Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
2 / 75
#16

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En el PDF que colgué en el primer mensaje pone que va a durar todo el verano. Dale un vistazo.
#17

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo he visto pero si entras en la web aún ponen limite 30 de junio....

No hay límite de altas no?
#18

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso es.

Por una parte "fastidia un poco", por otra, aunque no sea mucho dinero, conseguirlo en cuentas remuneradas es bastante dinero y tiempo.

Al final lo sencillo es programar y pasar por el aro.

Pero ayer estuve mirando la web del Santander y esta cuenta. Y pone que la cuenta es para nuevos clientes, al estilo de la de BBVA (o al menos en su día).

Me preocupa un poco hacerme varias cuentas por promociones (Sabadell y Santander ahora), agobiarme, cerrarlas, y el día de mañana necesitar una cuenta online gratuita y no poder optar a ninguna por haber estado en todos los bancos. No sé si con el borrado de datos se solucionaría... Pero es una idea que me rondó ayer la cabeza al ver las condiciones.
#19

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ayer estuve mirando la web, y al acabar la info de la cuenta online, salía en letra más pequeña toda la info de la promoción, y ponía hasta el 30 de septiembre.

Luego si hacías scroll había abajo, aparecía un banner de la promoción, en foto no texto, y ponía 30 de junio 😆. Pero porque no lo habían actualizado, como digo, junto a la info de la cuenta online, sale la info de la promo y ponía esa fecha (además de entrando en el PDF de las condiciones como dijeron).
#20

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Al final se me quitó la pereza y firme el documento de adhesión y programé las transferencias en un sentido y otro. He visto que la promoción la abonan por "adelantado" y que si no cumples las condiciones de la promo después te lo regularizan en cuenta. 
#21

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Puedes ver el documento de adhesión a la promo en tu buzón?
#22

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si. Me costó encontrarlo pero si.
#23

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tengo un par de dudas, casualmente el día 1 de este mismo mes, recibir una transferencia con el concepto además de "ingreso recurrente", hacía meses que no tenía este tipo de movimientos y justo ahora para fastidiar.
Entiendo que si me apunto ahora no entraría en la promo precisamente por recibir esta transferencia, no se si estoy en lo correcto, 
 
Esa transferencia la recibí en la cuenta del Santander One, me pregunto es si teniendo la One, puedo abrir otro tipo de cuenta y entonces no se computa esta transferencia que comento de la cuenta One.

Es que no se si la cuenta Online es la llamada One o son cuentas diferentes, un poco liado si que estoy jeje.
Saludos y gracias por vuestros comentarios como siempre 
#24

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también lo he encotrado en contratos buzón en el apartado de cuenta.

Acabo de llegar de una oficina santander la que me tienen asignada como cuenta online, para asegurarme si la cosa estaba bien realizada, pues bien no le salía ningúna promoción asignada, Asi que el documento de adhesión  no le aparecia por ningún lado. 
Visto lo visto le he dicho que no me asigne nada 
#25

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas. Alguien sabe si es compatible la promoción si ya eres cliente del santander,  en mi caso tengo una cuenta presencial colectivos funcionario. gracias
#26

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

lo mismo pregunto, y como se adhiere uno a la promo?
#27

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo tengo la One con ingresos recurrentes, y me apunté el otro día, por si suena la flauta.
Cambiaré ingresos recurrentes por TiNtos. Si cuela, bien, sino, dado que parece haber terminado la bonificación de la tarjeta LaLiga, daré por finalizada mi andadura con el Santander.

@sharkness, menú Contratar, clica encima de la caja de los 100€, pulsa el botón Apúntate y sigue las instrucciones. Son un par de pasos. Creo que no había que firmar nada con ningún código SMS ni nada.



Para asegurar que te has inscrito puedes probarlo de nuevo (básicamente porque no te llega ningún email de confirmación ni tampoco te aparece el contrato en el apartado correspondiente, al menos de forma inmediata).



Después ya sí aparece el contrato (Buzón - Contratos - Por tipo de producto=Cuentas).






#28

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

gracias!
#29

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Este es el mismo proceso que he seguido yo, y en la oficina le aparece no asignado a la campaña.
Después no aparecerán los 100 euros por ningún lado claro
#30

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

ya nos avisaras si te ha funcionado, porque en las bases dice muy claro que no vale si en los 4 meses anteriores a la adhesión tenías ingresos recurrentes