Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
39 / 75
#571

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos dias y muchas gracias por la info..
Esa información la has sacado de la web del Santander.?
#572

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ok entonces puedo hacer la transferencia el día que quiera, que ellos lo comprueben el día 8
#573

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola :
Lo siguiente corresponde a las condiciones de mi contrato y supongo que es extrapolable incluso  a otros casos similares.

 “Artículo VI. Entrega de la Bonificación.
 Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación de 100€ (81 euros netos) correspondientes de acuerdo a lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domiciliado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una sola vez. Los primeros 7 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente”.

#574

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ok muchas gracias por la información.
La única duda que me queda , una vez haga la transferencia entre los días 1 y 7 de cada mes.
Puedo volver a retirar el dinero el mismo día o dejar un par de días  o tiene que estar en la cuenta hasta el día 8. Gracias 
#575

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mientras entre correctamente como nómina lo podrías sacar ese mismo día. Yo lo he hecho en el momento y no he tenido problema.

Saludos
#576

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es que mi intención es hacer ingreso recurrente y no nómina, también es posible?
#577

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y si la nomina te la ingresan cada dia 25 por ejemplo..? 
Osea sobre finales de mes..q es lo mas normal...y dejas 1 dia el dinero...yo creo q ya quedara el apunte registrado y no habra q esperar y mantener el dinero ahi hasta los dias del 1 al 7 ..creo yo
Mientras quede constancia de q te han ingresado una nomina o un ingreso recurrente por la cantidad q te dicen ellos..dara igual q sea el dia 25.. el dia 30.. o el dia 2 de cada mes
#578

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si ellos revisan hasta un día y la nómina ha llegado la semana anterior... constará el apunte y por consiguiente cumplirás. Cero problemas.

Saludos
#579

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ingreso recurrente tambien vale..lo pone en el contrato.  No hace falta q entre como nomina...
#580

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


La transferencia puede entrar el día que sea sin ningún inconveniente.
La particularidad es que ellos (Santander) hacen un barrido en las fechas especificadas. Ósea que si alguien cobra de su empresa los días 25 de cada mes, no es que quede excluido de la promoción. Cuando entre los días 1 y 7 ( u ocho, en otros pliegos) el banco revise quienes han cumplido las condiciones en cuantía, etc…en el mes justo previo anterior, le dan el visto bueno e incluyen en las órdenes de pago a abonar en la siguiente remesa.
 Aunque si para tu mayor tranquilidad quieres hacer tu transferencia para que llegue entre el 1 y el 7, mejor que mejor.
 Con respecto al tiempo que tal dinero halla de mantenerse antes de volverse a retirar, las condiciones no especifican nada. Con lo cual dejan plena libertad para actuar como uno prefiera. Personalmente creo que es mejor dejar el dinero como mínimo un día completo.Ósea que si la transferencia llega hoy 20/03/23 con fecha de valor también hoy 23, no la retiro hoy mismo. Creo que es mejor hacerlo a partir de mañana 21/03.De esta forma al cerrarse la contabilidad del día a las 24 Hrs, costaría ese saldo en la cuenta e incluso incrementaría tu saldo medio mensual.
 Psdt.: Lo referente al barrido en una fecha específica de cada mes,me fue corroborado telefónicamente por el SAC.
#581

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo hago lo mismo como minimo lo dejo un día 
#582

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que también contesto a tu duda al responder a @gerai en mi post #580.
1Sld
#583

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

También precipitándose en recuperar el dinero que ha llegado, podemos arriesgarnos a descuidar la fecha de valor y por tanto y en algunos casos, provocar un descubierto bien técnico o tácito con sus costes asociados.
#584

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A esta promoción me apunte el pasado jueves día 17.
En contratos no me figura nada de esto.
¿Cuanto tiempo suelen tardar en confirmar que tienes la promoción?

#585

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una duda: ¿con "ingreso recurrente" os referís a realizar una transferencia normal de manera manual desde otra cuenta en otra entidad, o hay que realizar algún tipo de transferencia especial o configurar dentro de la Web/APP del Santander un tipo de operación automático para que se haga todos los meses de manera recurrente una transferencia?.

Lo pregunto porque yo había pensado en hacer una transferencia normal ordinaria desde otra entidad todos los días 1 de cada mes, pero lo de "recurrente" me genera la duda de si tiene algo especial.

Muchas gracias por adelantado por la información y disculpad mi ignorancia.