Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
11 / 75
#151

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas tardes, os quería lanzar una consulta por si alguien ha preguntado:

Punto 3. de los requisitos
Punto 3. de los requisitos

Hasta hace 2 meses, solía hacer una transferencia a mi cuenta del Santander de unos 600 a 800€ y dejé de hacerlo cuando vi por primera vez esta oferta, pues quiero recordar que ponía que revisaban "4 meses" hacía atrás que no tenías ya nómina, pensión o ingreso recurrente, pero en las nuevas condiciones no veo ese plazo.

¿Alguien ha lanzado esta consulta o conoce el plazo de meses previos en el que no deberías tener esos ingresos? Si no, probaré a activarla en diciembre y comenzar a hacer ingresos recurrentes de nuevo.

Muchas gracias!
#153

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias! Sí, de ahí había sacado las condiciones de la imagen adjunta pero en mi caso, NO ser una cuenta online, lo he cogido del enlace existente en "Contratar" que se muestra a continuación, una vez dentro de la posición global:



Pero no se detalla o al menos yo no visualizo en el documento o en el texto en la web, si existe un requisito de "X meses" previos donde no se deberían tener ingresos de nómina, pensión o ingreso...

Esto me hace dudar si puedo optar, si en mi caso me apunto en diciembre, cuando he tenido ingresos recurrentes hasta el 2 de septiembre.

Muchas gracias por la ayuda!
#154

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias por tu opinión, yo es que lo veo de esta forma, es decir, si tienes una cuenta one actualmente no puedes abrir una cuenta online, por tanto, no puedas entrar en la promo.

#155

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Te comento que hoy he vuelto a mirar en el buzón de contratos y me he encontrado uno nuevo de campaña de adhesión nómina, este si es el que yo firmé de 150€, ahora me figuran allí los dos, el de 100 y el de 150, ambos con la misma fecha, vuelve a mirarlo tu también que puede que te lo hayan añadido.
#156

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Así es, a mí también me salen ahora 2 contratos, bueno parece que avanzamos, gracias 
#157

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues tienes razón , acabo de mirarlo y aparecen 2 contratos , el de los 100 y el de los 150 € . Al final hubo alguien que supo leer las bases de la promoción. Mira que lo intenté con tantos operadores y no había manera , al final me dije que no valía la pena estar perdiendo más tiempo . Me dieron ganas de cerrar la cuenta. Pero al final me lo pensé mejor y la dejé, y ahora me encuentro que rectificaron y tengo derecho a los 150 € . Rectificar es de sabios...
Gracias Riki23 por avisar , me diste una alegria que no esperaba.
Saludos .
#158

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Voy a abandonar la idea de apuntarme a esta promoción, me tiene de los nervios, después de mucho intentarlo, hace unos días. conseguí apuntarme, pero no veo en el buzón de contratos nada, por lo que entiendo que no estoy validado para la promoción, menudo desastre.

Lo vuelvo a intentar y me sale el mensaje de ª lo sentimos, ya has solicitado la campaña" 
#159

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En los anuncios de la TV todavía siguen los 100 €... 

No eran 150? Jaja 
#160

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

@bosco Mira bien en tu buzón deslizando hacia abajo en el desplegable, a mi me pasaba lo mismo y estaba ahí. 
#161

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias Gsn74, ahora si que me ha salido, siguiente problema, en el contrato me figura 100 € en lugar de los 150 € , esta formado el 19/10/22 por lo que entraría en la promo de los 150 € y no me sale un segundo contrato con los 150 €.

Por otro lado entiendo que si esta firmado el 19/10/22, tengo tiempo de que entre la primera nómina hasta el 05/02/23, correcto??

Gracias
#162

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Alguien ha cobrado los 150 € con tinto?
#163

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y si eres cliente antiguo no te Dan nada?
#165

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No lo entiendo