Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
26 / 75
#376

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si al tener ya una cuenta con otro titular no me deja y me pone que vaya a una oficina, es solo para nuevos clientes. 
#377

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En el año 2017 me di de alta en Santander contratando la cuenta 1|2|3, que luego migré a la Zero, y que finalmente el banco me migró primero a la One y luego a la Santander.

Cuenta 1|2|3 --> Cuenta Zero --> Cuenta One --> Cuenta Santander

Desde el primer momento mantuve ingresos recurrentes de 600€ clavados para evitar el cobro de comisiones, más el resto de condiciones según la cuenta (recibos y usos tarjeta, o como es el caso de ahora recibos o usos tarjeta).

Una vez finalizada la promo LaLiga Santander, que era lo único por lo que seguía siendo cliente, empecé a valorar el darme de baja. Son esas cosas que dices que tienes que hacer, pero que vas postergando "para el mes siguiente". En esas estamos cuando sale la promo de los 100€ y decido apuntarme por si suena la flauta, y en lugar de enviar una transferencia estándar de 600€ envío un TiNto de 650. Ese mes no pasa nada. Mes siguiente, envío otro TiNto y tampoco pasa nada. Tercer mes, aquél en el que dices "de este mes no pasa, cancelo sí o sí", recibo los 81€.

Al revés lo he probado con un familiar (mismas cantidades y mismas fechas de adhesión y envío de TiNtos), pero al existir previamente nómina domiciliada, nada de nada, que es lo lógico.
#378

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mal. Al haberte apuntado (y pongamos que "por un casual" pudieras contratar la cuenta online siendo ya cliente 😉) ya no podrías apuntarte a la promo porque te diría que ya estás adherido a la campaña.
#379

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Antes de apuntarme a la campaña ya probé de abrir la cuenta online y no me dejaba como es normal.

Después me apunté a la campaña porque yo no tenía domiciliada la nómina si no el otro titular de la cuenta. 

Veo que a algunos usuarios les pagan a los dos o tres meses seguiré probando con tintos propios e ingresos recurrentes por si acaso que no pierdo nada, lo que está claro que no se puede abrir la cuenta online siendo ya cliente. 
#380

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

cuándo dice por un "casual", es porque tu has podido?
#381

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

si con este familiar hubieras esperado 4 meses a que él/ella/elles hubiera dejado de recibir la nómina, hubieras podido adherirte, en principio
#382

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Estoy leyendo las condiciones a cumplir para la campaña y además de hacer un ingreso recurrente o nómina mensual de mínimo 600/2500€ no pide ningún otro requisito. Es así, ¿no?
Mi idea sería transferir el dinero de vuelta al día siguiente del ingreso. Eso no me supondría incumplir ninguna cláusula, creo. También creo entender que para los 24 meses de permanencia no hay ninguna comisión por mantenimiento ni transferencia zona € ni por tarjeta de débito. 
Antes de abrir una nueva CC quiero confirmar que no me voy a pillar los dedos (dinero tengo poco, pero CC empiezo a coleccionar unas cuantas y me da pereza si realmente no me suponen una ventaja adicional)
#383

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

en su caso era nómina real, y como no estaba claro cuánto duraría la campaña (tenía fecha de caducidad cercana, aunque luego hemos ido viendo sucesivas prórrogas) le apunté también 🤷‍♂️
#384

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ostras, estaba leyendo tu post y me ha chocado lo de los 24 meses de permanencia, pero veo que efectivamente los han subido de 12 a 24.
#385

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No creo que haya podido si no que diga como lo ha hecho. 
#386

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 En mi caso la promoción era de 100€ brutos, abrí la cuenta en septiembre 22. En tal promo los ingresos recurrentes también estaban contemplados como válidos. Pero al contrario de los 24 meses de permanencia que tú citas, eran 12.
 Con respecto al tiempo mínimo que debe haber un saldo específico en la cuenta en las condiciones no se detalla nada. Esto da vía libre a que se actúe a conveniencia. Personalmente creo que es recomendable cuanto mínimo, mantener la transferencia recurrente (si es el caso) ,etc…al menos 24 Hrs. de tal forma que los sistemas informáticos a cierre del día lo contabilicen.
 Salu2.
#387

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

si guiñas el ojo es porque has podido hacer la cuenta online, siendo ya cliente. me explicas porfiplis?
#388

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 y pongamos que "por un casual" pudieras contratar la cuenta online siendo ya cliente 😉

@daniibcn, si yo voluntariamente decido contestarte con esta frase tan específica es porque pretendo ayudarte, y estoy tratando de decirte algo ENTRE LÍNEAS (que @sharkness ha sabido ver), no se trata de que me retes, ni que me pongas en duda, porque yo no gano nada con eso, y uno puede optar por no volver a decir nada.

@daniibcn, @sharkness, supongo que se me entiende cómo hay que gestionar este tema, ¿no?
#389

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

touché, te envío privado
#390

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola. 
En mi caso contraté la promoción el 30 de enero y hice el primer ingreso el 31. Todo en enero. 
Saludos