Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
3 / 75
#31

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si lo intentas de nuevo te sale lo del "Oops, lo sentimos"?
En el buzón te aparece el contrato?

Yo me voy a esperar a la próxima liquidación, que es cuando lo comprueban, si no adiós muy buenas.
#32

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

si me aparece Oops, lo sentimos y en el buzón el contrato.
yo he puesto ingreso para el 1 de agosto. 
#33

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

ok, gracias! estaremos atentos.
#34

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

acabo de leer en las bases, que esta promoción es y será incompatible con otra igual de nómina, ahora y en un futuro... por 80€ netos, creo que en breve los bancos se moverán y el Santander ofrecerá mucho más. me espero
#35

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Alguien que se haya dado de alta en esta cuenta puede decirme cuanto ha tardado en tenerla operativa, yo la hice hace un par de días y sigo sin noticias 
#36

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Finalmente cobraste la promo? Cuanto tiempo tardaron en ingresar desde que hiciste la transferencia. Estoy esperando hace un par de días y de momento nada
#37

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No, no la he cobrado aún. Tengo cita con el gestor en la oficina la semana que viene por otros temas y si no me lo ingresan preguntaré.
#38

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo firmada la promoción el día 13 de julio, Ingreso realizado ayer. De momento nada.
He leído que lo verifican el día 5 del mes.
A ver que pasa
#39

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, yo he abierto la cuenta online y hecho una transferencia de 100 euros para comprobar que llega bien y ha llegado bien. Pero luego al ir a contratar la promoción de 100 euros y darle contratar , y apuntar, igual que habeis hecho los demás, me sale que no tengo acceso para ello. He llamado al santander y no saben, que vaya a una oficina a contratarlo. Como no sea por los 100 euros no se porqué no me deja, pero eso solo era una prueba, no es nomina ni pension ni ingreso recurrente que es de varios meses por lo que deberia entrar en la promoción. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que lo tenga en cuenta. Ya veré si llamo a oficina a ver que dicen.. De todos modos , si no me dejan, no importa, posiblemente algo mas adelante salga otras adecuadas. 


#40

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

A mí me ocurrió lo mismo, llamé por teléfono, llegué a hablar con tres personas distintas y la última pareció entender lo que me ocurría. Abrió una incidencia y supuestamente debía recibir una respuesta en pocos días. No tenía intención de perder más tiempo con otra llamada, pero se me ocurrió volverlo a intentar al cabo de una semana y funcionó. Supongo que tocarían algo, aunque no me avisaron.

Saludos
#41

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

  
  Hola, gracias por contestar. He llamado esta tarde por teléfono pero a atención para nuevos contratos del online el  910 503434 y me ha atendido y abierto una incidencia. Esperaré a ver si me avisan cuando lo arreglen o sino probaré dentro de algo de tiempo a ver si lo han arreglado y me deja acceder al boletín de adhesión.   

        Un  saludo.


#42

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días, a día de hoy, entre el 28 y el 2 de cada mes, suelo hacer una transferencia desde otra cuenta propia en otro banco a mi cuenta del Santander, que ronda los 800€.

Según las condiciones, entiendo que ya no cumpliría las condiciones para optar a esta promoción, ¿no?

Muchas gracias y un saludo,
#43

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

Tras conseguir apuntarme a la promoción nómina, el 2 de agosto recibí la primera transferencia recurrente en el Santander por un importe de 601€, indicando nómina en el concepto. Hoy he recibido otra transferencia por 850€ desde la misma cuenta origen y sin indicar nómina en el concepto (este será el importe de las transferencias de los próximos meses).

¿Alguien que se haya beneficiado de la promoción utilizando transferencias recurrentes recuerda cuánto tardaron en abonarle los 100€? ¿Con transferencias recurrentes tardan más en comprobar el cumplimiento de las condiciones?

Gracias / Saludos
#44

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, yo he realizado la transferencia 602 euros a día 2 de agosto, de momento no han ingresado nada de los 100 euros.
La transferencia tipo Nómina, concepto nómina. 
Me pregunto cuando tardan, yo pensaba que eran los primeros 7 días, esta claro que si no cumplen las condiciones me iré del banco, y lo que podría ser mi cuenta habitual sería mi cuenta olvidada.
#45

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

Hace unos días me llegó la tarjeta asociada a la cuenta. De momento no la he activado. ¿Es necesario hacerlo para cumplir alguno de los requisitos? Si no, prefiero no activarla y guardarla en un cajón.

Gracias / Saludos