Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
55 / 75
#811

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias.

Pues parece que voy a ser yo el conejillo de indias para contratación online con plan amigo y promoción de la nómina/pensión/ingresos recurrentes. Esta mañana e iniciado el proceso :)

Ya iré comentando acciones y plazos por aquí.
#812

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me abri cuenta el 6 de abril de 2022 con la campaña de 100 euros por domiciliar nomina o pension. tengo 73 años, me atendio' el subdirector de oficina de Paseo de Almeria, firme' 5 o 6, lo unico que me dieron en papel fue' la certificacio'n de cuenta para pedir a SS el cambio de banco, hasta ahi' todo normal, le pregunto a este sr. que cuando me harian el ingreso de los 100 euros, y me dice que cuando el banco viera que estaba funcionando con normalidad lo harian . El pasado marzo lei  de personas que tubieron problemas para recibir ese dinero ,me pase' por el banco ,me atendio' una sra.mira y me dice que fuera dias despues,vuelvo y me dice que no me habia atendido antes. Me siento engañado y timado ,ya que atencion al cliente dice que no estoy adherido a la campaña, inaudito porque cuando abri la cuenta estuve hablando con el sr.de cuando harian el ingreso .Verguenza ajena.

#814

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, ¿hay algún indicativo que permita saber que la transferencia ha sido clasificada como tipo nómina? He hecho un tinto desde bodega alemana pero no lo tengo claro, otros bancos de mandan un mensaje de que se ha recibido la nómina o se puede ver en el tipo de transferencia
#815

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bien, recibido el segundo abono de 162 euros netos, por ingresos superiores a 2500 euros. 

Por mi parte no he tenido ningún problema con Santander y todo ha sido correcto, ahora a cumplir con los 2 años de permanencia. 
#816

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Recibido ayer segundo abono de 162€. Mi apadrinado ha recibido el primer abono de 121,5€. De los 50€ brutos para el padrino por registrarse con mi código de invitación, de momento sin noticias. Alguien lo ha recibido?
#817

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me sigue sin dejar darme de alta en la promoción de "Trae un amigo":


No se qué criterios seguirán para permitirlo. Al menos deberían avisar en los pasos iniciales, no después de pasar 2 pantallas tras el login.
#818

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que no te pierdes mucho...
Yo le envié un código a un amigo, se dió de alta sin saber dónde poner mi código y tampoco ha cobrado nada todavía por domiciliar su nómina. Ha abierto incidencias pero no sirven para nada.
Salvo la promoción de la tarjeta LaLiga, que funcionó correctamente, siempre he tenido que reclamar para recibir las bonificaciones en Santander Zone (ahora Premia).


#819

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo contacté con ellos para preguntar dónde se ponía el código para invitar a un amigo y me dijeron que durante el proceso de alta, no recuerdo bien en qué pasó, si justo después del vídeo selfie, hay un enlace en color azul agua bajando un poco en la pantalla, donde puedes meter un código promocional, y ahí se pone. Lo han escondido bastante, pero vamos, que yo de momento no lo he cobrado.
#820

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días ya me abrí cuenta online ayer... pero no se como pasar mi pension de ingreso mínimo vital... alguien puede ayudarme?? Díganme los pasos.. gracias 
#821

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sigo en proceso de apertura de cuenta nómina online con código amigo...

Ya aperturada la cuenta pero de momento a la espera de poder apuntarme a la promoción de la nómina... ya no tengo prisa porque este mes no íbamos a llegar al chequeo de las condiciones...
#822

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Recibido tambien el 2° abono..
Todo perfecto.!!
#824

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me estas respondiendo a mi ..
Pero yo ya tengo cuenta en Santander...
Gracias
#825

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si te registras usando el código amigo y se domicilia nómina o ingreso recurrente de 2500 euros, se podría seguir optando a la promoción de los 350€ brutos no?