Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
8 / 75
#106

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Claro que el error ha sido suyo, es más, para mi es una falsedad documental, pero desgraciadamente es lo que está escrito
#107

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi contrato pone que me di de alta en la promoción el 12 , creo que es fácil demostrar que tengo derecho a los 150 € , ya que fue a partir del 5 cuando empezó, y si quieren más pruebas tengo algunas fotos que hice durante el proceso de contratación dónde pone claramente lo de los 150 €. Así que yo estoy casi seguro que al final se va a solucionar a nuestro favor. Si no fuera así , mal empezamos ... Y no dudaría en llevarme todo a otro banco. 
#108

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El alta mío es de hoy, y tengo claro que así no voy a domiciliar nada
#109

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Creo que tienes razón en tu argumentación.
 El departamento encargado de aprobar, procesar y finalmente pagar las promociones, no se fija tanto en el contrato concreto firmado por cada nuevo cliente junto con cada uno de sus detalles, como en la fecha concreta en que este (el cliente) se dio de alta en el banco, y si cumple las condiciones de la promoción específica que en ese momento estaba en vigor.
 Y ellos son muy conscientes de las promociones que han tenido y tienen activas y sus fechas de aplicación.
1SLD.
#110

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En la página de la cuenta nómina , un poco hacia abajo hay un enlace que pone "Apúntate a la promoción en la banca online" Y fue cuando me llevó a la promoción nueva de los 150€"

Yo no veo ninguna cuenta Nómina :(
¿Puedes indicar dónde aparece ese enlace, por favor? ¿Dentro del área de cliente, o fuera?
Gracias.
#111

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

mi caso es peor aun, yo me hice la cuenta online desde el baner de la promo, y voy a contratos y no tengo ningún contrato de la campaña, y en contratar me aparece la promo de 100 euros, y pulso y me sale que no puedo acceder a los datos, en fin, que suerte la mia xddd.
#112

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 
El boletín de adhesión a la campaña de haber sido firmado se encontraría en contratos como dices, pero luego se seleccionará “contratos firmados “y finalmente seleccionar la opción “cuentas” . Todo por la web mejor que en la APP. De haberse realizado la adhesión correctamente ha de estar allí y firmado.
Psdt.: Yo hice el trámite en oficina es más rápido. A veces no se activa la función para ello hasta los 6-7 días de darse de alta como cliente.

1SLD.
#113

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si, mire en cuentas y no está, yo pensaba que al contratar la cuenta online ya estaría, pero veo que no, que hay que ir a contratar y pulsar en la caja, pero a mí me da error y pone 100 no 150, mañana pasaré por el banco, que pereza, gracias 
#114

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

      "Yo no veo ninguna cuenta Nómina :(
¿Puedes indicar dónde aparece ese enlace, por favor? ¿Dentro del área de cliente, o fuera?
Gracias."
En la página principal ,fuera del área de clientes ,  pinchas en el banner de la oferta de los 150 € , te lleva a la cuenta nómina,  luego bajas un poco hacia abajo y te encuentras el enlace " apuntarte a la promoción en la banca online " . 
Ahí fue donde me pude apuntar , pero tengo que decir que lo intenté muchas veces en días anteriores y no me funcionó. 
Suerte y si no les funciona abran una incidencia .
#115

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias ya me funcionó como dices, hice pantallazo de los 150 euros , y el contrato pone 100 pero bueno por lo menos ya tengo el contrato 
#116

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues sería bueno que todos los que nos apuntemos a la promoción y veamos que el contrato está incorrecto llamemos a Santander para exigir que lo corrijan , que seguro que si somos muchos se ponen las pilas . 
#117

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No estaría mal no!
#118

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días, pues ya me han respondido , pensaba que iban a reconocer el error , me iban a pedir disculpas y bla bla bla , pero no ... me han salido que cómo abrí la cuenta online antes del 5 de octubre me aplican la promoción de los 100 € .
Yo le dicho que no estoy de acuerdo con esa resolución , que se lean sus propias bases de la promoción, que ahí lo pone bien clarito , y he reabierto la incidencia para ver si hay alguno que sepa leer y reconozcan el error. 
Además hay muchos del foro que han abierto la cuenta ayer y antes de ayer y les pasa lo mismo , así que ésa explicación se cae por si sola .
Así que invito a todos que reclameis . 
Mal empezamos ...
#119

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Actualizo mi situación por si a alguien le sirve. Yo me apunté cuando la promo de 100 euros.

-13 de septiembre abrí cuenta online
-14 de septiembre realizo un ingreso (porque creía que ya servía para la promo, pero no era así, no me había apuntado aún)
-15 de septiembre me activan la promo de los 100 euros vía web y me apunto.
-21 de septiembre recibo el primer ingreso recurrente 
-Hoy, 14 de octubre, he recibido los 81 euros netos.
-Seguiré con los ingresos recurrentes cada día  20 durante un año.

Eso es todo. Espero que os solucionen lo de los 150 euros. Qué mal se lo han montado...


#120

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Nada , que no se bajan del burro . Me vuelven a decir que no me corresponde los 150€ porque abrí la cuenta antes del 5 de octubre . Yo le contesté: "  en qué parte de las bases de la promoción pone que los 150€ son para cuentas online abiertas a partir del 5 ? " Lógicamente la chica no me supo responder , sorprendentemente me sugirió que pasara por una oficina que allí tienen más información . ( Ya verás la información que tienen ... jajaja )
Y digo yo ... Que escusa le dirán a todos los que han abierto la cuenta online a partir del 5 de octubre, se han apuntado a la promoción nómina  y estás comprobando que el contrato que firmaron les aparece solo 100 € ?, Me gustaría saberlo , por favor compartir la información...