Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
41 / 75
#601

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo ya he enviado un WhatsApp a mi gestora con un pantallazo del correo.
cuando me conteste os digo..
#603

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bien acabo de hablar telefónicamente con Santander y me confirman que se trata de pishing y que jamás entremos en esos enlaces.

Me envian correo con mi autorizacion para prevenir estar alerta con estos correos sospechosos:

 Fíjate en las señales
| El fraude comenzará con un email, mensaje o llamada inesperados, ¡cuidado con los textos mal redactados!
| Te pedirán que abras un link o archivo y que compartas tus datos bancarios o contraseñas, como el código que recibes en tu teléfono para confirmar tus operaciones bancarias.
| Quizás, te contarán que es urgente para que no te dé tiempo a pensar con claridad. 


Mi cuenta está todo correcto. 
#604

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si exacto... Acabo de hablar de nuevo con ki gestora y me ha dicho lo mismo..y q en mi cuenta esta todo perfecto 
#605

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿No son 150? (brutos)
Para ingresos de más de 600, si son más de 2500, el incentivo es de 350 brutos.
¿O estáis hablando de otra promoción diferente?

Por otra parte, ¿alguien sabe si esta promoción es válida para antiguos clientes? (Es decir, alguien que hace años tuviera la nómina en el satander.)

Edito: en las bases tienen un limite de 4 meses:

"Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nomina, o ingreso recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña "

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#606

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He leído algunas páginas del hilo y ya lo tengo más claro. Por si entra alguien de nuevas y no quiere leer desde el principio, la promoción a la que me refería es para la cuenta online.
 
Incentivo de 150-350 euros brutos por nómina. Valen ingresos recurrentes (transferencias) como nómina, por lo que podemos hablar de 350 euros en lugar de 150 (brutos), simplemente haciendo la transferencia de más de 2500 euros.
 
Permanencia 24 meses.

Bases aquí:
https://www.tucapital.es/wp-files/2023/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#608

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo me beneficié de la promoción de 150 que son 121,5 netos y llevo 6 meses, me quedan otros 6 meses haciendo ingreso recurrente de 600 €. 

Mi consulta es si pasa algo después de ingresar los 600 € a fin de mes, poder retirar esos 600 € y volver a dejar a 0 la cuenta a principios del mes. O deben de comprobar el saldo? 

Afecta a la promoción? Cada mes mes cumplo ingresando los 600 €, lo único que los saco. 

Gracias 
#609

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que no es necesario mantener los ingresos, yo siempre saco el dinero y no he tenido problemas.

Hablo de la promoción de 150 de 12 meses. 
#610

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso es lo que estoy haciendo yo y no tengo problema.


#611

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, eso es. El compromiso son los ingresos recurrentos. 
No hay ninguna condición en relación a lo que se haga con ese dinero ingresado. Uno lo puede sacar por transferencia, gastarlo, dejarlo allí, etc, y seguiría cumpliendo las condiciones.
#612

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sabeis si actualmente Banco Santander tiene alguna promo del plan amigo..?
#613

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


De plan amigo en si, no la tiene en este momento.
Solamente a razón de domiciliación de nómina o ingreso recurrente.
Quizás más adelante.
S2
#614

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias por la info..