Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
14 / 75
#196

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Como hay que hacer para conseguir los 150 euros. Si puede ser paso a paso y que requisitos se tienen que cumplir

#197

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

lo estas haciendo con ingresos recurrentes?
#198

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí. 
#199

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Insistir que al final se consigue. Yo tardé varios meses. Cuando contraté la cuenta la promo era de 100€. Al cabo de 2 meses de ingresos nada. Llamé y primero me dijeron que no había pinchado en el famoso banner/botón para contratar la promoción. Así que pinché en el banner según indicaciones y ponía que la promo era de 100€. 
Hasta una o dos semanas más tarde no me apareció el contrato en el buzón, pero una vez me apareció hice ingreso y al mes siguiente (sobre el día 10 creo recordar) me hicieron el ingreso tanto a mi como a mi mujer... y de 150€!! Bueno, menos el IRPF, 121€ creo recordar. Supongo que cuando pinché en el banner y contraté la promoción ya estaba activa la promo de 150€ y no la de 100€. Menudo jaleo tienen. 
#200

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,
Gracias por la info! Yo abrí desde el banner pensando que ya se activaba la promoción que sería lo normal... pero lo complican mucho! Desde la app yo no he visto la opción de los 150 solo los 100 aún con la cuenta online, siguiendo el enlace que han compartido que es desde la web sí, entonces te adhieres y aparece el contrato, pero si has hecho ingresos previos pensando que ya estaba activa dentro de los periodos de liquidación anteriores, segun las bases ya no cumples las condiciones... tocará esperar si suena la flauta 
#201

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo estaba en tu mismo caso, llevaba haciendo ingresos varios meses antes de darle al banner, me dijeron por teléfono que ya no podía por tener esos ingresos previos pero sí que me lo han ingresado.... así que paciencia ;-)

Saludos. 
#202

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, eso mismo, gracias. Francamente enrevesado sin necesidad. ¿tu modificaste algo el ingreso, tipo banco origen, concepto, importe?
#203

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La cantidad seguro que no, el resto creo que tampoco, al menos no a proposito
#204

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hoy he recibido la bienvenida de la cuenta online pero intento apuntarme a la promoción con el enlace del hilo y me sale lo mismo.


#206

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

Hoy ya me aparece el link activo.  

Aunque ponga nómina y enviar un email a tu empresa para la nómina, luego sale ingreso recurrente o pensión.

Gracias y saludos.
#207

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

En qué día es mejor realizar el ingreso recurrente para que todo vaya bien.  Cada dia 20? o antes de que acabe el mes.

Gracias
#208

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, entiendo que no es obligatorio mantener el saldo en la cuenta verdad, solamente ingresar cada mes hasta realizar 12 ingresos.

Gracias.

#209

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es indiferente
#210

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Correcto, no hay compromiso de saldo