Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
10 / 75
#136

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi caso si perdería por q tengo la nómina el 2 año en Bankinter al 2%de 5000 euros ,al sacarla para  pasarla al Santader lo perdería y si luego no me aceptan los 150 e pierdo las 2 cosas 
#137

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pero que vas a sacar si valen ingresos recurrentes de 600
#138

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 ¿ Y  no se pueden combinar ambas cosas, mantener Bankinter tal y como está y beneficiarse de lo del Santander?.

Extracto de las Condiciones :

“3. El importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€.
Nota: El número de días que los 600€ han de estar en la cuenta es de elección del usuario.

No se digo yo………

Saludos 
#139

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pero para q quiero meter 600 euros recurrentes si luego me van a decir que no me apuntado a la promoción.....
#140

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo si cumplo incluso con la fecha de contratación de la cuenta online que fue el 9 de octubre, aunque también creo que eso no tiene nada que ver, el problema es que han falsificado el contrato de adhesión a la campaña, yo leí y acepté el de 150€ y el que me aparece en contratos es el de 100€, esto no me ha ocurrido nunca, firmar un contrato y que aparezca otro distinto.
#141

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una cosa , cómo se cita el mensaje de otro usuario para responderle , es que no encuentro la manera ... 

#142

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


No se si te refieres a esto :
Una posibilidad es seleccionar presionando sobre la frase en sí y dar a copiar.
Luego seleccionas “ sobre el área de escritura y a continuación vuelves a presionar y pegar.

Saludos
#143

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que deberías insistir en que tú has firmado el contrato de 150€, no el de 100€
#144

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No se si te refieres a esto :
Una posibilidad es seleccionar presionando sobre la frase en sí y dar a copiar.
Luego seleccionas “ sobre el área de escritura y a continuación vuelves a presionar y pegar.

Me refería a éso, pero no sale cómo lo has hecho mensajes atrás , cuál es la otra posibilidad que hay ? , En otros foros hay una opción de citar el mensaje 
#145

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

     " Creo que deberías insistir en que tú has firmado el contrato de 150€, no el de 100€ " 

No sabes el tiempo que he estado hablando con operaciones de Santander explicándoles éso mismo , y ellos , algunos lo entienden como yo , pero es el departamento de promociones el que tiene la última palabra, por lo visto ... 
Pero tampoco voy a perder más tiempo hablando con operadores que no me pueden resolver el problema , cómo dije más atrás voy a esperar que me ingresen el incentivo que les salga , y ya luego reclamo lo que tenga que reclamar ...






#146

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo no estoy muy animado a domiciliar si no me responden positivamente, aunque al final puede que me arriesgue también
#147

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


#148

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A vale , a mí no me salían todos esos iconos que te salen a ti , pero me acabo de dar cuenta que es porque yo escribo con el móvil en vertical , cuando lo pongo en horizontal aparecen más iconos , jajaja 
Gracias por tu ayuda 
#149

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

    Yo no estoy muy animado a domiciliar si no me responden positivamente, aunque al final puede que me arriesgue también
Ya que tienes activada la promoción, lo que haría en tu lugar es hacer los ingresos recurrentes y si ves que te ingresan los 150 € o los 100 € , ya tú decides si domiciliar la nómina o no ...
#150

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Prudente consejo…………

Lo suscribiría si hiciese falta.   

Saludos…….y de nada.  :)