Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
37 / 75
#542

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si es verdad..
2500 € de nomina para que te den los 350€ brutos.. me imagino q en este caso seran durante 24 meses no.?
#543

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Correcto, 24 meses de permanencia. Pero no hace falta que sea nómina.

En este caso el incentivo lo pagan en dos partes.
#544

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El documento de adhesión a la campaña nómina yo también lo tengo en mi bandeja, pero hay que firmarlo de hecho y enviárselo al Santander por correo de vuelta ?, realmente lo tengo por duplicado y firmado solo por el banco, según está en el documento de mi bandeja. 
#545

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Si tu solicitaste la adhesión a la campaña en si, y finalizaste el proceso está ok.
En mi caso tengo el contrato por duplicado.
 La primera copia con fecha 02/08/22 y lugar de firma la localidad don vivo y está la sucursal del Santander donde lo firme. En esta copia están  tanto las firmas del Banco como la mia.
 La segunda copia con fecha 06/08/22 y lugar de firma Madrid (oficinas centrales Santander) solo tiene las firmas del banco.
 Si no recuerdo mal, además de ir a firmarlo a la oficina, por error y trasteando luego lo volví a solicitar por la APP. De ahí las 2 copias.
 Para ti como una de las partes lo importante es que consten las firmas de la otra parte. 
 Es una práctica más o menos común que en ámbitos varios tras la firma del contrato se te de el firmado por la otra parte, y tu ya con el lo firmas tranquilamente en tu casa si quieres,
 Por supuesto la copia que se queda la otra parte , prestadora del servicio si deberá tener tu firma.

No se si te servirá de algo.
Psdt.: Para mayor tranquilidad tuya  también puedes confirmar tu adhesión correcta, consultándoselo en una oficina o por teléfono.
 

#547

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi caso, con el documento en el buzón de contratos, me dicen que no estoy adherido jaja (por teléfono)

A ver si tenéis más suerte. Yo ya paso de llamar más veces, cada vez una respuesta
#548

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues debería estar todo correcto si tienes el contrato en el buzón. 

El día que me adherí a la campaña les llamé por teléfono y me dijeron que iban a consultar el caso, y posteriormente por correo me indicaron del Santander que me había adherido a la compaña correctamente y que en unos días harían el volcado y lo tendría en mi buzón, cosas que actualmente ya tengo. 
#549

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso cuenta online

@victor783

Aquí puedes ver el mensaje que dejé en el foro cuando me devolvieron el importe cobrado por los gastos de correo.
#550

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo un poco mosca con esta gente. Llamé por teléfono ya que no me contestaron al email donde explicaba mi caso, se limitaron a decir que llamara por teléfono. Y la tipa que me coge el teléfono solo se limitaba a repetirme lo de "nómina" y que la promoción es por recibir "nóminas" de tu empleador y no otra cosa. Yo me limité a repetir como ella que en los detalles del contrato eso no lo especifica y que pone que valen ingresos recurrentes sin especificar de quién, etc. 
Me abrió incidencia y yo creo que me van a dar largas y cerraré la cuenta. No entiendo que admitan ingresos recurrentes y luego te pongan pega. Las condiciones las pusieron ellos no yo.
En fin, ya tenía yo muy mal concepto de este banco por una jugada que nos hizo hace muchos años la universidad de Sevilla junto con el Santander (nos obligaron a abrir cuenta allí para recibí el carnet de estudiante y años después todos con deudas en el banco por olvidarnos de cerrar aquella cuenta). 
#551

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 
 Ese es uno de los iconvenientes de los SAC masificados cuando no esternalizados.
 Menos mal que por lo general lo que dicen las condiciones especificas de lo contratado, esta introducido y programado de forma digital de forma que si el cliente cumple las condiciones (independientemente de lo dicho por uno u otro empleado), de forma automática el sistema, le da el visto bueno y lo convalida.
S2.
#552

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es que algunos al principio de la promoción todavía no lo sabían, pero lo suyo sería que se leyeran bien las bases y te lo pagaran , a ver si te lo pagan al mes que viene.
#553

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo tuve una movida porque habia sido cliente de santander hace 20 años..y todavia figuraba en sus datos..y decian q al estar en su base de datos aun..el sistema para darse de alta por internet me reconocia cono cliente..y tenia q dar de baja.. 
Despues de 20años..?
"Amos no me j...s"
Total q me dijo quien me atendio por telefono q fuera a una oficina fisica y qcle lo arreglarian... Al dia sigiiente estaba el la pierta del banco 5 min. antes ee q abrieran.
Pense q me darian largas y q no me lo arreglarian...y mas porque vi un cartel q ponia q para cualquier gestion q no fuera de caja...habia q pedir cita..y era el último dia de la promocion de nomina..osea este dia 15..
Pues pregunte nada mas entra a una srta. de una ee las mesas le explique el caso...y me eijo dame 5 min. Y mos ponemos a mirarlo.. y al cabo de 45' salia del banco de Santander con la cuenta nómina hecha.. y la app configurada en el movil..
Tenga q decir q la chica me atendió superbien y me dijo q cualquier problema q pudiera salirme de ahora en adelante..q la llamara a su telefono movil q estaria encantada de arreglarmelo.
Mejor imposible...
#554

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La campaña de adhesión a nomina o ingresos  de 600 o 2500 euros  acabó el 15 de Marzo   , la han prolongado o ya no está vigente ?
#555

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La han prorrogado hasta el 30 de junio
Yo he abierto la cuenta esta mañana y de momento no me puedo apuntar a la promoción, he de esperar unas 24 horas