Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
22 / 75
#316

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No te puedo ayudar mucho. La teoría me dice que no, que a pesar de apuntarse aquél que no tenga nómina domiciliada, el sistema detectaría que en la cuenta ya existe dicha domiciliación, y que es independiente de qué titular sea el destinatario de la misma.
En la práctica, ¿quién sabe? Apuntarse es gratis, y si puedes endosar un TiNto durante un par de meses, poco más que añadir.
Yo me apunté a la de los 100€ (teniendo ingresos recurrentes) y un día sorpresivamente recibí los 81€. También te digo que a un familiar en el mismo caso que yo, al que también apunté, se quedó como estaba, no le ingresaron nada.
#317

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si en la letra pequeña pone que si ya hay una nómina no puedes optar a la promoción pero si es de otro titular...
Si a lo mejor pruebo con tintos que no se pierde nada gracias. 
#318

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola. En las bases de la promoción de 150 euros por la nòmina en la cuenta online Santander habla de que también son válidos los ingresos recurrentes  con una simple transferencia programada... Alguién puede confirmar si le ha funcionado así? Gracias


 1. Domiciliar nueva nómina, pensión o ingreso recurrente en la Cuenta abierta en el Banco en la que intervenga como titular. A los efectos de los Documentos de adhesión de la campaña, se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. Se podrán equiparar a la percepción de una nómina o prestación por desempleo otros ingresos recurrentes en la cuenta mediante cheque o transferencia. 

2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma. Solo se podrá recibir un Incentivo por Participante, si domici lia un ingreso recurrente y una nómina, o pensión, cuando legalmente sea posible, solo lo va a  recibir por un concepto. Asimismo, solo se puede percibir un Incentivo por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares, y cada uno de ellos cumpla los requisitos contemplados en los Documentos de adhesión de la campaña. 

3. El importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€. En caso de varios ingresos en la Cuenta, no sé sumaran los ingresos, al menos uno debe ser por importe igual o mayor al importe neto indicado, para poder beneficiarse del incentivo. Si la Cuenta ya tiene domiciliado una nómina, ingreso recurrente o pensión, en dicha cuenta, el Participante no podrá beneficiarse de esta promoción. 
#319

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Yo cogí una promo anterior que era igual pero con 100€ en vez de 150€ y también eran válidos los recurrentes. Y efectivamente son válidos los ingresos recurrentes, como no podía ser de otra manera indicándose expresamente en las condiciones. :-)
#320

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias por la confirmación. Un saludo
#321

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Otra duda más... Ayer día 8 ya tenía operativa la cuenta y realicé una transferencia de 300 euros que hoy he recibido para comprobar que todo estaba ok. Hoy, al leer de nuevo las condiciones, previo a los 3 puntos que antes he copiado pone lo siguiente:

 "Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nomina, o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato y, cumplir los siguientes requisitos"  y  aquí vienen los 3 puntos antes copiados... 

¿He metido la pata por haber transferido 300 euros el mismo día que me he adherido a la promoción de los 150 euros? No acabo de entender bien ese punto.

#322

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo mismo me respondo. He llamado y me han dicho que no hay problema. Ingresando según me ha dicho por ejemplo 1000 euros 2 meses seguidos en las mismas fechas, se entiende como ingreso recurrente. Y referente a los 300 ya ingresados, dice que no pasa nada porque de hecho es una promoción para los que ya eran clientes.

#323

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Has llamado a tu oficina o al teléfono  915 123 123?

Es que en la oficina me dijeron que las transferencias recibidas en enero, no deberían contar, si no que hiciera transferencias con importe similar durante los 12 meses en fechas similares, por ejemplo, el 4 de cada mes, pero no me lo dijo muy seguro
#324

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A ese teléfono que has puesto. Y si, me corrijo, quería decir que los ingresos recurrentes deben ser de 12 meses pero me refería antes a los 2 meses, por ejemplo, antes de que te den el abono de la campaña y que puedan comprobar esa recurrencia en el momento de pagarlo (que debería ser entiendo en esos 2 o 3 primeros meses)

#325

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si mirais las condiciones veréis que el importe de las transferencias debe ser de al menos 600€. De lo contrario no cuentan en el cómputo de ingresos recurrentes. 
#326

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola! 
Qué día del mes suelen abonar el incentivo? Gracias. 
Saludos! 
#327

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, 

Sirve una transferencia desde otro banco con mismo titular como ingresos recurrentes? Esta transferencia tiene que cumplir algo además del importe?

Gracias! 
#328

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No, no sirve y tendras problemas.    
Debe ser una transferencia mensual de una persona distita a ti a la cuenta del B Santand
#329

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

yo no me he apuntado.  Me lo estoy pensando. 

Pero mi hermano si que abrio la cuenta a principios de enero y se apunto a la promocion y no le han ingresado nada de la promocion.   
Algo pasa.  O van con mucho retraso o van a poner excusas para no darlo a partir de ahora.  

Saludos. 
#330

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola.
En Openbank me tardaron casi dos meses, en abonar la promoción, supongo que Sandander hará lo mismo,  así que ha finales de este mes tendrían que abonarlo, si tu hermano se apuntó a principios de Enero.