Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
15 / 75
#211

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Recapitulemos, y así respondemos al compañero @mickfoley:

■ 12/11 - alta de la cuenta online a través del siguiente link:
    https://hagcli.bancosantander.es/#/?campaign=238
¿Qué vas a necesitar?
Tu documento de identidad
Te lo vamos a pedir a lo largo del proceso
Identificarte
Puedes usar una cuenta que tengas en otro Banco. Si eliges hacerlo por vídeo, solicitaremos acceso a tu cámara
Leer y aceptar
La información Precontractual y las Condiciones Generales y Particulares, a través de la firma que te facilitaremos
■ 15/11 - recepción email de bienvenida
■ 16/11 - registro en en la promo a través del siguiente link:
     https://particulares.bancosantander.es/login/?entrada_por=C0055
     Hay que esperar unos días tras el alta para poder cumplimentar este formulario.

Requisitos cuenta online, ninguno..
Requisitos promo 150€, 12 meses con nómina o ingreso recurrente a partir de 600€/mes.
#212

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchisimas gracias por todo. Entonces para que te den los 150 euros tambien vale con ingreso de 600 euros al mes durante 12 meses no? o mejor 610 euros por si acaso?
#213

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por cierto he hablado con uno del santander y me dice que no se puede ingreso recurrente de 600 euros a no ser que sea desde una cuenta en la que tu no seas titular. Vamos que si tu mismo desde una cuenta del bbva ingresas 600 euros mensuales no te beneficias de la promocion
#214

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por eso no hablo ni con el Santander, ni con el Sabadell, etc ...
Un Saludo.
#215

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues yo es como he operado y me lo han dado sin problemas. Transferencia con el concepto "nómina" desde BBVA a Santander. Y soy titular de las dos cuentas.
#216

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues vaya personajes tienen en el chat ese. La verdad yo tambien lo hare a ver si cuela
#217

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso



Buenas tardes. Estaba intentando apuntarme a la promoción a través del enlace que ha puesto Ravel pero me he quedado en el paso que dice "enviar un email a tu empresa" ya que voy a hacer ingresos recurrentes y como no me daba otra opción aparte de enviar el email a la empresa y no podía avanzar, cerré la página. Al intentar entrar de nuevo me dice que ya he solicitado la campaña.

¿Alguien que haya completado el proceso me puede decir si quedaban más pasos o si puedo dejarlo así?

 
#218

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A ver alguien que haya abierto la cuenta recientemente, yo me di de alta hace varios años (cuando la cuenta 1|2|3) y ya ni recuerdo si fue de manera presencial u online.

Creo que si todo ha ido bien deberías poder acceder ya al área de cliente, entiendo que el formulario que indicas es opcional. Al menos cuando yo me apunté hace unos meses a la promo de los 100€ así era.
#219

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, puedo acceder al área de cliente. La cuenta la abrí hace unos días pero hasta hoy no se me ha activado la opción para acogerme a la promoción de los 150€. 

Lo malo es que no estoy segura de haber completado el formulario. Esperaré unos días a ver si aparece el contrato en mi buzón.

Gracias por responder
#220

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que a mí me apareció de inmediato, míralo aquí:

#221

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi no me sale. Creí haber leído que tardaba unos días en aparecer
#222

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Puede ser. Míralo mañana (yo creo que fue relativamente inmediato).
Otra prueba es volver a intentar a apuntarte. Si ya lo estás te sale un mensaje que lo indica.

 
 
#223

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, eso es lo que me sale. A ver si mañana me sale ya el contrato.

Gracias!
#224

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya me aparece el contrato.

Gracias y buenas noches!


#225

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo transfiero 600 y pongo como concepto ingreso recurrente.
Habrá algún problema?