Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
9 / 75
#121

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola! 
Visto los problemas que hay para abrir esta cuenta, los que habéis podido completar la apertura con éxito y recibido el incentivo de 150€, cómo pensáis que es la mejor forma de abrirla, vía web, vía app, que por cierto es obligatoria bajarla? Leyendo también comentarios anteriores entiendo que debe ser más fácil y rápido detectar para el sistema si el ingreso entra a antes del día 8 que es cuando revisan? Gracias. 
#122

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Estaría bien que el creador o moderador del hilo modifique el título para que esté actualizada a la promoción actual . 
O se prodria abrir un nuevo hilo con lo que está pasando con la promoción actual de los 150 € !!
#124

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Perdona que te corrija , pero esas fechas son para apuntarte a la campaña nómina , no para abrir la cuenta online. Así lo entiendo yo .
Yo hubiera subrayado el artículo 1. Descripción de la promoción, dónde pone que es para titulares de cuenta online y domicilien la nómina a partir del 5 de octubre hasta el 2 de diciembre. 
No especifica nada de la apertura de la cuenta online .
A ver si los que hayan abierto una incidencia van aportando información de lo que le han contestado .
Un saludo.

#125

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso



No tienes que disculparte por cosa alguna, no es necesario.

La “Campaña Nomina” es para aquellos (nuevos clientes/altas)  que habiendo abierto su cuenta entre tales fechas indicadas, también la soliciten y adhieran a ella en el mismo periodo especifico.

https://www.bancosantander.es/particulares

Saludos.
#126

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues está visto que es como cada cual intérprete la información y las bases de la promoción. 
Yo las intérpreto cómo dije más arriba . 
Tendré que pasarme por la oficina haber cómo las interpretan ellos , a ver si tengo más suerte. 
Y a los que abrieron después del 5 , a ver qué interpretación se sacan de la manga ... jajaja 
#127

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo la abrí 11 de octubre y no aparece por ningún lado para apuntarme a la promoción de los 150 euros ,me aparece un banner de 100 euros ,y nadie sabe nada ni en el teléfono que aparece en la página ,ni en las oficinas ni atención al cliente ,se pasan la bola unos a otros creo que es un timo para que la gente domicilie la nómina y opten a los 100 euros 81 euros netos ,son unos sinvergüenzas 
#128

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Un Banco  con cierta reputación no va a correr tales riesgos poniendo en juego su reputación adquirida a lo largo de tantos años y esfuerzo.
 Los que están en la situación que previamente vienes comentando, y cumpliendo las condiciones consignadas al respecto, pueden estar tranquilos y confiar que recibirán su incentivo tal y como la parte prestadora del servicio y el cliente han firmado. Diferente sería si no hubiese nada firmado.
 La Entidad ha publicitado a través de medios públicos generales una oferta con ciertas condiciones y características, si tras ello sea quien sea la acepta por escrito, y se firma por ambas partes, tal contrato es legal y “va a misa”.
 El hecho de que en tal o cual banner aún figuren datos pendientes de actualización, no invalida todo lo anterior expuesto. El cliente se ha adherido a una promoción con tal incentivo y lo ha hecho en las fechas válidas para ello. Si cumple las condiciones posteriores, será suficiente para confiar en el abono por parte del Banco.
Como ya se ha dicho el/los departamentos de los que depende la aprobación y el pago de las promociones no se fijan en lo que en el banner en tal momento ponía, e incluso si me aprietan podría decir que ni siquiera en lo que en el boletín de adhesión concreto de tal o cual cliente ponga. Ellos sólo tienen en cuenta los periodos de vigencia de las distintas promociones y que personas concretas se han dado de alta en cada periodo, y si tras ello han cumplido las condiciones de la promoción concreta vigente en ese concreto periodo. Si se dan esos requisitos es suficiente para que ordenen el pago, de los 100€ o de los 150€ en el caso actual.
Ten por seguro que por su experiencia y volumen de trabajo no se van a poner a mirar otras cosas que ya de por si pueden deducir por medio del procedimiento que acabo de explicar que usan.
 
Saludos
#129

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Nose pero una cosa tan seria y a la vez sencilla como es apuntarte a una promoción ,no debe tener tantos quebraderos de cabeza y tantas dudas ,yo cancelaré la cuenta y que les den ...
#130

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Supongo que harás muy bien. Cada uno ha de velar por sus propios intereses. Y nadie los conoce mejor que el propio interesado.

Saludos+Suerte.
#131

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Correcto cuando las cosas no están claras mejor no meterse 
#132

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 No es por insistir en el tema, pero ya para terminar te doy toda la razón en tu afirmación 
“ Cuando las cosas no están claras mejor no meterse”.
 También merece la pena en tales casos, considerar y poner en la balanza lo que se puede ganar y perder.
En el tema concreto creo que no hay nada que perder y si muchas posibilidades de ganar 150€, concretamente.
Como acabo de decir somos libres en nuestras decisiones.
Saludos Cordiales.


#133

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo lo tengo claro, tengo los pantallazos guardados donde pone 150 euros, tiro para delante
#134

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues visto los problemas/fallos que están teniendo en la cuenta online como en la aplicación de la  promoción, voy a esperar a que me hagan el ingreso del incentivo , que vete tú a saber si se vuelven a equivocar y me ingresan los 150 brutos. Visto lo visto en los pocos días que llevo en el banco , no me extraña que pueda suceder ...
Después ya veo si pongo una reclamación en oficina e incluso en la oficina omic más bien porque no me queda claro lo de las bases de la promoción. 
Lo que no se puede entender es que un banco de los más importantes de éste país, tenga esos fallos en la contratación de una simple promoción,  lo peor que llamas para que te den información y los operadores no tienen ni idea.
#135

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí abriste la cuenta online después del 5 de octubre y al final te dan los 100 € en vez de los 150 € , me gustaría saber qué explicación te dan a ti ...