Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
20 / 75
#286

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

No lo recuerdo exactamente, pero fue bastante rápido, uno o dos días a lo sumo.
#287

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Un ingreso, alta 17 noviembre creo recordar y no recibí correo. 
#288

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me di de alta el 24/11 y hoy he cobrado los 121,50€. Nada mal
#289

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Pues hoy he vuelto a entrar en el área cliente y me he encontrado que han retrocedido automáticamente ese "gasto de correo". Mejor, me ahorro la reclamación, aunque qué manera más extraña de actuar.
#290

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

Ya lo he dicho, reclame cuando llevaba 2 ingresos, y me dijeron que me lo entregarian cuando llevara 3, y no me lo han ingresado.
#291

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues he llamado hoy y me comentan que los que se adhieren  a la promoción y ya eran clientes del banco, tiene que ir a la sucursal a apuntarse a esta promoción, que no sirve hacerlo online, que eso es solo para los nuevos clientes.

No se si alguno tiene constancia de que esto sea así
#292

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo no soy cliente del Santander y esta mañana he dado de alta una cuenta online para domiciliar la pensión ya que me han dicho que si lo hacia en oficina solo daba 100 euros y por internet era 150euros. El problema es que parece ser que tienes que dar de alta en la promoción pinchando un link que no funciona .Alguien ha tenido el mismo problema ? 
Por otra parte tampoco veo ningun tf de atencion al cliente . 
Muchas gracias 
#293

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Espero que esta info te sea de ayuda.
#294

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Prorrogarán la promo en cuentas "no online" más allá del 31 de diciembre?? Llevo 3 meses sin hacer transferencias a la cuenta, para intentar cumplir los requisitos, donde solicitan 4 meses sin ingresos recurrentes anteriores.

En febrero ya cumpliría requisitos de la promoción, a ver si la mantienen.

Condiciones
#295

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues no se, la inutilidad de los bancos y las ganas de cansar al personal, hacen que se te quiten las ganas de mover un dedo, si llamas 5 veces, es fácil obtener varias respuestas, desesperante.
#296

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias, al final tras esperar 1 dia el link para darte de alta en la promoción funciono. Ya he conseguido dar de alta la cuenta y la promoción
#297

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Parece que la opción de 100€ por la cuenta normal (no online) no la han prorrogado, o al menos yo no la localizo para contratar.
#298

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, parece que no han prorrogado la promo de los 100€. ¿Qué tipo de cuenta "no online" tienes para que no te cobren comisiones, si dices que has retirado la nómina hace unos meses?
#299

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Cumplo la opción de tener más de 1.000 acciones
#300

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas tardes

Alguien ha cobrado los 150eur de la promocion en Enero? Recibi la nómina en enero y por el momento nada, cuanto suelen tardar en pagarlo?

Saludos