Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
4 / 75
#46

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola cobrasteis la promoción ? Yo me apunté a la promoción día 13 de julio ingreso de primera nómina el día 28 de julio y a fecha de hoy 13 de agosto no me han ingresado nada de la promoción gracias 
#47

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Estoy igual que tú el día 13 de julio me apunte, y todavía no he cobrado nada.
He pensado ir al banco, pero bueno, si voy es para dar de baja la cuenta. vamos a confiar un poco
#48

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vamos a confiar a ver qué pasa
#49

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Al abrir la cuenta cuánto tiempo tarda en estar operativa?¿ Os pide hacer una transferencia?   ¿Se tiene que adjuntar el dni ?
#50

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Alguien que haya cobrado la promoción? Yo me inscribí el 4 de Julio y el primer ingreso se hizo el 5. En Agosto hay nuevo ingreso, y nada, no me han anotado nada.
#51

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, una duda hace falta apuntarse a la promoción en algun sitio? abri la cuenta online la semana pasada y no vi ningún sitio donde registrarse.
#53

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo, llamé y me dijeron que lo recibiría entre el 1 y 10 de Septiembre, primer ingreso lo hice a primeros de agosto. A ver si se cumple. 
#54

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hay algo que no entiendo de esta promoción,
si no me equivoco, los ue son clientes también se pueden acoger la promoción, pero veo un problema, los ya clientes con la cuenta one, realizan cada mes el ingreso de nómina, ingreso recurrente , si las condiciones de la promoción dicen que no se puede haber percibido en los 4 meses anteriores, ingresos recurrentes o de nóminas, no es posible acogerse a la promoción porque no cumples.

No se si estoy equivocado en algo

Saludos
#55

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

Acabo de entrar en la cuenta Santander para hacer una transferencia y he visto que el 26/08 me ingresaron los 81 € de la promoción por la nómina. La primera transferencia llegó a la cuenta el 2 de agosto.

No había recibido ninguna notificación informando del ingreso. Quizás no tenía las alertas correctamente configuradas. Ahora me he asegurado de tener activos los avisos por app y por e-mail. Supongo que, si no se activa la recepción de alertas por SMS, este servicio es gratuito...

Saludos
#56

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Hola a todos:

¿Sabeis si hay un minimo de dias en que el saldo deba ser de 600 o mas €, o se puede por ejemplo recibir una transferencia rrecurrente con el concepto "Nomina", el dia 1 de cada mes por 610€ , y hacer otra tambien rrecurrente, desde Santander para enviar los 610€ al banco de origen o a otro el dia 2 o 3?.
¿Y alguien que sepa cuantos dias tardan en activar la cuenta y luego en recibirse la tarjeta?.

Saludos
#57

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Finalmente he cobrado los 100€ brutos, ayer tuve que llamar para reclamar pero hoy me los han ingresado. Por si alguien le interesa, fue ingreso recurrente de 650€ y sin domiciliar la nómina.
#58

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también he recibido hoy los 81€.
#59

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tenía mis dudas de si cobraría, ya que fui cliente del Santander hasta que empezaron las comisiones hace un par de años. Cuando abrí la nueva cuenta me aparecían movimientos y algún dato antiguo, pero si finalmente han pagado!! 
#60

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también he cobrado hoy, ingresos recurrentes de 600 euros desde julio. Han aplicado la retención y se han quedado en 81 euros. Han tardado un poco pero han cumplido.