Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
5 / 75
#61

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, comenté en otro post que me acabo de hacer cuenta online. Para apuntarme a la promo de los 100 euros he ido a "contratar" y luego a la "caja de los 100" euros y me sale esto:
#62

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Tarda unos 2-4 días en activarse la opción.

 Tienes la alternativa, yo así lo hice, de firmar el formulario de adhesión a la campaña nómina de forma presencial en una oficina del Santander, lo hacen al momento, o esperar unos días y ya lo podrás hacer desde tu area personal.

 Salu2.
#63

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias otra vez por responder mis dudas! Esperaré a que lo activen  Ya realicé el primer ingreso recurrente. No me servirá, tendré que hacer otro cuando la active.
#64

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también cobre ayer los 81 euros de la promoción. han cumplido.
Yo realizo transferencia tipo nómina 602 euros
#65

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ayer me activaron la promoción de los 100 euros por la nómina y ya me he apuntado vía web. En mi caso haré ingresos recurrentes. Así que todo correcto de momento con esta cuenta. Los problemas que me ha dado era yo, que quería correr demasiado. 
#66

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 
 En mi caso contrate la cuenta el día 01/08,  recibí transferencia con concepto “nómina ingreso mensual” el 06/08, antes, el día 2 firme el formulario de adhesión a la “campaña nómina”.
 Creí que tardarían más según algunos comentarios leídos y consultas hechas al Banco, sin embargo el día 13/08 recibí el ingreso de los 81€ netos de la promo. A fecha de hoy contento con  Banco Santander, van cumpliendo con lo previsto y acordado.
 Lo que de momento he buscado y no encuentro, es el justificante donde se refleje que me han hecho una retención de 19€. Supongo que tardará unos días en asentarse el movimiento.

Salu2.
#67

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Han prorrogado la promoción hasta el 31 de diciembre, y creo que en las condiciones del periodo anterior se indicaba que no valía la opción de ingresos recurrentes si ya los tenías en los 4 meses anteriores a darte de alta. 

¿Alguien ha llamado para esta consulta? En mi caso, llevo 2 meses sin hacer ingresos y con esta nueva ampliación de la promoción, podría participar si la contrato en diciembre y no hago ingresos hasta ese mes.

Mandaré correo al banco para que me confirmen cuántos meses hacia atrás tienen en cuenta.
#68

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Banco Santander prorroga y mejora la oferta/promoción de la ‘Campaña Nómina”.
 Del 05/10/22 al 02/12/22 ofrece 150€ brutos con la apertura de la ‘Cuenta Online Santander” al domiciliar nomina, pensión o ingreso recurrente igual o superior a 600€.

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Salu2.


 
#69

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Te han pagado la promoción? yo llevo 2 meses haciendo los ingresos recurrentes y no me la han ingresado aun.
Saludos
#70

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues no hay manera de que me pueda acoger a la promoción, yo entiendo que es porque hago una vez al mes un ingreso recurrente para cumplir la condición y que no me cobren el mantenimiento mensual.

Entonces entiendo que aquellos que os han pagado la promoción es porque no estáis haciendo el ingreso recurrente todos los meses para evitar la comisión de mantenimiento, es correcto o me falla algo

Saludos y gracias 
#72

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No me han pagado, pero solo llevo hecho un ingreso recurrente. Hacia el día 20 haré el segundo.
#73

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Ojo a las Condiciones de la Campaña Nomina :

                                                                  CLÁUSULAS

2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma del presente Boletín, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma……………
5. . Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.………..


 Según yo lo entiendo :
1º) Dependiendo del día del mes en que entra la 1ª nomina (pensión o ingreso recurrente) , será abonado el incentivo. Ejemplo si se recibe el día 9/11 será verificado y validado el día 8/12 y se cobrara entre el día 9/12 y el 8/01.
2º) El Banco verifica mensualmente tal ingreso en concepto domiciliación de nómina, pensión, o ingreso recurrente = o > 600€ . Esta verificación la realiza sobre los 10 primeros días de cada mes. Por tanto la condición del ingreso ha de cumplirse antes de que pasen los primeros 10 días de cada mes.
 En caso de que el banco no vea esa entrada en la cuenta por un mínimo de 600€ como anotación entre el dia 1 y 10 de cada mes, considerará incumplidas las condiciones firmadas en el contrato.

 Aconsejo repasar en profundidad las condiciones de la “Campaña Nomina”.

Saludos.
#74

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Las bases que yo firmé son estas. Entiendo que desde que me adhiero a la promoción, me dan de tiempo 4 liquidaciones para ingresar mi primera nómina. Si me adherí, por ejemplo, el 10 de septiembre, tengo de tiempo hasta el 5 de enero para ingresar la primera nómina. Si me adherí el 1 de septiembre, tengo de tiempo hasta el 5 de diciembre. Cada periodo de liquidación irá del 5 de un mes al 5 del siguiente, no creo que importe el día de la anotación. Yo cobro la nómina el día 22-23 o 24. De cuando se paga el incentivo, no especificaba nada.
Las bases que yo firmé son estas. Entiendo que desde que me adhiero a la promoción, me dan de tiempo 4 liquidaciones para ingresar mi primera nómina. Si me adherí, por ejemplo, el 10 de septiembre, tengo de tiempo hasta el 5 de enero para ingresar la primera nómina. Si me adherí el 1 de septiembre, tengo de tiempo hasta el 5 de diciembre. Cada periodo de liquidación irá del 5 de un mes al 5 del siguiente, no creo que importe el día de la anotación. Yo cobro la nómina el día 22-23 o 24. De cuando se paga el incentivo, no especificaba nada.
#75

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

pero solo llevo hecho un ingreso recurrente. Hacia el día 20 haré el segundo.


 En mi caso la cláusula 2 que citas está en las condiciones genéricas con esa fecha de liquidación los días 5, pero en el pliego de condiciones ya firmado por mi en la misma cláusula 2 la fecha que indica es los días  8. Pero es más importante el otro aspecto que comentó.

Si ya has hecho un primer ingreso, ya eres acreedora de percibir la bonificación. Pero OJO, los siguientes 11 ingresos mensuales deben hacerse dentro de los primeros 10 días de cada mes correspondiente. No creo que en base a esa cláusula 5, te lo acepten si lo haces “hacia el día 20”. Incluso en el supuesto de que ya hubieses cobrado podrían reclamarte la devolución posteriormente.Mírate la cláusula 5.
 Saludos.

Psdt.: Igual me equivoco pero yo lo interpreto así, y por si acaso he decidido no arriesgarme a recibir la transferencia después de los días 10.