Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
16 / 75
#226

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Supongo que no tendrás ningún problema. Yo puse nómina como podía poner regalo. Ya nos contarás, pero en general, Santander no se está complicando mucho la vida.
#227

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Alguien ha realizado el paso de la verificación de la identidad mediante la comprobación de otra cuenta suya en otro banco?

Estoy atascado en este punto. Me sale una ventana emergente con el mensaje "No es posible enviar el código en estos momentos. Por un fallo del servicio, no podemos enviártelo a la cuenta indicada. Intentálo de nuevo o identifícate con otra opción.".
#228

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Al compañero @nuvole le pasó lo mismo. Fue cuestión de esperar.
Mira este mensaje y el siguiente que puso.
#229

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo lo conseguí mediante la aplicación, como te la da opción de continuar con el proceso; si lo has empezado por ordenador pues sigue éste paso con la aplicación móvil verás como se envía el código.

Saludos
#230

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Entonces, si yo desde Openbank me hago transferencia a Santander no hay problema no para beneficiarse de los 150€ brutos?
Al ser del mismo grupo.. 

Gracias chicos
#231

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Esa pregunta ya es de mayores, yo la verdad es que no lo sé.  También tengo Openbank pero la hice desde Abanca.
#232

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Probaremos! No me quedaré con la duda jajajaj

Por cierto @nuvole , cuantos días te tardo el formulario para poder beneficiarte de la promoción? Me he dado de alta hoy ..
#233

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

5 días, contraté sábado 12.
#234

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias, @ravel@nuvole.

Lo intentaré desde la app. Ya diré qué tal me ha ido.

Un saludo.
#235

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo soy de la promoción de los 100 euros, pero igualmente mi transferencia recurrente es de Openbank y me dieron el incentivo sin problema.
#236

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Qué noticia más buena!!
#237

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola @nuvole

He intentado continuar con el proceso de contratación desde la aplicación. Me aparece un formulario que pide el NIF, una clave recibida por SMS y un número de expediente. Y aquí ya me pierdo. ¿Dónde puedo obtener el número de expediente? ¿A qué SMS se refiere?

¡Gracias por tu ayuda!
#238

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Quizás el proceso se haya detenido por alguna incidencia y deban reiniciártelo. Contacta con ellos por teléfono (915 123 123)  y coméntales, a ver qué te dicen.
#239

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Clave que debieran de enviarte por SMS al número de móvil que están dando de alta el contrato y el expediente, pues lo que comenta ravel; será el número de proceso en la contratación existente.  Llama y consulta.
#240

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hay alguien que haya abierto dos cuentas online? La segunda, se puede abrir sin tarjeta de débito?