Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
17 / 75
#241

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La cuenta online es para nuevos clientes, el proceso de alta te descarta si ya lo eres, por lo que teóricamente no es posible tener dos.

Edit: no me hagas caso, hablaba del Sabadell, en cuanto pones el DNI (que es lo primero que pide) ya te echa para atrás si eres cliente. El proceso de apertura del Santander funciona diferente. A ver si alguien lo ha probado y lo ha conseguido.
#242

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pero, no pone que es posible ser titular de Dos cuentas online? 😅 En “ofertas” me sale.. gracias
#243

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He editado mi anterior respuesta porque me he liado con el Sabadell.

¿Cómo se llega al apartado ese de ofertas?
#244

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Explorar productos —> Ofertas para ti
#245

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Otra duda que me surge cuando uno esta haciendo la cuenta te pone que si trabajas o no y tambien donde trabajas y tipo de trabajo. Hay que ponerlo o se puede poner desempleado? lo digo porque si se pone por ejemplo desempleado imagino que no te darian los 150 euros. 
#246

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vale, yo no tengo "Ofertas para ti" :(

Si clicas encima de la contratación de esa cuenta online ¿puedes compartir el enlace de la página web a la que te dirige?

Voy a intentar contratarla...
#247

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Para aclarar, yo actualmente sólo tengo una cuenta Online. Que es exclusiva para nuevos clientes. Y en la propia web, pone, que puedes ser titular de hasta dos cuentas. 
Después edito esto y te pongo el enlace. 
#248

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vale, gracias. Yo tengo una cuenta NO online. A ver qué me permite a mí ese link que a ti te permite una segunda cuenta online ;)

Tiene que ser a través de la web, claro, en el menú "Contratar" (lo que en la app sería "Explorar productos").
#249

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sigue la oferta disponible? Hasta cuando es?
#250

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Diría que si, busque las condiciones en la web. 

Saluda 
#251

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya tengo la Cuenta Online operativa. Al final fui a una oficina para realizar el paso de la verificación de identidad. Fue un trámite verdaderamente rápido: dije que estaba en proceso de apertura de la Cuenta Online y que la web me mandaba a verificar mi identidad en una oficina (es una de las 3 opciones disponibles), escaneron mi DNI y ya está, en dos minutos estaba fuera. Me dijeron que tardaría unas 48 horas hábiles y así ha sido. Espero poder entrar en la promoción.
#252

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues aquí otro que se abre la cuenta online y con problemas para poder adherirme a la promoción de 150€. Veo que solo tengo la de 100€. Llamo a tención al cliente y después de pasarme por cuatro operadores, la solución es tener que pasarme por una oficina ... Pues vaya operativa online!!!!. Me decían que me tenía que haber apuntado antes, no sé dónde, porque antes ni durante el proceso de alta hay nada para adherirse. Intente lo del famoso formulario que tienen en la.web, pero también me sale el astronauta que me dice que no tengo acceso para rellenar el formulario. Sólo porque leí que a algunos le ha ido bien después de cumplimentar la promo en la oficina, voy a seguir, porque si para una cuestión tan mínima como está están liando la que lía, no quiero pensar para asuntos más graves.
#253

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Dos días después sigo sin poder adherirme a la promoción de los 150 € desde el enlace publicado en su web. Si mañana por la mañana aún no puedo hacerlo, llamaré a ver si se puede hacer por teléfono o volveré a la oficina.
#254

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Después de no sé cuántas llamadas, he ido a la oficina para nada, incidencia abierta, siguen sin darme una solución para poder adherirme a la promoción, pero tan difícil es?😠