado, y podía ver todos mis ingresos y mi gasto mensual, ahorro y demás. Mensualmente descargaba todos los justificantes/adjuntos de cada cuenta y los guardaba en sus carpetas, así como los extractos mensuales. Todo muy bien y muy ordenado.

Hasta hace dos años o año y medio, que me dio una pereza enorme porque cada vez me llevaba más tiempo y ya no lo hago ni tengo nada organizado. Entonces cada cuenta nueva me da pereza, y es que ya tengo: Openbank, BBVA, MyInvestor (que no he cerrado aún por pereza y porque tengo que descargar todos los movimientos y archivos), Pibank, Orange Bank, y ahora Revolut y Sabadell. (Ya sé que hay gente con muchas más pero cada vez me da más pereza todo esto para dos perrillas).

Así que... Ufff... Cada vez más pereza. Al final seguramente lo acabe haciendo porque los 81€ por poco esfuerzo y viendo la mierda que conseguimos y lo que sube la inflación, pues me joderé y seguramente lo haré. Pero si acaso ya en agosto y septiembre, que este mes entre Sabadell y las vacaciones ya tengo lío jaja.
#13

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Según dicen, y según comentó @omadon, sí valdría, ya que en las condiciones no pone nada.
Yo pregunté precisamente por eso, porque en las condiciones no lo especifica.

Pero supongo que es así y cuando no lo especifica es que no importa, porque sí que he leído otras promos donde dicen no valen ingresos del mismo titular etc. Pero claro, da "cosilla" que no lo digan claramente, pero supongo que es lo normal porque quedaría raro poner "ingresos recurrentes aunque sean del mismo titular y seas tú".

Así que yo soy más de la opinión de omadon. De todas formas yo por ahora no voy a abrirla, quizá en un par de meses, así que a ver si alguien que vaya probando la experiencia, lo comenta.

Saludos
#14

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pienso exactamente lo mismo que tú, aunque probablemente programe las transferencias para conseguirlo, ya que equivale a tener mucha pasta en cualquier otra cuenta remunerada. Yo tengo la Santander online desde hace unos meses y dicen que en el perfil de cliente se puede gestionar el documento de adhesión a la promoción, pero no lo he visto por ningún lado. Cuando tenga tiempo libre trastearé al respecto.
#15

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En la web sigue poniendo hasta 30 junio. Esperaré a qué lo cambien que además la promoción del deutsche bank se me acaba este mes o al que viene.